Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Hilo Oficial Windows 11

Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg

Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg

Requisitos del Sistema

Descarga desde el sitio oficial de Microsoft

Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).

PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
ya lo hicieron en parte hace unos años con Windows RT y luego con el Windows 10 S, y no se terminó para nada el lloriqueo con eso, al contrario, se incrementó más, y la gente buscando como desactivarlo o salirse de ese modo, así que fue un fracaso xD

Estas comparando pera con manzanas, pero bueno: En su lanzamiento Microsoft afirmaba que Windows RT, sería compatible con 420 millones de periféricos y dispositivos compatibles, compáralos con los de un MAC. El lloriqueo venía porque los compadres no querían descargar solo aplicaciones de Windows Store, no poder instalar dispositivos y periféricos a su gusto y etc, etc, etc. Lo mismo para el Windows 10S. Si Microsoft hubiese adoptado la estrategia de Apple, para mi, no habría tanto lloriqueo, los utilizadores se hubiesen acostumbrado y, habría salido en el mercado un OS especifico para Gamer. Pero es lo que pienso, muy probable me equivoque de lado a lado.

Yo utilizo Windows, de años, de hecho somos un pequeño grupo de 7 en nuestro centro, que nunca aceptamos, como el resto, utilizar Apple, lo que nos costó dolores de cabeza de compatibilidad, pero lo logramos. Nunca he sufrido de los famosos pantallasos azules, ni de archivos desparecidos, incompatibilidad de dispositivos, problemas con Windows update y etc, etc. los pocos problemas, han sido de errores míos, no del OS.

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Estas comparando pera con manzanas, pero bueno: En su lanzamiento Microsoft afirmaba que Windows RT, sería compatible con 420 millones de periféricos y dispositivos compatibles, compáralos con los de un MAC. El lloriqueo venía porque los compadres no querían descargar solo aplicaciones de Windows Store, no poder instalar dispositivos y periféricos a su gusto y etc, etc, etc. Lo mismo para el Windows 10S. Si Microsoft hubiese adoptado la estrategia de Apple, para mi, no habría tanto lloriqueo, los utilizadores se hubiesen acostumbrado y, habría salido en el mercado un OS especifico para Gamer. Pero es lo que pienso, muy probable me equivoque de lado a lado.

Yo utilizo Windows, de años, de hecho somos un pequeño grupo de 7 en nuestro centro, que nunca aceptamos, como el resto, utilizar Apple, lo que nos costó dolores de cabeza de compatibilidad, pero lo logramos. Nunca he sufrido de los famosos pantallasos azules, ni de archivos desparecidos, incompatibilidad de dispositivos, problemas con Windows update y etc, etc. los pocos problemas, han sido de errores míos, no del OS.

demás está decirte que Microsoft hizo un segundo intento de Windows RT, con el Windows 10X, de lo cual luego se arrepintieron y lo terminaron compilando para AMD64, finalmente renombrándolo como Windows 11, pero la idea original era como lo que planteabas tú, de hacer un entorno y ecosistema cerrado a lo Apple (de hecho, estaba en los planes junto con las Surface).

Última modificación:
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Sin con "estrategia de Apple" están hablando de ecosistemas cerrados y hw propietario, sería a la larga otro monopolio aún más grande que el actual.

La gracia -y desgracia- de Windows es que corre bajo casi cualquier arquitectura.

Upvote 0

shoriishi

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2023
Microsoft ha confirmado que en 2026 se concentrará en resolver los principales “puntos de dolor” que más frecuentemente han criticado los usuarios de Windows 11. Esto incluye mejoras en rendimiento, fiabilidad y la experiencia general del sistema operativo, después de un periodo de quejas por bugs, actualizaciones problemáticas y funciones mal pulidas. La empresa reconoce que debe responder al feedback de la comunidad para recuperar la confianza de los usuarios y está organizando a sus equipos de ingeniería para centrarse en estas correcciones a lo largo del año.

El mismo Pavan Davuluri president, windows & devices ha reconocido que windows 11 es una mierda y utilizando claros eufemismos han prometido mejoras.

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Recuerdo cuando era chico y se armaban reuniones familiares, esas grandes donde aparecían hasta los parientes del sur. Cuando los primos nos metíamos entremedio de los adultos, siempre había un tío que decía: "Ya, ya... vayan a jugar más allá, que esta es una conversación de adultos."

Eso 😅

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Recuerdo cuando era chico y se armaban reuniones familiares, esas grandes donde aparecían hasta los parientes del sur. Cuando los primos nos metíamos entremedio de los adultos, siempre había un tío que decía: "Ya, ya... vayan a jugar más allá, que esta es una conversación de adultos."

Eso 😅

a que viene ese comentario de off-topic?

Upvote 0
Subir