Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
con eso lo estarías diciendo bye bye a los Windows 11 portables para diagnostico en USB Flash o HDD externo.

Todos esos Windows booteables estan armados con el ADK de WinPE y probablemente esa restricción no afecte aquí, y en cualquier caso así como es posible saltarse el TPM seguramente harán lo mismo con la restricción de los SSD
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757

Yo ya estoy con esa, build 22621.1 (insider). Además de la vista previa en carpetas mencionada antes (que sigue siendo inferior a lo que se veía en windows previos, para mi gusto), trae cambios en el task manager que sí me gustaron (dark theme por fin).
y4mDzEJK7jVbqPe4IBkaxPrp1jtces-TNj67icvvETql842qYGCMZfXYP2TeDmP-v39PMeuLmIfKHrslZWCHZYGf2O8eVF7jK9vuQYIkTWyIxgiA_AUAf6toUKt0uAb7Se9mlrasc4DhWr8aQ-Zsn1ysroEMdtP-9OhASOTKibxPC_Bvr2BoZZHxXn0zUI7r95a
 
Última modificación:
Upvote 0

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Me cambie a windows 11, y siento el pc mas lento y me vino con errores mas o menos feos, dos en realidad. uno que no se me actualizan las carpetas cuando hago cambios (como copiar un archivo dentro), que no he podido solucionar, intente eso de cambiar el registro y agregar un norefresh, no me ha funcionado. el segundo que cuando abro un juego se abre una ventana de que falta un ms algo para jugar. Voy a ver si los puedo solucionar o me bajo.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
897
Me cambie a windows 11, y siento el pc mas lento y me vino con errores mas o menos feos, dos en realidad. uno que no se me actualizan las carpetas cuando hago cambios (como copiar un archivo dentro), que no he podido solucionar, intente eso de cambiar el registro y agregar un norefresh, no me ha funcionado. el segundo que cuando abro un juego se abre una ventana de que falta un ms algo para jugar. Voy a ver si los puedo solucionar o me bajo.
cuales son tus specs?
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Me cambie a windows 11, y siento el pc mas lento y me vino con errores mas o menos feos, dos en realidad. uno que no se me actualizan las carpetas cuando hago cambios (como copiar un archivo dentro), que no he podido solucionar, intente eso de cambiar el registro y agregar un norefresh, no me ha funcionado. el segundo que cuando abro un juego se abre una ventana de que falta un ms algo para jugar. Voy a ver si los puedo solucionar o me bajo.
eso mismo me paso en un pc con un disco lento+intel optane de 16gb
tenia 12gb de memoria, pero no fue suficiente y el disco hace que la lentitud se note bastante mas que con win10
 
Upvote 0

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
cuales son tus specs?
16 GB i7 lo tipico
eso mismo me paso en un pc con un disco lento+intel optane de 16gb
tenia 12gb de memoria, pero no fue suficiente y el disco hace que la lentitud se note bastante mas que con win10
le paso lo mismo que se puso lento? todavia no soluciono de que las carpetas no se actualicen solas, fijándome solo ocurre con las carpetas del escritorio, pero igual afecta bastante la usabilidad.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
16 GB i7 lo tipico

le paso lo mismo que se puso lento? todavia no soluciono de que las carpetas no se actualicen solas, fijándome solo ocurre con las carpetas del escritorio, pero igual afecta bastante la usabilidad.
en general andaba mas lento que con win10
pero le hecho mas la culpa al disco mecanico + optane, que no cachea lo suficiente y con el nivel de acceso a disco este demora en cargar o reaccionar al abrir alguna aplicacion

ahora lo tengo funcionando con win10 y funciona "normal", a veces la piensa un poco pero creo que es por lo mismo, el disco, que ya esta en miras de agregar un nvme
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Siento win11 lento.. es como win vista después que salió xp... Una basura bonita.

Más encima todavía existe el panel de control.. si en 10 había que hacer 3 click para llegar... Ahora hay que hacer 5... Lo malo es que hay opciones que siguen estando solo ahí. Será un n problema de retro compatibilidad? O será de pajeros?
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Siento win11 lento.. es como win vista después que salió xp... Una basura bonita.

Más encima todavía existe el panel de control.. si en 10 había que hacer 3 click para llegar... Ahora hay que hacer 5... Lo malo es que hay opciones que siguen estando solo ahí. Será un n problema de retro compatibilidad? O será de pajeros?

Puedes hacer un acceso directo al panel de control para que quede a pocos clicks.
Sobre los egundo, yo creo que hay muchas opciones que no saben cómo integrarlas a los nuevos "settings" y siguen quedando ahí. Y no es sólo el panel de control, siguen existiendo muchas cosas con la estética de los windows previos, y van a seguir ahí porque no las consideran prioritarias.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Siento win11 lento.. es como win vista después que salió xp... Una basura bonita.

Más encima todavía existe el panel de control.. si en 10 había que hacer 3 click para llegar... Ahora hay que hacer 5... Lo malo es que hay opciones que siguen estando solo ahí. Será un n problema de retro compatibilidad? O será de pajeros?
en el pc por lo menos funciona bien, solo hay retrasos de cuando cuando hay accesos a discos mecanicos
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Instale W11 en el Laptop de mi pareja. :zippyuy

Honestamente no me gusta ná... Si, esteticamente hay cosas mucho mejores pero nada funcional como para convencerme de hacer el cambio.


Esperaremos mas tiempo, ahora al menos me sirve para hacerle algun tipo de seguimiento :dalomismo
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.490
Instale W11 en el Laptop de mi pareja. :zippyuy

Honestamente no me gusta ná... Si, esteticamente hay cosas mucho mejores pero nada funcional como para convencerme de hacer el cambio.


Esperaremos mas tiempo, ahora al menos me sirve para hacerle algun tipo de seguimiento :dalomismo

no seas malo con tu pareja, en serio.
 
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Lo instalé por upgrade desde W10 en mi notebook (Ryzen 4600H, 40gb ram) y la verdad no encuentro que ande mal....siento que anda igual que W10. si me complica un poco la nueva barra de tareas pero es cosa de costumbre.

Lo de la previsualización....la verdad me da lo mismo eso

Saludos
 
Upvote 0

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
A mi me gusto en general W11, aunque me enrechucha que tenga que hacer 1000 clics para poder desactivar la tarjeta de red, o que tenga que hacer tweaks para habilitar funciones que antes estaban por defecto en W10, o que la barra de tareas no soporte arrastrar los iconos...

Ahora que lo pienso, quizas no me gusta tanto W11 :yao pero ya me acostumbre y no lo encuentro nada lento.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
con buena cantidad de memoria, dificilmente se notara mas lento que win10, no es como cuando dabamos el salto de winxp a win vista o windows 7 xD , en esa epoca habia mucho equipo x86 de 32 bits y no habia como meterle mas memoria
 
Upvote 0

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Que frustrante que mi ryzen 1600 y mi ryzen 2500u, que son semi actuales, no puedan usar w11
A la mala se puede. En una de mis máquinas (Ryzen 5 2500u + M2 512 + 32 Gb DDR4) lo tengo corriendo sin problemas. Mi hija juega Genshin Impact en esa máquina, tengo instalados algunos programas de ofimática y de trabajo y cero problemas.

De hecho, hasta las actualizaciones se instalan (que es el momento que me genera el único contratiempo, ya que me sobre escribe los drivers de AMD y luego debo de reinstalarlos a mano, pero no es algo molesto).

Rufus, las opciones respectivas y listo. Anda de lo mas bien !

Saludos !
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Se aproxima el lanzamiento de Windows 11 2022 Update.

¿Mejoras? Muy menores, y la barra de tareas sigue valiendo callampa.

Seguiré con Windows 10. Mis computadores andan filete con él. Y los de mis clientes también. Cero, absolutamente cero interés en actualizar.
 
Upvote 0
Subir