Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Alguien que me pueda ayudar por favor, con referencia a Windows 11 igual… Lo que pasa que updatie el S.O. de mi PC de la pega el cual ocupo SAP, tengo dos SAP; 9 y 10 el 10 puedo ocuparlo sin problemas en Windows 11, pero el 9 me tira el siguiente error al ejecutarlo;

Ver adjunto 20686

Habrá alguna solución, estuve googleando, pero salen soluciones para Windows 10 solamente.

Agradecería cualquier aporte de lo contrario tendré que bajar a 10 nuevamente.

Gracias de ante mano. Saludos.

Comprueba si tienes instalado el parche " KB5008295".
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Alguien que me pueda ayudar por favor, con referencia a Windows 11 igual… Lo que pasa que updatie el S.O. de mi PC de la pega el cual ocupo SAP, tengo dos SAP; 9 y 10 el 10 puedo ocuparlo sin problemas en Windows 11, pero el 9 me tira el siguiente error al ejecutarlo;

Ver adjunto 20686

Habrá alguna solución, estuve googleando, pero salen soluciones para Windows 10 solamente.

Agradecería cualquier aporte de lo contrario tendré que bajar a 10 nuevamente.

Gracias de ante mano. Saludos.

simplemente borra el certificado que caduco, no tiene mayor ciencia.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
yo decidi volver a Windows 10 de forma definitiva, ya que no veo intenciones de Microsoft por volver a integrar algunas de las funciones mas importantes que quitaron, y paso de estar usando soluciones de terceros para "recuperar" algunas y a medias.
 
Última modificación:
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Hasta ahora, por lo menos en mi computador personal, funciona mejor Windows 11. Por ahora ningún cuelgue ni comportamiento inestable del computador.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Yo también lo siento más rápido, tiempo ya instalado. Lo mencioné incluso algo más arriba.
es nornal, a mi paso lo mismo ahora que volvi a Windows 10 luego de haber estado en Windows 11 desde la primera versión Insider que lanzaron, ahora siento que Windows 10 vuela.

pero insisto esto siempre pasa con Windows recientemente instalados así que no me sorprende ya que lo vengo viendo desde hace años con cualquier PC que formateo.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
es nornal, a mi paso lo mismo ahora que volvi a Windows 10 luego de haber estado en Windows 11 desde la primera versión Insider que lanzaron, ahora siento que Windows 10 vuela.

pero insisto esto siempre pasa con Windows recientemente instalados así que mo me sorprende ya que lo vengo viendo desde hace años con cualquier PC que formateo.

Ya, bueno.

:plaf2
 
Upvote 0

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
A mi hasta el momento me ha parecido bien, salvo unos pantallasos verdes pero cosa normal de insider xD
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo instale win11 en un Notebook Lenovo z400, al poco tiempo después he tenido problemas con el teclado de forma aleatoria, simplemente no funciona, hay que reiniciarlo para que funcione

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Yo instale win11 en un Notebook Lenovo z400, al poco tiempo después he tenido problemas con el teclado de forma aleatoria, simplemente no funciona, hay que reiniciarlo para que funcione

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
z400 no es soportado oficialmente
 
Upvote 0

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Llevo unos 3 meses usándolo en un PC no oficial (i5 de séptima generación, sin TPM)

Lo instalé a la fuerza. Hasta ahora no me ha dado problemas, en rendimiento no lo encuentro mejor que Windows 10, pero tampoco es peor.

Extraño un par de funciones, (como arrastrar archivos a la barra de tareas para abrirlos con el programa que está anclado ahí). Por lo que leí integrarán esa función en un update que llegaría a mediados de año, con varias novedades más.

Había leído que los pc no compatibles no podrían usar Windows update, sin embargo las actualizaciones siguen llegando sin problemas.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
ojalá win 8.1 hubiera tenido la misma acogida positiva por los usuarios, que eligieron quedarse con el 7 retrasar cambios importantes que recien se estan implementando ahora.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
ojalá win 8.1 hubiera tenido la misma acogida positiva por los usuarios, que eligieron quedarse con el 7 retrasar cambios importantes que recien se estan implementando ahora.

en Windows 8.X... consecuencias de implementar cosas que nadie pidió en la interfaz y de quitar otras que eran muy útiles para el usuario de PC tradicional, ahora algo parecido le está ocurriendo a Windows 11.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Y hoy me encuentro con que Microsoft ya empezó a hostigosearme con que instale Windows 11 en el PC principal. No bastó el rechazo inicial, luego me insistió y después tuve que sacar un ícono del tray. Ojalá no siga leseando.
 
Upvote 0
Subir