Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Recuerdo que yo seguí usando el Xp hasta que hubo un momento en que al instalarlo nuevo en un pc de cero ya no te reconocía los exploradores vigentes en Intenet. De hecho seguí usando el mio mucho tiempo después de que ya no tuviera soporte de seguridad vigente. A regañadientes pasé a Win7, con este se repitió el ciclo de usarlo hasta que hubo algunos softwares que solo funcionaban en Windows 10 de algunos clientes que traían sus pc para reparación o instalación de algún software muy específico.
Y ahora creo que pasará exactamente lo mismo con Windows 10, seguiré con él hasta que ya necesite pasar al siguiente por obligación quizás en cuantos años más.
A mi me pasa todo lo contrario.... excepto por esta vez. :retard :yao
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
A mi me pasa todo lo contrario.... excepto por esta vez. :retard :yao


jajaja a mi me ha dado muy buenos resultados, por ej Win 8 nunca pasó por uno de mis Pcs, ya que el Win 7 me duró hasta bien avanzado el Windows 10, y creo que no me perdí de nada con ese winfail :xd
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Creo que para ese entonces una distro tendra drivers de Nvidia y AMD bien maduros
y una forma de hacer correr los juegos de windows en linux sin perder rendimiento
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Yo sigo con 10 mientras el 11 tenga funcionalidad limitada en la barra de tareas. Uso bastante el drag&drop y uso la barra con etiquetas y sin combinar.
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.987
Hoy se supone que 'comenzará' a estar disponible.

Pero después de haber leido algunos reviews neutrales, creo que esperaré.

De hecho, al menos en mis 3 PCs con Windows, incluyendo un ThinkPad del año, no aparece en Windows Update aún.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
por un lado, me tienta la iea de ver como quedo la version "final"

por otro lado, se que va a ser una perdida de tiempo, porque se que volvere a 10. Lo hare cuando tenga tiempo de sobra.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Esta cuestión se nota que la están sacando antes de tiempo. Ojalá que no empiecen a salir muchos mensajitos de que tengo que actualizar.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Esta cuestión se nota que la están sacando antes de tiempo. Ojalá que no empiecen a salir muchos mensajitos de que tengo que actualizar.
A mi me dice que mi pc (el de escritorio master race 2013) no cumple todos los requisitos para correr windows 11 apenas uno entra a windows update para ver las actualizaciones de toda la vida. Luego de desestiumar el mesaje te queda a la derecha de la ventana, supongo que para siempre.

Es un mensaje pasivo/agresivo diciendote que tu pc "vale callampa":zippyte

Unbenannt.png
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
A mi me dice que mi pc (el de escritorio master race 2013) no cumple todos los requisitos para correr windows 11 apenas uno entra a windows update para ver las actualizaciones de toda la vida. Luego de desestiumar el mesaje te queda a la derecha de la ventana, supongo que para siempre.

Es un mensaje pasivo/agresivo diciendote que tu pc "vale callampa":zippyte

Ver adjunto 18810
...y en aleman, q wea mas intimidante
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Ya disponible tanto en asistente de instalacion como en ISO y en herramienta para creación de medios:
ayer traté de actualizar encima de win10 (en un note Ryzen 3700u, 32GB de ram), el asistente de instalación llegaba como a 74%, y se cerraba con un mensaje de error. Decidí instalar en limpio con pendrive e instaló ok.
En funcionamiento lo encuentro normal, nada especial.. no me gustó que para instalar OBLIGA a ingresar una cuenta microsoft, luego de instalado se puede hacer el cambio a cuenta local. Le daré una oportunidad en especial para acostumbrarme al nuevo sistema de la barra de tareas.
Saludos!
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
...y en aleman, q wea mas intimidante
jajaja si es el unico tarro que deje en aleman. perdon por los screenshots en un idioma diferente, pero me sale mas facil postear las imagenes del pc que uso regularmente aunque supongo se entiende mi idea
 
Upvote 0
Subir