Windows Windows 10 se acerca al final de sus días, ¿te vas a Linux, sigues en W10 o te pasas a W11?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
No quiero dejar Windows 10, y W11 es una actualización penca de W10, ¿quedarse a la mala en W10 será opción o migrar a Linux(y por consiguiente aprender 10 mil cosas para fixear algo que se rompe sin tener idea), o instalar W11 a la mala(mi viejo notebook no tiene soporte oficial)?
¿Qué harán ustedes?
En mi caso estoy con DualBoot con W10 y Fedora 41. La CPU no boostea bien en Fedora y tengo problemas de audio, pero igual podría fixearlo. No me viene mal aprender más Linux pero igual me da pajita.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Acá en la pega los equipos antiguos que no soportan Windows 11, que son pocos pero igual los necesitamos, los estamos pasando a Zorin OS.

¿ y funciona el Office 365?

Saludos

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
¿ y funciona el Office 365?

Saludos

es mejor el Office 2024, y la compatibilidad con ese la tienes en LibreOffice, salvo en casos muy específicos con fórmulas de Excel muy avanzadas donde podría haber un problema puntual, pero para el común de los casos te van a funcionar la mayoría de las cosas con el mismo LibreOffice, u otras alternativas, como el OnlyOffice.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
es mejor el Office 2024, y la compatibilidad con ese la tienes en LibreOffice, salvo en casos muy específicos con fórmulas de Excel muy avanzadas donde podría haber un problema puntual, pero para el común de los casos te van a funcionar la mayoría de las cosas con el mismo LibreOffice, u otras alternativas, como el OnlyOffice.

Para cosas simples, toda la razón.

Para algo un poco avanzado ya no.

LibreOffice me hizo perder muchos días de trabajo así que nunca más.

Y Office 365 tiene integración con AI por cierto.

Upvote 0

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

No lo sé, pago el 365 familia y lo comparto, además de 1Tb en onedrive.

Por otro lado, las presentaciones en office tienen funciones que no tienen otros programas. Tampoco he visto reemplazos de excel que permitan trabajar mapas planos o 3D, como sí lo hace excel, valga la redundancia.

Upvote 0

shoriishi

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2023
Acá en la pega los equipos antiguos que no soportan Windows 11, que son pocos pero igual los necesitamos, los estamos pasando a Zorin OS.

windows 10 iot ltsc o windows 11 iot ltsc pueden funcionar en hardware viejo, no requieren modulo tpm ni las otras tonterias que exige microsuave en las versiones estandar como la home y pro
hace unos días apareció una noticia respecto a eso:

Esas webs son todas amarillistas, microsoft hace lo que le da la gana porque saben que tienen un monopolio de facto con windows, pocos pueden o encuentran factible migrar a macOS o linux y les toca si o si seguir en windows.

Upvote 0
Subir