Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Uiii ya.... La bajo!!!! Si explota mi celu lloren conmigo!

Ya bajo!!!! Pero tengo que tener 40% en batería para instalar.... Wajajajajajajajajaa.... Estaba con la 8.1 actualizo a la build anterior.... Y ahora recién. Voy por la última.
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Holi..... ya lo instale....

La primera impresión es que esta "pesado" volvimos al problema de gestión de recursos de las builds anteriores.
Reintegraron la suite de office! wiiiiiiiiiiiiiiiiii
De manera nativa, la pantalla de inicio tiene sistema de "carpetas"
Y sigue con el mal de android... no cierra nada!!! nadaaa!!! odio eso.....

No lo he podido intrusear mucho aun.... mas adelante pondré fotiwis.... el celu no exploto y eso es bueno bueno!
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Holi..... ya lo instale....

La primera impresión es que esta "pesado" volvimos al problema de gestión de recursos de las builds anteriores.
Reintegraron la suite de office! wiiiiiiiiiiiiiiiiii
De manera nativa, la pantalla de inicio tiene sistema de "carpetas"
Y sigue con el mal de android... no cierra nada!!! nadaaa!!! odio eso.....

No lo he podido intrusear mucho aun.... mas adelante pondré fotiwis.... el celu no exploto y eso es bueno bueno!
Hola
Y que teléfono tienes?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Es un 720 512 de ram... perfilandose para pisapapel.....
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Es un 720 512 de ram... perfilandose para pisapapel.....
El problema es que todo lo que han estado sacando es idealmente para los equipos de un giga, por eso es que prefiero esperar hasta el final y ver que pasa antes de pasar por estas betas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
El problema es que todo lo que han estado sacando es idealmente para los equipos de un giga, por eso es que prefiero esperar hasta el final y ver que pasa antes de pasar por estas betas
Pienso lo mismo solo en el primer punto.

Como fiel seguidora de Windows Phone... y amante de que su s.o fuera igual de bueno para todos sus equipos no importando si era de baja o alta gamma, instalo todas las builds justamente para reportar problemas... así los que tenemos teléfonos mas humildes en cuanto a fierro, nos aseguremos de seguir usando las actualizaciones sin temor...

Pd.: Alguien de microsoft debería darme un bono de representación!!!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Mmmm la verdad que si mejoraran la gestion de programas andaria todo lindo lindo..... es una tontera tener que cerrar las cosas de forma posterior porque en 10 no lo hace solito....

Igual yo sacrificaría las cosas lindas a nivel visual, si mantengo la chorrera de accesos directos en el centro de notificaciones, y el menú de configuración.... también tiraría a la hoguera la nueva tienda (lenta y fea) y el nuevo sistema de contactos.... mi wp 10 ideal :D
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Mis comentarios, probado sobre un lumia 820 AT&T, actualizado desde la build anterior, sin efectuar hardreset aun.

- se siente mas ágil, los cambios de pantalla se ven mas fluidos
- Tal como comentaron mas arriba, ya vienen las apps de office por dafault (en la build a anterior habia que bajarlas desde la tienda)
- Ahora desde la misma utilidad de fotos del sistema se puede dejar una imagen como fondo de escritorio o de bloqueo, antes habia que utilizar una aplicacion de terceros.
- tengo la impresion (no he hecho mediciones) de que mejoraron el manejo de bateria, porque hoy me ha durado mas que de costumbre antes de pedir carga..

Lo principal malo y tal como lo han mencionado es que aun no cierra las aplicaciones, hay que forzar todo, por otro lado y de forma aleatoriamente algunas aplicaciones no parten, es necesario reiniciar.

eso en general, quizás si hiciera un hard reset se mejoren algunas cosas.

saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
No aguante!!!! me anda como el carajo la ultima buid.. leeeeeeeeeeeeeeeeenta, se me cierra el explorador, le dan taldazos y no me abre nada.. na..... en caso de mis 512 de ram, literalmente me fui al carajo.... tuve que bajar a 8.1 (gracias al pulento que nunca he tenido problemas para el downgrade)

Así que esperare a otra build para ver que pasa... pero en mi caso de todas las de 10, esta a sido la peor( y estoy contando con la primera que no me dejaba llamar)....

Ah... ahora cando carga, ya no sale el aviso que no es para la venta en rojo bajo el logo de win.....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Quise probar la nueva build.

Y el teléfono me dijo "esto tomará de 5 a 10 minutos"

Eso fue hace seis horas a lo menos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Y para nada. 2 minutos isntaladas y ya se recalentó de nuevo el celu.

No quiere nada el wp10 con el 1320.

Edit: Joder, se actualiza a pedacitos, ahora está bajando otra.

Edit2: No pudo bajarla. Se reclaiente y reinicia.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Actualicé a una versión insider, mediante la aplicación correspondiente.

El móvil es un 640 dual sim. Lo noto más fluido respecto a Denim; ha mejorado la interfaz; el escritorio ya no es tan tosco, lo mismo que la tienda, es mucho más amistosa. . El menú de configuración ha tomado un aire a Android, lo mismo que el centro de notificaciones, lo que en todo caso le ha dado un mayor dinamismo. El navegador, microsoft edge, es por lejos más estable que IE, sin taldazos ni crasheos.

Esperemos que pronto llegue la actualización oficial, en mi opinión el sistema va bien encaminado.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Actualicé a una versión insider, mediante la aplicación correspondiente.

El móvil es un 640 dual sim. Lo noto más fluido respecto a Denim; ha mejorado la interfaz; el escritorio ya no es tan tosco, lo mismo que la tienda, es mucho más amistosa. . El menú de configuración ha tomado un aire a Android, lo mismo que el centro de notificaciones, lo que en todo caso le ha dado un mayor dinamismo. El navegador, microsoft edge, es por lejos más estable que IE, sin taldazos ni crasheos.

Esperemos que pronto llegue la actualización oficial, en mi opinión el sistema va bien encaminado.

Saludos

Lo del navegador más estable me gustó.
¿Estas últimas builds tienen aire a definitivas? ¿Algún problema serio/molesto conocido?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
yo e notado problemas con la multitarea a veces, pero no se si es problema de la build o derechamente ya el Snapdragon S4 plus esta wateando

PD: salio la primera APP conocida portada desde iOS (instagram) esta disponible para descargar desde la tienda
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Lo del navegador más estable me gustó.
¿Estas últimas builds tienen aire a definitivas? ¿Algún problema serio/molesto conocido?

No sé si tan definitiva, es la primera insider que instalo en todo caso. En denim, mi mayor problema era el navegador, solía pegarse unos crash en plena revisión del foro FAP lectura de noticias, cosa que ya no ocurre en esta versión.

Como indicaba, no veo problemas ni bugs :patobug molestos por el momento; al decir verdad el SO está funcionando, a mi parecer, correctamente y definitivamente, mucho mejor optimizado respecto a denim.

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Nuevamente probando wl win10 en el teléfono (1320).

No se calienta tanto como antes, igual me come un 10% más de batería a lo menos y ya no se me pega.
 
Subir