javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Re: Windows 10

y de las noticias mas sabrosas, el update a windows 10 sera gratuito incluso con windows piratas :zippy

pero eso es PCs
tamos en Windows phone :xd


X2
pero ya que lo nombró, para que no se ilusionen

"We are upgrading all qualified PCs, genuine and non-genuine, to Windows 10," he said in a telephone interview with Reuters. The plan is to "re-engage" with the hundreds of millions of users of Windows in China, he said, without elaboration.

asi que espera sentadito noma´ :risas
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows 10

cuando empieza el verano gringo? como en mayo?? :zippy

- - - Updated - - -

X2
pero ya que lo nombró, para que no se ilusionen



asi que espera sentadito noma´ :risas

se va a poder para todos, lo hicieron para capturar a la gente de chaina, pero no es exclusivo de chaina.

Saludos
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Windows 10

cuando empieza el verano gringo? como en mayo?? :zippy

- - - Updated - - -



se va a poder para todos, lo hicieron para capturar a la gente de chaina, pero no es exclusivo de chaina.

Saludos
es exclusivo para china de momento
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.017
Re: Windows 10

Y alguno actualmente está usando Windows 10 en su teléfono?

Hace pocos volví a WP de nuevo (8.1) con un Lumia 1520, pero al parecer la preview no es estable para el uso diario como para pensar en instalarlo.
 
Última modificación:

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows 10

mmm, no e leido ninguna noticia donde diga que se lanzo en algún equipo mas que como pruebas internas de microsoft
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows 10

aaah, tonces deben haber alguno por ahi usandolo, quiza XD
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Re: Windows 10

Mmmmmm el 630 se puede instalar.... creo que mi madre perdera su celular por un rato cuando la visite :zippy
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Re: Windows 10

Por acato llevo 2 dias usando windows 10 Technical Preview sobre un lumia 820, instalado a través de windows insider, en términos generales funciona bien, lo que me gustó hasta el momento
- las transparencias en los menús :zippy
- la aplicacion de outlook, bastante rápida.
- mejor control de las notificaciones

eh sobre spartan, no oppinom mucho, pues no navego mucho por internet en el telefono.

Algunos detalles
- no libera bien la memoria
- en ocaciones no llegan los mensajes
- algunas aplicaciones no arrancan, pero siempre hay alternativas en la tienda.
- para un mejor funcionamiento es mejor aplicar un hard reset despues de la actualización.


En promedio to lo encuentro un poco más rápido, mis usos principales son aplicaciones con gps (wazw, here+), medios sociales, mensajeria y juegos casuales, hasta ahora no me arrepiento del salto, esperando la proxima actualizacion.

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Windows 10

Pero si ni siquiera es beta, es lógico que tengan esos errores, hay gente que tiene problemas con la sim

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Re: Windows 10

Ya llevo unos cuantos dias con wp10 en mi lumia 720 y....

1) Suena mas fuerte!
2) Bluethoot por fin funciona como la gente, conecto todo y con todos sin ningun problema o demora.
3) Es bien lindo
zippy1.gif

4) Spartan va por super buen camino (hasta el momento tampoco he tenido dramas con flash
5) MEnu de configuracion, super bien logrado.

Problemas molestisimos:

1) Se bloquean los botones fisicos, de un momento a otro dejan de funcionar.
2) Desaparece el inicio, la pantalla queda negra por un buen rato.
[FONT=Open Sans, sans-serif]3) NO SIEMPRE ENTRAN O SALEN LAS LLAMADAS! imperdonable en un teléfono!, teniendo la señal a full, el uso primordial de todo teléfono, no se puede realizar.[/FONT]
[FONT=Open Sans, sans-serif]4) En general lento (la memoria de mi equipo igual es de 512, asi que podría ser peor)[/FONT]

Pero lo que mas me molesta... incluso mas que no me entren todas las llamadas, es que...

[FONT=Open Sans, sans-serif]NO CIERRA NADA DE LO QUE ABRISTE... Todo queda activo en segundo plano... a lo android... hay que cerrarlo de a uno... pésimo.

[/FONT]Claramente todo esto se ira solucionando con el tiempo... por el momento no me he animado a bajar a 8.1 ... tengo esperanzas que me lleguen luego algunos parches.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.721
Re: Windows 10

En mi caso, casi quedo con un ladrillo :S
En la primera instalación, con reinicio completo (Hard Reset), al restaurar, no tenía pantalla principal :zippy
No podía entrar a las configuraciones del equipo :zippysconf

Y no podía regresar a 8.1 :circulos

Me encantó:
- la nueva fuente (más pequeña)
- lo sentí más fluido
- los atajos en la parte superior

Me cargó:
- El nuevo sistema de correos, todo por outlook. No sé, no me acostumbro.

Cosas (que también me cargaron pero) que se solucionarían/solucionarán:
- Me falta el office, uso harto el OneNote y tengo mis notas sincronizadas ahí, no voy a andar pasando todo de nuevo a otra aplicación.
- La cámara no me funciona bien (en un Lumia 1020 es imperdonable)

Y eso es lo que recuerdo.
Esperaré a que madure más y a instalarlo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Re: Windows 10

Puchas... que bueno que pudiste volver a 8.1

Por el momento, como tengo mi celu de emergencias al lado, seguiré en pruebas...
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows 10

Menos mal no me habian dado ganas de instalar w10, principalmente porque no quiero hacerle un hard reset, y con los comentarios mejos seguire esperando pacientemente :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Re: Windows 10

Menos mal no me habian dado ganas de instalar w10, principalmente porque no quiero hacerle un hard reset, y con los comentarios mejos seguire esperando pacientemente :zippy

Jajajaja igual si eres curioso, impaciente, apuron... y tienes otro telefono para poner tu chip principal... dale!

A mi me gano la curiosidad, tendiendo en cuenta que mi nokia es "modesto" en hardware., cuando lo actualize, me puse a rezar inmediatamente para que prendiera...

Igual despues de la instalacion, hay que aplicar hard reset, muchas pifias al instalarlo sobre el 8.1 se solucionan... y aparecen las verdaderas :zippy
 
Subir