Windows Windows 10 May 2019 Update

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Ya disponible para su actualización y creación de medios:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Acabo de instalarlo en el pc y como no podía ser de otra forma se echó el audio (Soundblaster X-Fi PCI), no detecta los parlantes ni el panel de control de Creative :plaf
a7UWsxG
:fsjal

Cuenten sus experiencias para no sentirme tan desgraciado
Saludos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Oh, mal. ¿Esa Soundblaster de qué año es?
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Yo el Domingo hago el install fest en la casa, hasta ahora en maquinas virtuales no he tenido problemas


Es una XtremeMusic lanzada el 2005, compatible con win10 con driver oficial del 2016. Parece que no soy el único
https://old.reddit.com/r/SoundBlast..._1903_doesnt_recognize_my_old_sb_xfi_for_pci/


Y esta la mansaca con el tema de los notebooks con Video Intel que no se puede cambiar el brillo de la pantalla
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/release-information/status-windows-10-1903

upload_2019-5-24_16-11-8.png


upload_2019-5-24_16-11-19.png
 
Última modificación:
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Aventureros.... nunca instalar los updates frescos de wintendo. 100% que algo se rompe
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.698
Yo llevo un mes instalando la versión 1903 en varios equipos y no me han comentado de problemas.

Lo poco que lo he usado, encontré que se siente más liviano que versión anteriores

Aunque debo reconocer que yo sigo fiel a mi macbook air del 2013

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
tengo win pro, despues de 1809 estoy en Semi-annual channel a secas, lo que significa que llegan las actualziaciones cuando esten bien probadas, con meses de retraso...

notar que la otra configuracion es semi-annual channel (targeted), microsoft y sus nombres totalmente confusos, especialmente hechos para que la gente se instale un windows beta o alfa.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Instalado en la tablet/"notebook" mediante actualización, y no se echó nada, todo impeque.
En el PC de escritorio aún no me aparece como opción en windows update, y tampoco tengo apuro , debido a que ahí prefiero esperar por posibles incompatibilidades (tengo una soundblaster, aunque más nueva) y a que maduren un poco más los drivers de video (nvidia).
 
Upvote 0

Felipe8

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2018
Mensajes
74
Lo instale por primera vez hace como dos semanas y no me dio problema alguno, aunque de todas maneras desactive las actualizaciones para evitar problemas
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Y por más que lo arreglen nunca funciona bien
jajja lo unico que no suele funcionar en linux es hardware no compatible el cual esta documentado en todos lados, si no te gusta leer, no comprendes lo que lees claramente tendras problemas.
En todo caso los errores feos en linux normalmente indican que carajos fue lo que fallo, solo hay que leer y bucar para solucionarlo. En wintendo obitienes un cryptico codigo de error que no le dice nada a nadie por lo cual todos terminan formateando.
Por actualizaciones de linux hasta ahora jamas he tenido que reinstalar un solo tarro, en windows van al menos 3 veces que he tenido que reinstalar 10 o mas tarros gracias a alguna genialidad de los de redmond.
Lamentablemente la mayoria de los juegos que me gustan solo estan para wintendo por lo que tengo que lidiar con el en la casa me guste o no :(
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
A mi se me desapareció el Bluetooth en el PC después de las últimas actualizaciones :zippy Aún no me pongo a investigar cómo arreglarlo...
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Han salido como 2 parches compilatorios con correcciones para la actualización. Uno es el KB4497935, que entre varias cosas:
Addresses an issue that prevents the removal of Bluetooth® peripheral devices from some systems with specific Bluetooth radios.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Han salido como 2 parches compilatorios con correcciones para la actualización. Uno es el KB4497935, que entre varias cosas:

Vale, mañana lo revisaré. Le escribí a asus y me recomendaron actualizar los drivers del chipste (ya lo había hecho) y revisar la bios (pendiente).

Actualizo: no me funcionó nada, así es que seguiré en contacto con el soporte de Asus...
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Todavía no me salía la actualización vía Windows Update en el PC, pero como ya van 2 drivers de nvidia y confirmé que otros usuarios con mi misma tarjeta de sonido hjabían actualizado bien me lanzé a la actualización "forzada".
Anduvo todo OK, mejor que las primeras actualizaciones que recuerdo de Windows 10, donde tras la iniciada post actualización habían cosas que no andaban bien.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Hoy me llegó un ssd nuevo, así es que mañana mejor voy a reinstalar todo y ahí veré qué pasa.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Instalé en el nuevo SSD y va todo como la seda, ningún drama hasta ahora. Capaz que haya sido una actualización de los controladores de Asus la que me echó a perder el blutuc... :zippymmm
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Noté que al instalarse en un equipo con licencia home establece el tema claro y cuando lo instalas en un equipo con licencia pro, deja el tema oscuro :zippy:zippy:zippy

También puedes personalizar el periodo en que Windows buscará las actualizaciones. Para el pesar de muchos, todavía siguen instalandose automáticamente juegos y aplicaciones innecesarias. :zippytanax
 
Upvote 0
Subir