Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
chicos
me acaba de llegar spam desde nvidia avisando que ya tienen drivers WHQL para windows 10 :risas

Aspectos más destacados de la versión
Controlador GeForce® Game Ready versión 353.62WHQL
NVIDIA ha estado trabajado con Microsoft en el desarrollo de Windows 10 y DirectX 12. Coincidiendo con la salida de Windows 10, ha incluido en este controlador Game Ready los últimos retoques, correcciones de errores y optimizaciones para asegurar la mejor experiencia de juego posible con el nuevo sistema operativo.
bullet_left.png
Game Ready: La mejor experiencia de juego con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Windows XP.

Controladores para portátiles
windows10.jpg
Windows 10
windows8.jpg
Windows 8
windows7.jpg
Windows 7

Nvidia facts .
Igual el SO es más pesado y exigente que Win 8.1, lamentablemente deja corriendo defender y el firewall, aunque tu tengas instalado tu propia suite de seguridad, ya consumes más recursos. También los otros navegadores sufren de doble revisión, por eso Edge se ve más rápido de lo que es, aunque también se nota que esta hecho desde cero y que es super liviano.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Que "suite de seguridad" estas usando ?
Acá con avast ,defender no esta activo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puedo dar mi opinion.
Recien termine de ajustar el sistema, el unico "problema" fue cn mi gtx 650, y la falla al instalar el driver.
Solucion!, un par de reinicios despues de haber corrido un windows update.

a parte no lo siento mas pesado el sistema, harto mas liviano en comparcion a windows 8.1 (aunque mi instalacion anterior tenia cerca de un año y medio sin formateo)

El unico problema que tengo es que la app de netflix no corre, al iniciar se cierra automaticamente.
 
Upvote 0

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
instalé windows 10 en mi vaio YB25AL, upgradeando desde win7 starter original. (AMD E350, radeon 6310, 4GB ram)

-Faltó solo un driver, el de "sony firmware parser"
-El control de brillo no funciona, lo mas cercano que logré fue que cambiara el valor de brillo con las teclas fn, pero no cambia en la pantalla.
-Los videos en flash y videos mkv, mp4, acelerados por hardware inician con una pantalla verde o se quedan pegados,
solucion:
Instalar los drivers amd-catalyst-15.6-beta-software-suite-win8.1-32bit-june22.
Con eso funciona todo ok, y tambien sirve para problemas similares con gpu AMD.

Segun la pagina de Sony, no recomiendan hacer el cambio aun hasta que ellos den un aviso en agosto o septiembre.

En general anda un poco mas rapido el sistema, comparado a win8 y win7.
 
Upvote 0

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
Yo actualicé desde Windows 7, tenía instalado el 360 Total Security y al iniciar Windows 10 seguía habilitado y funcionando sin problemas.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Kaspersky 2016 (compatible con win 10) Por suerte es el notebook. Ni ca me arriesgo en el PC con el tema de instalación forzada de drivers
Quizás reinstalar el antivirus para ver si lo detecta, así como para descartar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Bueno me paso algo, no me dejaba entrar a Internet, daba algunos errores, entró en modo de prueba pero salía activo y termino en esto

162551242681c1390288e7e7ae144e4a.jpg


Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Dejé pasar una semana y como no me bajaba automáticamente el upgrade a Win10 apliqué el método de forzar.
Ahora ya está instalado y funcionando OK. Creo que seguiré como upgrade, sin hacer instalación limpia, ya que hasta el momento todo funciona impeque.

Antes, con Windows XP, empezaba desde cero cada ciertos meses, pero desde Win7 y sobre todo con el Win8/8.1que ya no lo he visto necesario. Espero que siga así.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El plazo de un mes para hacer downgrade a windows 7 si no te gusto windows 10 desde que se cuenta?? Desde qué hiciste la reserva o desde que se te actualizo a windows 10 ???


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
El plazo de un mes para hacer downgrade a windows 7 si no te gusto windows 10 desde que se cuenta?? Desde qué hiciste la reserva o desde que se te actualizo a windows 10 ???


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
Desde que se actualizó
Ya que ahí se activa el sistema con la key heredada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Habría que intentar instalar windows 7 o 8.1 después de haber actualizado.
Yo creo que funcionará :zippyte



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Parece que hablé demasiado pronto respecto a que el upgrade andaba impeque: empezó a dar jugo con la conexión de red y los accesos directos del botón derecho del mouse sobre el botón de inicio no me funcionaban. Apliqué restart y acá estoy empezando desde cero (me aparecen 22,5 GB ocupados tras el primer log in).

---

comentario superficial del día: puta que son feos los íconos :zippy
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Reportando con unos días más conociendo a Windows10. Se corrigieron las cosas que mencioné en el post previo y que me quedaron tras el upgrade desde Win8.1, pero hay un problema estético que me tiene molesto y no he encontrado info de otros como para encontrar solución:

Resulta que uso windows con DPI scaling en 150% (pantalla UHD) y de forma intermitente en cada inicio hay algunas cosas que quedan más grandes o chicas (casi inicio por medio), es decir, es decir, windows no es constante con el ajuste en esas cosas específicas. En general la interfaz queda bien y se mantiene, pero el error lo he notado en tres cosas: el explorador de archivos que uso (Directory Opus), GIMP y los íconos de una barra de acceso directo que tengo en la task bar.
 
Upvote 0
Subir