Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Por si no sabían

Microsoft esta obligando a actualizar windows, y no se puede deshabilitar. Aunque fijo que después sacan un hack o algo.

Personalmente me da igual, incluso me gusta, para mantener el os al día.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

Se suponía que con la versión Pro se iba a poder controlar eso, pero , como dices, no es así. Quizás el cambio venga luego de las actualizaciones finales del primer día oficial.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
están saliendo algunas actualizaciones para la build 10240 de seguridad y bugs

saludos
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
justo queria instalar la ultima build, y ya no están entregando keys. alguien con una key para instalarlo por ahí?? :Zippy
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Después de unas BSOD murió mi win10.

Y ahor ano la pillo para bajarla limpia de nuevo. :/

Que se joda.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Alguien sabe como desactivar la actualización automatica de controladores.

Tengo dos problemas graves con la versión 10240, la primera es que los drivers de Nvidia que utiliza esta versión, me anda pesimo, con artifacts a cada rato, sobretodo en juegos.

La segunda, es que el ultimo driver que baja de la tarjeta wifi, tiene un bug que produce que se desconecte de internet a ratos, y no vuelva a conectarse.

La versión 10240 anda luego de instalar todo, estable y rapida, pero ese problema de los drivers, lo encuentro feo, es conocido que Nvidia siempre lanza por ahi un driver que deja la cagaa, y no me pareceria bien que microsoft automaticamente obligue a bajar el ultimo driver.

----

Por cierto, se reporta que en netbooks que utilicen la Intel GMA 950, Intel GMA X3100, e Intel GMA HD (Bay Trail) (Atom N3XXX, Celeron N28XX), hay mejoras apreciables de rendimiento, sumamente recomendado actualizar a windows 10 en esas maquinas.

Los netbooks que tenian intel gma 500, intel gma 3600, cagaron, no soportan de ninguna forma windows 10, ni siquiera windows 8.1
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Alguien sabe como desactivar la actualización automatica de controladores.

Tengo dos problemas graves con la versión 10240, la primera es que los drivers de Nvidia que utiliza esta versión, me anda pesimo, con artifacts a cada rato, sobretodo en juegos.

La segunda, es que el ultimo driver que baja de la tarjeta wifi, tiene un bug que produce que se desconecte de internet a ratos, y no vuelva a conectarse.

La versión 10240 anda luego de instalar todo, estable y rapida, pero ese problema de los drivers, lo encuentro feo, es conocido que Nvidia siempre lanza por ahi un driver que deja la cagaa, y no me pareceria bien que microsoft automaticamente obligue a bajar el ultimo driver.

----

Por cierto, se reporta que en netbooks que utilicen la Intel GMA 950, Intel GMA X3100, e Intel GMA HD (Bay Trail) (Atom N3XXX, Celeron N28XX), hay mejoras apreciables de rendimiento, sumamente recomendado actualizar a windows 10 en esas maquinas.

Los netbooks que tenian intel gma 500, intel gma 3600, cagaron, no soportan de ninguna forma windows 10, ni siquiera windows 8.1

Viste en la página oficial de nvidia sobre los últimos drivers para windows 10?
Si no prueba unos que sean estable en windows 8.1, no se si funcionan.

Recuerda que Microsoft no dejara desactivar las actualizaciones y yo creo que ahi van incluidos los drivers.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Viste en la página oficial de nvidia sobre los últimos drivers para windows 10?
Si no prueba unos que sean estable en windows 8.1, no se si funcionan.

Recuerda que Microsoft no dejara desactivar las actualizaciones y yo creo que ahi van incluidos los drivers.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

El problema es que aunque tu instales un driver viejo, windows automaticamente te baja el ultimo driver, y te lo instala igual.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El problema es que aunque tu instales un driver viejo, windows automaticamente te baja el ultimo driver, y te lo instala igual.

Entonces no queda otra a que salgan otros más estables.

Alguien más que tenga el mismo problema?



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Después de unas BSOD murió mi win10.

Y ahor ano la pillo para bajarla limpia de nuevo. :/

Que se joda.

Bajarla de nuevo?
Tienes que bajar la 10166 o 10162 creo q esta en iso
Podrías dar más detalles de los errores
Porque no veo a nadie más con bsod



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Después de unas BSOD murió mi win10.

Y ahor ano la pillo para bajarla limpia de nuevo. :/

Que se joda.

Bajarla de nuevo?
Tienes que bajar la 10166 o 10162 creo q esta en iso, si no tienes suerte me avisas y la subo a MEGA.

Podrías dar más detalles de los errores
Porque no veo a nadie más con bsod.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
creo que Windows 10 tiene ideas muy interesantes, pero esta muy verde aun, el tema de los drivers, las pocas metro apps universales, entre otras cosas relacionadas con la compatibilidad con hardware viejo, me da a entender eso.

Creo que windows 10.1 si va a ser un gran producto, este nop.
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
creo que Windows 10 tiene ideas muy interesantes, pero esta muy verde aun, el tema de los drivers, las pocas metro apps universales, entre otras cosas relacionadas con la compatibilidad con hardware viejo, me da a entender eso.

Creo que windows 10.1 si va a ser un gran producto, este nop.

Me pasa lo mismo con los drivers, asi que descargue los ultimos drivers de Nvidia (pero mi grafica es la que viene en la placa madre, Nvidia le dio soporte hasta 8.1)... recomendaria ver si Nvidia saco Drivers Beta para tu tarjeta grafica...

Yo no tengo juegos en este PC, (Aparte de Hearthstone) asi que cuando windows me los actualiza, instalo de nuevo los que baje...

Igual Windows 10 aun ni sale, y lo siento mas estable que 8.1... el tema es que no todos los drivers se actualizan :omg (y alguno se actualizan y dejan la cagaa)
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Alguien puede echar a andar la Hyper-V en Windows 10?
Al tratar de instalarla ya lleva como 10 minutos en esta pantalla

23jsps1.png


Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Alguna documentación al respecto?
Digo,por si es que aún no esta bien integrada dentro de los releases liberados

Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Al parecer era aweonamiento de windows, tuve que reiniciar a la mala, se puso a instalar actualizaciones y reiniciar varias veces. Ahora esta funcionando

Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Ah ok, a mi también se me aguevona cuando se cuelga por algún problema y hubiera tenido que reiniciarlo a la fuerza

Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Bajé la "RTM" desde la bahia pirata para instalarlo en el notebook de la pega, lo activé por el método que dieron unos post mas atrás
Hasta el momento he tenido problemas instalando el AV Eset Endpoint 5 (se pegó y tuve que reiniciar) pero igual quedó instalado
También se me ha pegado el explorer al instalar una impresora en red tratando de detectarla, tuve que bajar el driver e instalarla por el metodo tradicional
Eso por ahora

Saludos
 
Upvote 0
Subir