Windows Windows 10 Anniversary Update

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Microsoft acaba de anunciar una nueva Build de Windows 10, la 14328, tanto para PC como para Smartphone:

https://blogs.windows.com/windowsex...nsider-preview-build-14328-for-pc-and-mobile/

Incluye "Windows Ink" para mejor soporte de Styluses; un Menú de Inicio mejorado; mejoras al Modo Tablet; mejoras a Cortana y a las búsquedas; mejoras a las Notificaciones, mejoras a la Barra de Tareas; mejoras a la App de Ajustes y otras mejoras menores.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Al parecer son varias las cosas que cambian :) (miré la página bien a la rápida).

Me queda la duda, ¿se supone que el update debería aparecer automáticamente? Acabo de chequear y me dice que mi Windows está al día con las actualizaciones.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Como en casa apenas usamos windows escritorio, me da un poco lo mismo cuando se anuncia una nueva build. No sucede lo mismo, en todo caso, con el celular ((640), siempre ando pendiente de actualizaciones y debo reconocer que a nivel experiencia de usuario, estas andan de maravilla.

Esperemos que @Oveja Negra vea la luz y como buen potentado, se haga pronto de un 950 XL con su respectivo review y showroom para la comunidad de capa9.


Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Al parecer son varias las cosas que cambian :) (miré la página bien a la rápida).

Me queda la duda, ¿se supone que el update debería aparecer automáticamente? Acabo de chequear y me dice que mi Windows está al día con las actualizaciones.
a mi me aparecio hace un rato esta misma build, comenzo a descargar y ahora esta "preparando" :xd
a la noche lo instalare, hay un drama con BF4 que quiero descartar

por si acaso, estoy con las actualizaciones del programa insiders, por lo que no estoy seguro de si estara disponible para los que tienen la conf de windows update en modo "normal" (reciben actualizaciones probadas y seguras, no las en estado "beta" de insiders )

saludos
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
a mi me aparecio hace un rato esta misma build, comenzo a descargar y ahora esta "preparando" :xd
a la noche lo instalare, hay un drama con BF4 que quiero descartar

por si acaso, estoy con las actualizaciones del programa insiders, por lo que no estoy seguro de si estara disponible para los que tienen la conf de windows update en modo "normal" (reciben actualizaciones probadas y seguras, no las en estado "beta" de insiders )

saludos
La web dice insiders :(

Igual tengo dramas pendientes con windows 10 (arroja bsod de manera aleatoria y se reinicia. No se cual es el cacho por que nunca ha pasado conmigo frente al equipo).
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ah piola, este PC, además de ser en el que arraso en Half-Life, también es desde donde laburo, así que no me agradaría tener que andar sacando bugs.

Prefiero que sean otros los que se quiebren la cabeza con eso :D y que MS me avise cuando esté todo tiki taka :zippycafe

PD: @Pato, cambiaré mi Xperia Z3 Compact cuando lo note lento, o en su defecto, si se me desintegra al tocar suelo :zippyu. Antes de eso no me interesa cambiar de celular, pero si para entonces aún sigue vivo Windows Phone, es muy probable que me pase al lado obscuro de la fuerza :lezippy
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Ah piola, este PC, además de ser en el que arraso en Half-Life, también es desde donde laburo, así que no me agradaría tener que andar sacando bugs.

Prefiero que sean otros los que se quiebren la cabeza con eso :D y que MS me avise cuando esté todo tiki taka :zippycafe
esa es la idea :asabado
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
a mi me aparecio hace un rato esta misma build, comenzo a descargar y ahora esta "preparando" :xd
a la noche lo instalare, hay un drama con BF4 que quiero descartar

por si acaso, estoy con las actualizaciones del programa insiders, por lo que no estoy seguro de si estara disponible para los que tienen la conf de windows update en modo "normal" (reciben actualizaciones probadas y seguras, no las en estado "beta" de insiders )

saludos

Como te ha ido con W10 y BF4?.

Yo aun estoy en 8 y no he realizado el upgrade (en realidad instalación limpia) por miedo a que tenga problemas con el BF4.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Como te ha ido con W10 y BF4?.

Yo aun estoy en 8 y no he realizado el upgrade (en realidad instalación limpia) por miedo a que tenga problemas con el BF4.
Con el último upgrade no e podido conectar a los servers, la campaña carga ok y funciona bien

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
y asi quedo el menu inicio en la nueva build
es un ajuste menor, pero en el panel de control se puede indicar si se quieren mas o menos iconos, y estos a su vez uno mismo puede ordenarlos o eliminarlos de la cuadricula
al lado izquierdo ahora se despliega de una la lista de aplicaciones alfabeticamente

escritorio-nueva-build.png
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
y asi quedo el menu inicio en la nueva build
es un ajuste menor, pero en el panel de control se puede indicar si se quieren mas o menos iconos, y estos a su vez uno mismo puede ordenarlos o eliminarlos de la cuadricula
al lado izquierdo ahora se despliega de una la lista de aplicaciones alfabeticamente

Ver adjunto 714
Lo veo igual que el de ahora :zippy

@Sago7 no te tenido ningún problema en bf4 con Windows 10 ;)
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Lo veo igual que el de ahora :zippy

@Sago7 no te tenido ningún problema en bf4 con Windows 10 ;)
no se cual es tu "ahora" :xd

si te fijas, el menu de opciones, ya no aparece con el titulo usando un espacio horizontal completo, sino que solo como un icono a la derecha (igual que otros)
la lista de aplicaciones no salia desplegada, sino que habia que clickear antes para poder ver la lista completa
en la barra de tareas, en la parte derecha, el boton de notificaciones ahora se llama algo de "actividades", y esta ahora al final de la barra , no antes
 
Upvote 0

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
no me puede gustar windows 10, no se hay algo que me causa rechazo, su interfaz es tan extraña, de hecho win8.1 me funciona mucho mejor
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
recomendaría no instalar versiones insider preview y esperar que el cambio llegue a la versión oficial de producción.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
no me puede gustar windows 10, no se hay algo que me causa rechazo, su interfaz es tan extraña, de hecho win8.1 me funciona mucho mejor

Opino lo mismo .. lo probé y no me gustó ... actualmente uso Windows Server 2012, que tiene una GUI similar a la de Windows 8.1 y no me dan ganas de cambiarme a Windows 10 :)
Salu2.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo me pegué el salto de Windows 7 a 10 y aunque las diferencias se notan a nivel de GUI, no encuentro que la interfaz sea peor. Al comienzo eso sí se me perdían algunas opciones del panel de control, pero aparte de eso, nada que decir.

En cambio, la velocidad de encendido y apagado y la estabilidad en general de Windows 10 es algo que me tiene sumamente satisfecho :D
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Yo me pegué el salto de Windows 7 a 10 y aunque las diferencias se notan a nivel de GUI, no encuentro que la interfaz sea peor. Al comienzo eso sí se me perdían algunas opciones del panel de control, pero aparte de eso, nada que decir.

En cambio, la velocidad de encendido y apagado y la estabilidad en general de Windows 10 es algo que me tiene sumamente satisfecho :D
+1
Los cercanos que lo han usado quedaron satisfechos y se quedaron felices

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Yo no entiendo como pueden preferir Windows 8 al 10 si este último es bastante mejor sobre todo su GUI

Saludos

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Upvote 0

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Yo no entiendo como pueden preferir Windows 8 al 10 si este último es bastante mejor sobre todo su GUI

Saludos

Sent from my XT1563 using Tapatalk
Y instalé el 10 y los servicios de streaming se me fueron a la chucha. Tuve que volver a 8 para volver a tener streaming.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo no entiendo como pueden preferir Windows 8 al 10 si este último es bastante mejor sobre todo su GUI

Para mi es importante la compatibilidad con mis demás programas, drivers y juegos ... la GUI es secundaria :)
Salu2
 
Upvote 0
Subir