Windows Windows 10 alcanza los 300 millones de usuarios

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy Microsoft acaba de anunciar que Windows 10 ya ha logrado los 300 millones de usuarios en todo el mundo:

https://blogs.windows.com/windowsex...ctive-devices-free-upgrade-offer-to-end-soon/

Sin embargo, la versión de Windows mas utilizada actualmente, sigue siendo Windows 7, que es usado en mas de 900 millones de computadores; al parecer la oferta de actualización gratuita a Windows 10 no ha logrado atraer a una mayoria de los usuarios.

De hecho, esta oferta de actualización gratuita finalizará dentro de 3 meses, el 29 de Julio, luego de lo cual la actualización costaría US$ 120; por lo que Microsoft ha sacado un video para recordarle a la gente de que queda poco tiempo:


Saludos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
duda: si hago la "reserva" puedo actualizarlo tiempo despues gratis?
Pasa que aun disfruto de win7 pero se que en algun punto tendre que dejarlo
 
Upvote 0

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Lo que no cacho como dejar "licenciado" para posteriores formateos, actualice mi tablet a win10, extraje la Key para formatear, y no me la tomó :S, asi que tuve que restaurar a Win 8, actualizar a 8.1 y upgradear a 10 de nuevo.

Entonces, para el caso de mi desktopo, si actualizo a Win10, pasa un par de años, cambio de HDD o formateo cago con mi Licencia upgradeada?
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Lo que no cacho como dejar "licenciado" para posteriores formateos, actualice mi tablet a win10, extraje la Key para formatear, y no me la tomó :S, asi que tuve que restaurar a Win 8, actualizar a 8.1 y upgradear a 10 de nuevo.

Entonces, para el caso de mi desktopo, si actualizo a Win10, pasa un par de años, cambio de HDD o formateo cago con mi Licencia upgradeada?
lo mismo tengo duda yo, por que mi licencia es de win7 pero al actualizar a 10, sigue siendo la licencia vieja
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Lo que no cacho como dejar "licenciado" para posteriores formateos, actualice mi tablet a win10, extraje la Key para formatear, y no me la tomó :S, asi que tuve que restaurar a Win 8, actualizar a 8.1 y upgradear a 10 de nuevo.

Entonces, para el caso de mi desktopo, si actualizo a Win10, pasa un par de años, cambio de HDD o formateo cago con mi Licencia upgradeada?


¿cuándo hiciste eso?, se supone que desde Febrero se podía usar la key de Windows 7 en Windows 10.
 
Upvote 0

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Del tablet extraje la key desde Win10 utilizando Magical Jelly Bean,

EN el desktop tengo Win7 Corsario.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Faltaba yo, me cambie a W10 en el desk y se alcanzaron los 300...

:elaporte
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
duda: si hago la "reserva" puedo actualizarlo tiempo despues gratis?
Pasa que aun disfruto de win7 pero se que en algun punto tendre que dejarlo

de Windows 7 a Windows 10 es un cambio bastante radical en rendimiento, lo he notado y he hasta revivido "waters" con el OS
y no es por vender la pomada, pero Windows 7 ya está dejando de tener soporte y a pesar de que ya son 300 millones de dispositivos
también es el más usado en Steam por dar algún ejemplo.
Problemas? yo personalmente ninguno.

Lo que no cacho como dejar "licenciado" para posteriores formateos, actualice mi tablet a win10, extraje la Key para formatear, y no me la tomó :S, asi que tuve que restaurar a Win 8, actualizar a 8.1 y upgradear a 10 de nuevo.

Entonces, para el caso de mi desktopo, si actualizo a Win10, pasa un par de años, cambio de HDD o formateo cago con mi Licencia upgradeada?

Desde la actualización de Noviembre (1511) puedes usar tu Key de windows 7 original en la version de Windows 10 correspondiente directamente en la instalación limpia, lo que mencionas pasó cuando fue el lanzamiento en Julio.

OJO con la version de Windows 8 o 8.1 Single Lenguaje o Bing Edition, en ese y exclusivo caso, hay que tener Windows 10 Single Lenguaje, algo así se llama
que es para los notebook o tablets que vienen con Windows 8.1 que dije anteriormente.
saludos
 
Upvote 0

sawlsoper

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2016
Mensajes
6
Es interestante que porciento es entre los todos versiones populares de Windows, como Win 7 y XP
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Lo que no cacho como dejar "licenciado" para posteriores formateos, actualice mi tablet a win10, extraje la Key para formatear, y no me la tomó :S, asi que tuve que restaurar a Win 8, actualizar a 8.1 y upgradear a 10 de nuevo.

Entonces, para el caso de mi desktopo, si actualizo a Win10, pasa un par de años, cambio de HDD o formateo cago con mi Licencia upgradeada?

El Windows tiene que activarse.

Una vez activado queda ligado a la MB.

Después cuando se formatea, no hace falta poner la serial. Al conectarse a internet se valida solo.
 
Upvote 0
Subir