Windows Win 7 update

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
¿Alguien conoce algún pack de actualizaciones para este windows?. Aparte del SP1
Digamos que instalo el win7 y luego el SP1, pero para varias cosas pide actualizar.
Es que bajar las actualizaciones desde Microsoft es una autentica tortura. Da igual si es un pc bestia, con una conexión de 1000 Mbs, todo baja a 10Kbs y luego la instalación dura horas.
Siempre que tengo que formatear algún PC, ya me baja los ánimos en solo pensar en actualizar todo.
Por lo mismo ya le hago el quite a esas pegas.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
sería bueno que buscarán también un paquete de certificados raíces públicos para actualizar los certificados que Windows no va a actualizar en win7


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ya no está ese link

donde puedo descargar las actualizaciones para un Windows 7 Pro?

Windows Update ya no funciona

 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Voy a probar ese link

Muchas gracias
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Mm me da este error

no sirve.jpg
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
y si instalas win 8.1, en teoria y por mi experiencia, se integra mucho mejor que el 7 con hw actual y viejo, sobre todo con los ssd se nota la mejora en el booteo, aparte su soporte para EFI
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
y si instalas win 8.1, en teoria y por mi experiencia, se integra mucho mejor que el 7 con hw actual y viejo, sobre todo con los ssd se nota la mejora en el booteo, aparte su soporte para EFI

Ya logré solucionarlo, el notebook no es mio, me pidieron el 7 porque no les gusta el 8.1

Tuve que instalar un archivo adicional antes de poner el del link de @Zuljin
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Ya logré solucionarlo, el notebook no es mio, me pidieron el 7 porque no les gusta el 8.1

Tuve que instalar un archivo adicional antes de poner el del link de @Zuljin
No conozco a nadie que "quiera el 7 porque no le gusta el 8" que se dé cuenta que no es 7 si se usa 8(.1) con Classic/OpenShell.

Nunca he entendido ese odio hacia Win8.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Hace no mucho instalé win 8.1 en un Nuc Celeron, con 4gb de ram y ssd de 120 Gb, lamentablemente me andaba peor que Windows 10, así que no me quedó otra que seguir con este último. No sé en qué momento se hizo tan pesado W8.1 y eso que traté de alivianarlo, pero no hubo caso.
Lamentablemente me fue imposible dejarlo con w7 se negaba a partir la maquina


Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
No conozco a nadie que "quiera el 7 porque no le gusta el 8" que se dé cuenta que no es 7 si se usa 8(.1) con Classic/OpenShell.

Nunca he entendido ese odio hacia Win8.

Siempre te encontrarás de todo, tengo otro cliente que patea la perra porque quiere seguir usando a toda costa su Windows XP
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Siempre te encontrarás de todo, tengo otro cliente que patea la perra porque quiere seguir usando a toda costa su Windows XP
Si no se entera, no puede alegar (para el caso Win7↔Win8).

Con respecto a XP, aparentemente se puede dejar Win8 (asumo que Win10 también) visualmente igual a XP.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Si no se entera, no puede alegar (para el caso Win7↔Win8).

Con respecto a XP, aparentemente se puede dejar Win8 (asumo que Win10 también) visualmente igual a XP.

Pero esos son maquillajes visuales, en el caso del Xp por ej algunos programas que usa no se pueden ejecutar ni usando el modo "compatibilidad" con Xp y algunos hardware le quedan obsoletos. El ya optó por usar el pc con xp sin internet y usa otro pc con win 7 para lo demás.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Pero esos son maquillajes visuales, en el caso del Xp por ej algunos programas que usa no se pueden ejecutar ni usando el modo "compatibilidad" con Xp y algunos hardware le quedan obsoletos. El ya optó por usar el pc con xp sin internet y usa otro pc con win 7 para lo demás.
Hay casos y casos.
Seguramente hay algunso en que sí es justificable el usar un equipo con XP (hardware o software incompatible, por ejemplo), pero si el argumento es "no me gusta, es feo" (tu argumento inicial era "no le gusta Win8"), lo que mostré (creo yo) sirve.

En cuanto a software incompatible, suelo preferir el usar una máquina virtual con XP (improbable que el software sea tan pesado como para correr mal en una máquina actual), pero como todo, depende del caso.
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
algo como esto

basicamente sirven para actualizar los certificados raices que ayudan a validar los certificados de sitios seguros (https) y conexiones cifradas publicas
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Hay casos y casos.
Seguramente hay algunso en que sí es justificable el usar un equipo con XP (hardware o software incompatible, por ejemplo), pero si el argumento es "no me gusta, es feo" (tu argumento inicial era "no le gusta Win8"), lo que mostré (creo yo) sirve.

En cuanto a software incompatible, suelo preferir el usar una máquina virtual con XP (improbable que el software sea tan pesado como para correr mal en una máquina actual), pero como todo, depende del caso.


Claro, pero si el cliente te dice que no quiere otra cosa que no sea Windows 7 no sabes si lo dice por lo visual o porque tiene algún software desarrollado especialmente para ese SO. Me tocó una vez un caso en un Hostal que no le servía el win 8 porque tenía un hardware especial para crear tarjetas de llave de habitación, e incluso el Win 7 debía ser especificamente de 32 bits ya que el de 64 tampoco le servía. Además había encargado que le hicieran un software específico que llevaba todo el control de reservas de hospedajes que instalaba una llave digital en el equipo y tb solo funcionaba en Win 7.

Cuando es algo solo visual es más fácil de solucionar.

Claro y el uso de máquinas virtuales tb es una solución si el equipo se la puede y no tiene incompatibilidad.

Hay un abanico grande de posibilidades.
 
Upvote 0
Subir