Windows SP2 para Windows 7

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy Microsoft ha anunciado la liberación de un paquete de actualización que agrupa todos los parches aparecidos para Windows 7, desde el SP1 y hasta Abril de 2016:

https://blogs.technet.microsoft.com...17/simplifying-updates-for-windows-7-and-8-1/

... por algún motivo misterioso, Microsoft no lo ha bautizado como "Service Pack 2", sino que en realidad lo llama "convenience rollup package" y se puede descargar desde este link (solo con Internet Explorer):

http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Search.aspx?q=3125574

Increíble que Microsoft haya esperado tanto tiempo para hacer esto :)
Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Vendrá con la actualización que te obliga a actualizar a Windows 10?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que no, pero para alla debe ir.
Instalación de windows 7 limpia y te instalará solo este parche. Una vez hecho eso, empezará el famoso "actualice ahora"
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Por lo que vi, cambiaran nuevamente la forma en que se entregan los updates, entonces tiene logica este parche, luego iran sacando packs con los deltas.
Lo baje, instale una maquina virtual con windows 7, y está en "searching for update on this computer" lleva como 4 horas ¬¬
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Imagino que no, pero para alla debe ir.
Instalación de windows 7 limpia y te instalará solo este parche. Una vez hecho eso, empezará el famoso "actualice ahora"


Entonces lo dejo sólo con el SP1 (no he instalado más actualizaciones)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Entonces lo dejo sólo con el SP1 (no he instalado más actualizaciones)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es especulación lo mio.
Por cierto, ayer instale windows 8.1 en un PC antiguo.
Apenas termino la instalación, tiro si quería instalar windows 10 (como ese era mi objetivo, quede maravillado xD).
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿alguien me puede decir cómo descargar esta actualización?
No logro descargarlo.
Desde Win 10, no me carga la página, que debo usar IE6 o + (probado con IE11).
Desde Win XP o Win7 Embedded no me carga la página, sólo funciona con Win XP, 2000, 2003 o superior... ¬¬
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿alguien me puede decir cómo descargar esta actualización?
No logro descargarlo.
Desde Win 10, no me carga la página, que debo usar IE6 o + (probado con IE11).
Desde Win XP o Win7 Embedded no me carga la página, sólo funciona con Win XP, 2000, 2003 o superior... ¬¬

Que raro ... a mi me sale bien, usando IE 11:

win_7_sp2.png


El primero es el SP2 para Windows 7 de 32 bits, el segundo es para Windows Server 2008 R2 y el tercer item es el SP2 para Windows 7 de 64 bits.

Salu2
 
Upvote 0

smartshaded

Mouseless user
Se incorporó
1 Enero 2006
Mensajes
81
acabo de instalarlo en un equipo que tenia sp1 a secas, no demoro mucho, ahora a averiguar la forma mas simple de integrarlo en el DVD del win7 sp1
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No tendrás el enlace directo a los archivos? Los pillé, acá los subieron.
No hay caso que me funcione.
A mi me mostraba una pantalla azul que decia "catalogo de microsoft update". Paso un buen rato y me olvide de ella. Cuando volví, me pedia instalar un complemento de "microsoft catalog". De ahí, la pagina se muestra perfecto.

Imagino que nunca te tiro ese "complemento"
 
Upvote 0

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Habrá alguna iso con el sp2 integrado? traté en la página de microsoft, pero aahora me pide la licencia y no me toma la serial oem de mi notebook.
Ando con ganas de formatear y ahorrarme la lata de las actualizaciones.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
A mi me mostraba una pantalla azul que decia "catalogo de microsoft update". Paso un buen rato y me olvide de ella. Cuando volví, me pedia instalar un complemento de "microsoft catalog". De ahí, la pagina se muestra perfecto.

Imagino que nunca te tiro ese "complemento"
No, me salía el mismo mensaje que me aparece al cargar la página desde Chrome/Firefox.
Ahora funcionó misterioramente.
 
Upvote 0

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Realicé la instalación de windows 7 sp1 desde cero, traté de instalar este paquete pero no me dejó, así que estoy actualizando desde windows update desde ayer.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Realicé la instalación de windows 7 sp1 desde cero, traté de instalar este paquete pero no me dejó, así que estoy actualizando desde windows update desde ayer.

que error te salio?, te fijaste que fuera la misma arquitectura y mismo idioma?
 
Upvote 0

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
0f7689e575c884bbe072188482bf109a.jpg

Eso aparece. No hay caso, he probado con todas las versiones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente instalé la actualización Windows6.1-KB3020369-x64 que encontré en google y después me funcionó. ahora estoy instalando
 
Upvote 0
Subir