205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Saludos cabros:

Chato de windows 10, revise si mi equipo (THINKPAD T470S) tiene soporte para windows 7,descargue una iso que amablemente se me fue facilitada aca en el foro, la hice booteable con ultra iso, modifique el modo de arranque de uefy pase a legacy... pero al momento de bootear mi pendrive (que es 3.0 y mi equipo tiene todos sus puertos usb.3.0 y no posee bahia de discos) intenta iniciar la instalacion me salta este error: " NO SE ENCUENTRAN DRIVERS PARA ESTE DISPOSITIVO" intente cambiar la fecha y la hora de mi equipo, pero no me lo permitio, revise la configuracion de la bios y nada...

¿Hay alguna solucion? ¿alguien mas ha tenido este problema?
Saludos
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
en la bios tambien hay una opcion que indica 'secure boot', no recuerdo en cual pestaña, pero debes dejarla en 'disable' tambien para poder instalar so en legacy
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Perdonando la expresión, pero no sean pajeros, esas emulaciones o modos legacy puede traer más problemas en el corto plazo, pues el "instalador inteligente" al creer que es un pc antiguo puede que recorte muchas cosas que serán indispensables después, entre ellas el máximo de RAM a utilizar y el modo que operará el disco duro.
Modificar una iso es la papa, más encima ahora se vuelca sobre una USB y listo, si hay algún error se repite el proceso y yasta, antes uno quemaba muchos CD/DVD en esas peripecias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir