Wifi compartido, duda

Quizás entonces es mi router el problema (probé en el tablet y entró sin pedir ningun dato)
Pero ya habias ingresado antes? La primera vez te pide eso luego nada. Y si otro equipo quiere administrar t va a solicitar la clave y si son genéricas lo mejor es cambiarlas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Que un usuario sea de confianza no quiere decir que tenga permisos de administrador a un sistema. Ahí creo que movistar se cayó al realizar una app amistosa para el usuario novato, pero riesgosa para el usuario avanzado que quiera mantener el equipo movistar. Por último, que exija acceso fisico al equipo (un paso a paso de donde está la clave y que la ingreses).
En mi pega tenemos fibra óptica con movistar y la ultima vez que use la App me pedía la clave que salía en la etiqueta.
Digo nuevamente, las claves de cada HGU es única y no es genérica, y se encuentra en la etiqueta de abajo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

tglaria

InExperto
Si, esta app:

No creo que hayan quedado vestigios de la última instalación que había hecho (hace un par de meses), pero recien al bajar y abrir hizo una serie de verificaciones de configuración y termine entrando y viendo mi clave del router
Me pide la clave del router

Subir