Whatsapp añade nueva funcionalidad con sus links.... y bloquea a la competencia

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
En una movida por lo menos curiosa, Whatsapp ha añadido la funcionalidad de previsualizar los links, lo cual resulta ser una característica interesante para saber de que se trata lo que nos están enviando sobre todo cuando tenemos colegas que envían link NSFW en horario laboral. Pero la compañía de facebook no se quedo solo en eso, en una movida curiosa, los links que llevan a Telegram son mostrados como texto solamente, por lo que si uno quiere evangelizar motivar a sus contactos a que se cambien de mensajero, deberá utilizar otra vía.

whatsapp.png

Los enlaces ahora muestran una pequeña descripción del sitio objetivo. A su vez, los sitios links oficiales de Telegram son mostrados como texto, no asi los de Viber, donde hasta hace la previsualización con icono incluido
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
ajjajaj los wnes maleteros, se nota que Telegram les está quitando mercado de forma heavy.

Saludos.

<-- Telegram fanboy.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Un movimiento sutil de Facebook

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Uff, se nota que wp y fb quieren mantener sus usuarios a toda costa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Yo soy un taliban de Telegram.
A mi familia ya logre convertirla (principalmente por que a mi mamá le robaron el celu y en la tablet solo tenia telegram. Ahí todos se fueron a esa red) y algunos amigos los he llevado a la fuerza, principalmente por la ventaja de aplicar @ para dirigirse a algún miembro en particular y que se puede utilizar en el PC sin tener conexión con el celular :zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Hace un par de dias utilize telegram y lo encontré bien cambiado (para mejor) que hace un año atrás, ojala que se masifique y evitar el monopolio de whatsaap
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Cuál sría la comparativa de wazap vs telegram?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
en diferencias, Telegram le aventaja tiempo en muchas opciones, y otras donde ahora ultimo se puede focalizar la administracion del grupo, sobretodo cuando no se quiere que cualquiera maneje el nombre o imagen del grupo, y se puede delegar la administracion de los grupos)

las funciones on-line que trae son las mas atractivas, junto con las de poder ingresar via PC o tablets sin tener el numero del cel en el mismo dispositivo

ahora ultimo note una opcion que es la de generar un link para autoagregar usuarios a un grupo en particular, por lo que esto esta tomando mucho impulso :D
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No sabia que podias enviar todo tipo de documentos, hasta un peso 1.5 GB :elaporte
Una lastima que en windows phone no me llegan las notificaciones, en todo caso no me extraña :monomeon WP
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Mish, no tenía idea de la existencia de Telegram :notbad

Respecto a la movida de guasá, ehhh... era de esperarse :lezippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
No sabia que podias enviar todo tipo de documentos, hasta un peso 1.5 GB :elaporte
Una lastima que en windows phone no me llegan las notificaciones, en todo caso no me extraña :monomeon WP
No sólo documentos
Cualquier tipo de archivos , incluso apk's o zip , y todo queda disponible en línea

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No sabia que podias enviar todo tipo de documentos, hasta un peso 1.5 GB :elaporte
Una lastima que en windows phone no me llegan las notificaciones, en todo caso no me extraña :monomeon WP

Por acá Telegram funciona a todo cachete con wp, debe ser un bug tuyo.

:infinito
 
Subir