Tema Oficial Warcraft III y Diablo II ¿Remasterizados?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Luego de la remasterización de Starcraft, por parte de Blizzard, no fueron pocos los rumores que apuntaban que los chicos de California apuntarían a ediciones remasterizadas de dos icónicos títulos como lo son Warcraft III y Diablo II. Finalmente, hoy los rumores parecen ir más allá y parecen ser una realidad: Blizzard ha publicado una oferta de trabajo, en busca de ingenieros capaces de llevar a cabo tan titánica tarea:

Historias impresionantes. Multijugador intenso. Rejugabilidad sin fin. Son cualidades que convirtieron a StarCraft, Warcraft III y Diablo II en auténticos titanes. Sin embargo la evolución de los sistemas operativos, del hardware y los servicios online hace que estos juegos se puedan seguir disfrutando en equipos de nueva generación.

Los estamos restaurando para devolverles su gloria original y para conseguirlo necesitamos tus habilidades como ingeniero, tu pasión, y tu capacidad para sacar adelante trabajos duros.
Si eres de los que usan muchos sombreros, sabes que los equipos pequeños son los más efectivos y quieres crear desafíos que brindarán millones de nuevas aventuras a nuestros jugadores nos encantaría conocerte”.

upload_2017-6-20_8-24-52.png

Así, a los fanáticos de estos títulos solo nos queda esperar el anuncio oficial por parte de Blizzard y sobretodo, la fecha de lanzamiento.

Fuente: vandal.net
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Entre diablo 1 y diablo 2 he perdido incontables horas que debí haber estado estudiando.
Supongo que la historia se repetirá solo que ahora debo decir horas que debiera estar trabajando.

Ahhh la nostalgia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Entre diablo 1 y diablo 2 he perdido incontables horas que debí haber estado estudiando.
Supongo que la historia se repetirá solo que ahora debo decir horas que debiera estar trabajando.

Ahhh la nostalgia.

Miércale, post como estos me hacen sentir más viejo aún. Sí, por mientras usted debía estudiar ( y no jugar Diablo II), yo debía trabajar y preparar clases, y no jugar Diablo. 15 años después, la historia para mi será la misma.

:oveja
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Buena, también jugué harto el Diablo II pero nunca lo terminé :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Buena, también jugué harto el Diablo II pero nunca lo terminé :risas

Yo recuerdo que me pitié un día entero matando al desgraciado de Diablo, debe ser uno de los jefes más duro en la historia de los videojuegos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Yo recuerdo que me pitié un día entero matando al desgraciado de Diablo, debe ser uno de los jefes más duro en la historia de los videojuegos.

Yo nunca llegué, lo jugaba en difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Juge d2 online muchos años, como desde el 2004 al 2011. D3 fue un engendro raro, ame la dificultad de lanzamiento, ame como se sentia el combate, pero odie los invulnerable minions, la falta de drop y lo colorinche.

En las nuevas versiones lo hicieron demasiado casual el game en un fin de semana tienes todo lo necesario para tu pj.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Recuerdo haber visto una entrevista a gente de blizzard hace un tiempo en que precisamente hablaban de una posible remasterizacion de D2 y dijeron que no era posible porque no tenian el codigo fuente original completo, que se les habia perdido o algo asi.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Quisiera aprovechar de recomendar a los fan de d2, jueguen el D1 si no lo han hecho. Es bastante más difícil.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
y si no basta con jugar el D1 y hellfire, prueben el mod the awakening. es tan la raja que, a criterio personal, superó en ciertos aspectos a D2

Recuerdo haber visto una entrevista a gente de blizzard hace un tiempo en que precisamente hablaban de una posible remasterizacion de D2 y dijeron que no era posible porque no tenian el codigo fuente original completo, que se les habia perdido o algo asi.

Leí que un tipo compró en ebay el golden disk de starcraft, el codigo fuente completo del juego para ser más preciso. Esto, evidentemente, no se trata de un producto al alcance de la gente, a menos que se libere el codigo, por lo que debió ser un extravío de las oficinas de blizzard. A estos pajaros parece que se les pierde esta clase de cosas con mucha frecuencia.

http://www.ign.com/articles/2017/05...red-fan-rewarded-for-returning-it-to-blizzard
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
Excelente noticia, pero me parece primordial que si van a remasterizar Warcraft 3, debieran hacerlo con los predecesores.
 
Subir