Vulnerabilidades en el Banco de Chile

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Te lo dije en buena onda. Pero hace tiempo andas agresivo.
Y mi tiempo es valioso, para perderlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lol que rollo te estas pasando?
La dura, no me caes mal ni nada, me extraña que pienses que te estaba atacando o algo. Mi único enemigo declarado es dulcecito de chw
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
lol ricm es como el wn más relax que conozco ajajajaj

On topic: me parece raro tanta vulnerabilidad, hay tratados y contratos internacionales a los que los bancos se deben adherir si quieren trabajar con por ejemplo tarjetas de crédito (piensen en visa/master y PCI-DSS), lo más probable es que existan tb otras certificaciones con las que deben cumplir.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Internamente los bancos tienen demasiados procesos y prioridades, muchos de ellos engorrosos, con burocráticos procedimientos y encima con herramientas obsoletas, migrar el paradigma les ha costado un montón, actualmente los he visto trabajando mucho con desarrollos hechos por empresas de outsourcing.

Pueda que haya mucho de esto producto de sacar las cosas en tiempos ridículos y sin trabajar muy profundamente en QA.

Probablemente es lo último que dices. En la nota mencionan los concursos que hicieron, los que sin ser un experto en el tema, tenía fallas al nivel más básico (no permitir rut con K por ejemplo). Hay varia información personal que uno podía sacar del código de fuente de la página.

Si el concurso estaba con tantas fallas es por que no revisaron apropiadamente. Imagino que no es el único proceso que no tiene una Cadena sería de QA/QC
 
Subir