Vuelven los Peyotes argentinos?

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Al parecer en el caso del 208 estaria confirmado



No seria raro que fuera por la escasez de componentes, el tema es que esto podria comenzar a suceder con otros fabricantes tambien (Hondas fabricados en Brasil, Mazdas en Mexico, Renaults Colombianos, etc)
 

Archivo adjunto

  • peyote2.jpeg
    peyote2.jpeg
    81,5 KB · Visitas: 112

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Al parecer en el caso del 208 estaria confirmado



No seria raro que fuera por la escasez de componentes, el tema es que esto podria comenzar a suceder con otros fabricantes tambien (Hondas fabricados en Brasil, Mazdas en Mexico, Renaults Colombianos, etc)

Y por supuesto que los van a vender a precio de 208 eslovaco.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Una pena.

Sabiendo que aún instalan el TU5 en modelos 2022 :motherofgod
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Al parecer en el caso del 208 estaria confirmado



No seria raro que fuera por la escasez de componentes, el tema es que esto podria comenzar a suceder con otros fabricantes tambien (Hondas fabricados en Brasil, Mazdas en Mexico, Renaults Colombianos, etc)
:asquito
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Arrendé uno en Brasil, y se le nota mucho lo sudamericano.
3000 km y tenia un problema de armado grosero en el tablero :zippy
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Seguramente traerán para ampliar el catálogo de las versiones de entrada, imagino que con el 1.6 aspirado, no creo que bajen el pelo de las versiones que venden actualmente, sería dispararse en el pie considerando que el C3 y el Corsa vienen de europa
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
En Argentina tienen una versión básica del 208, que viene ultra pelado, sin chiches casi. Capaz que llegue esa versión.

Ojalá no dejen de llegar los europeos.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
le copiaron la fórmula a derco con los jimnys, pusieron una versión fruna desde traída de India manual y básica( reemplazaba al manual japo que era mismo equipamiento del actual at japo) y otra at también india al principio algo más barato, ahora como la espuma
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Justo que Peugeot se estaba sacando la chapa de auto julero... van a traer autos argentas otra vez :yaoming
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Uta, esto es un poco offtopic pero justamente estoy pensando renovar mi auto y me tinca una toyota fortuner pero que sea hecha en Argentina me tira para atras, mas encima la competencia que es el montero sport es 100% japones.

😕
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Uta, esto es un poco offtopic pero justamente estoy pensando renovar mi auto y me tinca una toyota fortuner pero que sea hecha en Argentina me tira para atras, mas encima la competencia que es el montero sport es 100% japones.

😕

Que yo sepa el Montero Sport es tailandés, igual que la L200.
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Fueron buenos. Me acuerdo de los 206.

Aun puedes ver 206 2001-2003 dando vueltas en Santiago, esos eran frances. Pero de los argentinos casi ninguno. Hasta se ven mas 607 que 206, siendo que este ultimo fue una plaga el 2006.

1652898924123.png


Y ahora que lo pienso, los 307 argentos tambien pasaron al olvido, y ojo que no eran baratos en su momento. Hubo que disponer de sus lucas para comprarlos.

1652899058537.png
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Uta, esto es un poco offtopic pero justamente estoy pensando renovar mi auto y me tinca una toyota fortuner pero que sea hecha en Argentina me tira para atras, mas encima la competencia que es el montero sport es 100% japones.

😕
tienes 4 competidores, la montero sport que es tailandesa, la fortuner que es argentina, la rexton coreana( rediseño reciente y euro 6) y la trailblazer brasileña( se renueva el 2023), ninguna de las 4 tiene problemas salvo los interiores que son simplones salvo la rexton, prueba las 4
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
tienes 4 competidores, la montero sport que es tailandesa, la fortuner que es argentina, la rexton coreana( rediseño reciente y euro 6) y la trailblazer brasileña( se renueva el 2023), ninguna de las 4 tiene problemas salvo los interiores que son simplones salvo la rexton, prueba las 4
Justamente son los 4 que tengo en mente aunque con preferencia al Montero y el Rexton.
La fortuner el equipamiento es super basico para lo que vale y el Trailblazer es un modelo que esta en el final de su vida.

Gracias por tu consejo!!!!!
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Justamente son los 4 que tengo en mente aunque con preferencia al Montero y el Rexton.
La fortuner el equipamiento es super basico para lo que vale y el Trailblazer es un modelo que esta en el final de su vida.

Gracias por tu consejo!!!!!
a mi me gusta la rexton, su sistema de plegado de tercera fila es super eficiente a diferencia de la montero, el ser euro 6 hace que el mpuesto al robo verde sea bajo en las versiones tope andan las 3 parejas en cuanto a seguridad( alertas, adas, etc), toyota se farrea al traerla pelada, la trailblazer( tengo una en casa) su gracia era el precio, pero ahora anda por las nubes,
 
Subir