Portada! Vuelve Futurama después de 10 años ctm!

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
1684531364811.png

Siempre me pasa que cuando apelan a la nostalgia nunca hay un reboot de series que realmente me muevan la jaula, es casi como si se esforzaran en traer cuestiones que son como una patada en "las jewels": Harry Potter la serie, Hellboy la serie, Mortal Kombat La serie, Crepusculo la serie ctm!, como si no bastara con el cachetazo de Star Trek Discovery y la eterna agonia de la saga Star Wars (en todos sus sabores excepto la de Don Mando :zippyojo ).

Pero hoy despues de mucho rato, vuelvo a sentirme en hype aunque sea por un rato, porque los perrines de Hulu anunciaron luego de 10 años de parón la nueva temporada (11va) de Futurama!, oh boy!.

El lanzamiento será pal 24 de Julio y estan confirmados 10 capitulos, me imagino que esperaran a ver si la cuestión "prende", y de ahi veremos si siguen.



No se uds perrines, pero yo no puedo entender que series como los Simpson o Family Guy se renueven todos los años y Futurama lleve 10 años en el congelador!!, ojala que la cuestion salga buena si, con la huelga de los guionistas no vaya a ser que la terminan escribiendo con ChatGPT y se va todo a la mierr :xd

Ahi un link pa que cachureen

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Tengo miedo tengo miedo tengo mucho mieeedo...

La verdad que no me desagrada la idea de que vuelvan, claramente el ultimo capitulo dejo la patita para que asi fuera. PEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ese ultimo capitulo lo encontré tan lindo al estilo de ellos... que me da cuco.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Esta era una de mis series favoritas y lo sigue siendo, lo mejor esque vuelve con el elenco de voces original (en ingles al menos), tampoco entiendo como la basura que son los simpson siguen en el aire y la joya que es futurama la tenemos a cuenta gotas, como dicen "de lo bueno, poco"
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
el ultimo capitulo era preciso, ojala no sea revivida con desfibrilador solo para sacar ganancia (dijo nunca antes nadie) bueno que tenga un buen guion, no creo que afecte la huelga de guionistas los capitulos ya estan escritos de hace rato
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
No me gusta la idea. Fue muy buena, lo ideal era dejarlo así a menos que realmente quieran hacerlo bien y tengan como.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
En tu última frase está el meollo del éxito: los escritores/guionistas. Si se mantiene el nivel, pues bienvenida.
No sé si hay otra serie que, además de hacerte reír y pensar, te mueva tanto las emociones como futurama.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
la estoy viendo en el starplus , el humor de futurama y los sarcasmos no se reemplazan con nada
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
No seas pesado con Discovery! la serie es entrete y permitio que de verdad reviviera Star trek en la linea temporal original. Sin Discovery, no habria Picard, Lower Decks, Prodigy o Strange New Worlds. Ademas, ya le queda una ultima temporada y era.

Una serie que amaria que revivieran es Final Space, uta que quedo buena antes de ser cancelada lpm!!!!
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
amor y odio con esta noticia, si bien me gusta que hayan mas episodios hay veces que las series deben tener un ciclo y concluir.
Futurama ya ha pasado por varios episodios de finales abiertos (dada la incertidumbre a renovaciones en fox o comedy central) y al menos el final vigente me pareció genial para dar un cierre.
incluso hasta Zoidberg tuvo un cierre en episodios previos.

no se si el objetivo sea ser como los simpsons o family guy.
o que resulte como la extension del universo de starwars.


Jericho, Flashforward, esas deberían volver...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Lo bueno que tiene futurama es que su estructura base es bastante neutra y sin temáticas que hoy sean consideradas "inmorales" y por lo tanto puede seguir siendo vigente en un presente más progresista, me explico.

¿Se acuerden del Chavo del Ocho? Trataba de un menor de edad huérfano que dormía a la interperie en un barril cagado de hambre todo el día, y de vez en cuando los vecinos le pegaban. Si esa historia la contaran tal cual hoy en día sería tremendamente funada.

Ya, Futurama no tiene nada de eso. Ok, no va a faltar el hueon de cristal que se ofenda por alguna salida de Bender o Zapp Brannigan, pero Bender en la historia es un personaje amoral (es el Quagmire del grupo) y Zapp es un personaje imbécil. Por otro lado la capitana de la nave es una mujer independiente y la otra mujer, Amy, es un personaje femenino muy progre en lo emocional y sexual y hablan de las cápsulas de suicidio (hola eutanasia legal). Además hacen mofa de Zapp Brannigan por ser el personaje macho de antes, lo que da indicios de que el público de pelo morado no tendría razones para darle color a la huea.


Ojalá hagan la huea porque Desencantados me aburrió caleta. Le tuve caleta de fe y la vi completa solamente porque la hicieron los mismos hueones que Los Simpsons pero nah, no me gustó nomás.

5fa447c0e42ab.jpeg
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
648
Es una de mis series favoritas, la encuentro superior a los Simpsons, (Los simpsons sus primeras 4-6 temporadas son buenas). Futurama si ha tenido altos y bajos, sentí que en sus ultimas temporadas les afecto la pseudo-censura de lo politicamente correcto, siendo que es una serie politicamente incorrecta, ESPERO que mantengan ese perfil, puedan hacer todas las tallas sin preocuparse de ofender al publico woke, por ultimo que lo tiren en el horario nocturno jajajaa
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Lo bueno que tiene futurama es que su estructura base es bastante neutra y sin temáticas que hoy sean consideradas "inmorales" y por lo tanto puede seguir siendo vigente en un presente más progresista, me explico.

¿Se acuerden del Chavo del Ocho? Trataba de un menor de edad huérfano que dormía a la interperie en un barril cagado de hambre todo el día, y de vez en cuando los vecinos le pegaban. Si esa historia la contaran tal cual hoy en día sería tremendamente funada.

Ya, Futurama no tiene nada de eso. Ok, no va a faltar el hueon de cristal que se ofenda por alguna salida de Bender o Zapp Brannigan, pero Bender en la historia es un personaje amoral (es el Quagmire del grupo) y Zapp es un personaje imbécil. Por otro lado la capitana de la nave es una mujer independiente y la otra mujer, Amy, es un personaje femenino muy progre en lo emocional y sexual y hablan de las cápsulas de suicidio (hola eutanasia legal). Además hacen mofa de Zapp Brannigan por ser el personaje macho de antes, lo que da indicios de que el público de pelo morado no tendría razones para darle color a la huea.


Ojalá hagan la huea porque Desencantados me aburrió caleta. Le tuve caleta de fe y la vi completa solamente porque la hicieron los mismos hueones que Los Simpsons pero nah, no me gustó nomás.

5fa447c0e42ab.jpeg
yo queria ver desencantados pero en ningun lado he leido buenas opiniones
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
No seas pesado con Discovery! la serie es entrete y permitio que de verdad reviviera Star trek en la linea temporal original. Sin Discovery, no habria Picard, Lower Decks, Prodigy o Strange New Worlds. Ademas, ya le queda una ultima temporada y era.

Una serie que amaria que revivieran es Final Space, uta que quedo buena antes de ser cancelada lpm!!!!

STD podría haber sido buena...si no fuera de Star trek. Totalmente fuera de línea. Sin Discovery...podría haber habido una serie buena de ST, no aportó nada la verdad.

Guácala.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Discovery se volvió rescatable cuando dio el salto al futuro, ahi recién logró brillar por su cuenta, pero como precuela de TOS no funcionó nunca, se alejó tanto del canon establecido que para correjirlo tuvieron que dejar demasiados cabos sueltos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
No lo sé… Es como cuando te encuentras en la calle con un amigo del colegio, lo quieres, pero después de cinco minutos ya no tienes de qué hablar. Mejor se quedaba hasta donde la dejamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
No lo sé… Es como cuando te encuentras en la calle con un amigo del colegio, lo quieres, pero después de cinco minutos ya no tienes de qué hablar. Mejor se quedaba hasta donde la dejamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hablas como si ya la hubieras visto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hablas como si ya la hubieras visto.

Me refiero a que en esos casos uno recuerda con mucho cariño el pasado, pero cuando se enfrenta a este con la conciencia del presente ya no se disfruta tanto. A mí por ejemplo, de chico siempre me gustó la película novia se alquila. La vi esta semana y la verdad que la encontré bastante burda en algunos aspectos, sobre todo donde buscaban embriagar a algunas mujeres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Me refiero a que en esos casos uno recuerda con mucho cariño el pasado, pero cuando se enfrenta a este con la conciencia del presente ya no se disfruta tanto. A mí por ejemplo, de chico siempre me gustó la película novia se alquila. La vi esta semana y la verdad que la encontré bastante burda en algunos aspectos, sobre todo donde buscaban embriagar a algunas mujeres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Encuentro que tu ejemplo no es bueno, porque equivale a que si uno ve ahora los capítulos viejos de Futurama ya no los disfruta, lo que me parece no es el caso. Al menos yo los sigo encontrando muy buenos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me refiero a que en esos casos uno recuerda con mucho cariño el pasado, pero cuando se enfrenta a este con la conciencia del presente ya no se disfruta tanto. A mí por ejemplo, de chico siempre me gustó la película novia se alquila. La vi esta semana y la verdad que la encontré bastante burda en algunos aspectos, sobre todo donde buscaban embriagar a algunas mujeres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No me pasa con futurama, pero me apsó con los X Files. Hace un tiempo los vimos con mi mujer de nuevo y no pude evitar sentir extrañeza. No entiendo como un programa tan cutre me pudo gustar de adolescente. Es malísima esa serie.
 
Subir