Portada! Vuelta a clases con Kingston

DataTraveler Exodia_KTC_DTExodia_ETAIL_KF4_08_09_2020 17_24 (1).jpg

¡¡¡LA CARTULINA!!!


A pesar de que la pandemia trastocó todas nuestras costumbres, la angustia de olvidar algo de la escuela un día domingo antes de cerrar la semana es una sensación impregnada en lo más profundo de nuestro subconsciente. Que lance la primera piedra quién no se haya quedado madrugando un domingo porque olvidó preparar una tarea que se tiene que entregar el día lunes a primera hora.


La tecnología y el almacenamiento

La nube es el mejor amigo del estudiante, de eso no cabe duda, pero siguen siendo utilísimos los dispositivos de almacenamiento físico. Si antes eran los disketes (por dios que recuerdos), hoy en día son las unidades flash usb (o "pendrives" para los amigos) los artículos que son indispensables en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, pero en marzo con más importancia para los estudiantes.

Créanme, amables oyentes, cuando les digo que los estudiantes hoy día viven un presente mucho más fácil en cuanto al almacenamiento digital. ¿Se imaginan jugando futbolito en la cancha de la universidad con un diskete de 3 1/2 en el bolsillo que contuvuera el trabajo final del ramo? ¿O que tu compañera se siente en tu mochila que tenía dentro el CD con el proyecto listo? Bueno, con los pendrive eso ya no es problema.

Marzo, el mes del estudiante

Para los estudiantes, Marzo es el inicio de una nueva época llena de esperanzas en que ESTE AÑO si que será mejor. Y como #KingstonEstaContigo, nos pidieron regalar diez unidades flash usb modelo Exodia de 128GB ideales para estudiantes que hasta tiene un orificio para que lo ates al llavero. ¿Cómo hacerse acreedor de un pendrive Exodia? Es simple

En Twitter citar el tweet de Capa9 indicando la institución a la que ingresaste este año citanto el hashtag #KingstonEstaContigo.



En Facebook compartir la publicación de Capa9 indicando la institución a la que ingresaste este año citanto el hashtag #KingstonEstaContigo.



En Instagram subiendo contenido indicando indicando la institución a la que ingresaste este año citanto el hashtag #KingstonEstaContigo y etiquetando a Capa9net.



Se sortearán tres unidades flash usb por cada plataforma.

Pero eso no es todo: dejaremos un pendrive para otorgarle a la mejor anécdota de inicio de clases que publiquen en el foro.



 
Última modificación:
¿Ese era el del gin tonic, ciclo de lavadora, lanzarlo por la ventana del piso 7-8? me acuerdo de uno azul ovalado, creo que era un Corsair Data Traveler o algo así, le hacía competencia a unos Kingston My Passport, puede que erre en las marcas, pero sí, buen artículo ese.

Me acuerdo porque después compré un HDD externo My Passport de color azul, que aún funciona. Aperradísimo todo ese HW

Era el Corsair Voyager.

Yo todavía tengo el mini de 4GB. No falla nunca.
 
video revolviendo el café con el corsair voyager o fake.

4gb csm, como pasa el tiempo.

Me cuesta grabar un video y manipular el pendrive al mismo tiempo, pero si te sirven fotos...

02oE9ln.png


Los 4GB no me preocupan, ahora tengo un pendrive que compré en mercadolibre que dice que es de 2TB. :zippypozo
 
Subir