sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.509
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
me aburri de VTR, ya demasiadas oportunidades, me cambie a vomistar y 0 atados ya en estos 3 meses de uso.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
acá estamos pensando en cambiar de VTR a Mundo, pero... el tema del CG-NAT es la traba para no hacerlo.
 
Última modificación:
Upvote 0

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
yo tengo vtr y como servicio me anda bien, el pero es que está muy caro asi que por eso me cambiaré a Movistar. (15 lks por fibra, vs 21 por coaxial).
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
yo tengo vtr y como servicio me anda bien, el pero es que está muy caro asi que por eso me cambiaré a Movistar. (15 lks por fibra, vs 21 por coaxial).

Ve a VTR y diles eso mismo, te aseguro 100% a que te hacen una rebaja .. .yo acostumbraba ir una vez al año a quejarme y siempre obtenia una rebaja. :)
 
Upvote 0

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Suele durar hasta 6 meses la rebaja pero hay que estar al ojo con la boleta ya que hay veces que no se hace efectiva dicha rebaja independiente si fue o no facturado por lo que hay que llamar nuevamente.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Nunca habia posteado este tema, dire que no tengo VTR desde que los wns cerraron todos los sistema de TV por cable coaxial antiguo o RCA parece que se llamaba del 2009, movistar siempre, con un plan chancho de 10 megas todos cagaos y 300 y picos minutos en red fija que con suerte utilizo 20 min en todo el mes, tengo mejor ping y lag que cualquier wn con 50 100 o 200 o mas megas, ese es lo mas chistoso sea server brasil, usa etc. :xd
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo tengo mejor ping en movistar movil que en vtr.

Y ahora con el nuevo router 4g, hasta tengo internet mas estable.

El cable coaxial realmente no da abasto, creo que la única ventaja cuantitativa de vtr seria que no estan haciendo cgnat.
 
Última modificación:
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
yo tengo vtr y como servicio me anda bien, el pero es que está muy caro asi que por eso me cambiaré a Movistar. (15 lks por fibra, vs 21 por coaxial).
Te cuento mi experiencia. Le dije eso a la operadora y textual me dijo "entonces contrate con la competencia si le sale más barato", así lo hice, solicité la baja del servicio de VTR y resultaron catetes. Esto fue en Febrero, y me dieron hasta el 15 de Abril el internet sin cobrarmelo los de VTR por mi "lealtad como cliente" y prometiendo rebajarme a $ 15.990 el internet de 500 megas frente al 300 de Movistar. Ahora que se acercaba el 15 vuelvo a solicitar la baja y vuelta que me cargan 1 mes mas gratis en VTR. Deben estar desesperados y deben haber tenido una muy importante caída de número de abonados para actuar así.
 
Upvote 0

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
yo tengo vtr y como servicio me anda bien, el pero es que está muy caro asi que por eso me cambiaré a Movistar. (15 lks por fibra, vs 21 por coaxial).
En realidad, vengo hace rato con "rebaja" de VTR, hace como 6 o mas meses con tv cable e internet, pero cuando vuelve a precio "normal" queda mas caro que la competencia...

ayer escribí al whatssapp pidiendo fechas para cuando dar de baja, porque iba a instalar Movistar... y ni se inmutaron... asi que parece que ya no funciona la retencion.
 
Upvote 0

Rydimir

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2019
Mensajes
5
Les contaré mi experiencia estando con VTR hace mas de 12 años, provamos entre medio otras ISP, pero funcionaban pésimo, no se como andarán hoy en día. Al final VTR funciona re bien si te das el tiempo de cambiar casi todas las configuraciones que trae por defecto JAJA.

Tenemos internet+cable con un precio especial que conseguimos quejandonos hace tiempo xD, pero los últimos meses ha sido un desastre tras otro.
Primero teníamos el problema de que no llegaba la velocidad contratada, al venir el tecnico se dio cuenta que la instalación en la casa tenia su tiempo y habían muchos splitter entre el poste y el router, así que la dejaron mas directa con solo un splitter antes del router. Funcionó a todo ritmo unos meses hasta que este año empiezo a tener microcortes cada vez mas frecuentes llegando un punto donde hasta el TV cable se caia, vinieron, reemplazaron el splitter que al parecer estaba teniendo problemas.
Funciona bien hasta que de la nada empieza a haber packet loss con demasiada frecuencia, reviso el router y habia cantidades bizarras de uncorrectables en un par de canales de Downstream, y hacerle power cycle al router solo cambio los canales que tenian el error. Y ahora los niveles estaban fuera de los parametros recomendados en estos.
Vinieron hace una semana, segun el tecnico el splitter que habian reemplazo otra vez daba problemas, no sabe si estaría defectuoso o mal instalado que hasta habia perdida de corriente, lo reemplaza, los niveles vuelven a estar en rango.

Y ahora nuevamente estoy acumulando uncorrectables pero ahora en todas las bandas JAJAJAJA. A este punto asumo que será el router Arris que usan, que está en el listado de los que tienen los chipset Intel Puma con problemas de jitter, sin embargo el firmware lo actualizaron hace tiempo por los problemas de seguridad asi que deberia no andar tan mal.
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo tengo mega 500 y hace un tiempo conseguí un valor para siempre de 15,000 y fracción. La verdad que internet anda a ratos bien y a ratos mal, pero desde que cambie el router por uno Huawei la cosa mejoró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa.

Ojo que eso no es tan así, todo depende del splitter que instalen ya que las frecuencias son distintas.

VTR es una mierda, su TV Cable es de lo mejorcito que hay pero el internet es una bolsa de feca con una tasa de agregación paupérrima. Además usan una mierda de tecnología por coaxial en donde deben utilizar multiplexores para separar las señales (el "router" de VTR es en realidad un multiplexor). Me cambie a Entel por lo mismo, estuve un tiempo con un plan duo de entel (net+tv) pero la tv es una feca del mismo nivel que el internet de VTR.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Todos estos días a la misma hora 20.00 el Internet se va a la mierda :/, me llegan como 5 megas.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Ayer, después de un año de pésimo servicio, pude dar de baja al nefasto servicio de VTR.
Hoy tengo movistar fibra, espero que sea mejor experiencia.
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Ojalá tengas mejor suerte que yo. Apenas hubo factibilidad de Movistar fibra en mi sector lo contraté: un plan de 600/300 mbps. Las velocidades internacionales que obtenía eran muy demasiado bajas; incluso menores a las que obtenía con Claro mediante coaxial en un plan de 200 mbps. Al final, a Movistar no le interesó revisar cuál era el problema y prefirió que yo me retractara de contratar el servicio. Duraron exactamente 7 días y chao.
 
Upvote 0
Subir