Vtr de mal en peor

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
¿A alguien mas le anda fatal vtr?

Llevo mas de tres semanas con el servicio bastante intermitente y acrecentándose en las horas peak (ahora es como mucho, no carga ni google).

Lo peor es que el servicio técnico es muy malo, llamas por teléfono y escuchas como 3 veces el tema de los imagine dragon sin antes pasar por un montón de "presione X" o cuando se factura mi cuenta y esas weas que realmente son un sorete, para así recién (y sólo quizá) te atienda una persona.

El técnico por fono te dice "de aquí se ve todo bien" "desconecte y conecte el router" y todas esas leseras que en verdad no sirven de nada ya que el internet funciona bien 5 minutos y vuelve a lo mismo.

El apoyo técnico de twitter nunca contestan y bueno, ni un aporte la web misma de vtr si ni carga cuando hay problemas.


El router que me facilitó la empresa es un Thomson DCW775EU

2016-05-19 18_17_42-Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable.png
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
A mi en general me anda bien VTR.... salvo por tres cosas:
- Quise subir a 160 Megas (el nuevo tope), pero me dicen que "no hay factibilidad, pruebe en dos meses mas y por mientras un descuento" (WTF!)
- A veces en las tardes noches mi modem se reinicia solo.... paso dos o tres dias seguidos, pero ahora anda bastante bien (raro, no?)
- Mi gran gran drama es este: Tengo cuenta premium en Turbobit, pero la bajada esta HORRIBLE, se caen los archivos y hay que empezar desde cero siempre (lo que me descuenta de la cuota de bajada diaria y asdf). En otros ISP anda perfecto todo el dia. Sospecho que es consecuencia del traffic shaping porque funciona bien en las madrugadas. Y estamos hablando de archivos de 4 ó 5 Gb...
 
Upvote 0

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
yo acabo de contratar vtr y por el momento cumple la velocidad indicada, pero se nota el manejo de trafico en especial cuando actualizo de un repositorio desde fuera de chile me anda como el ajo y con una conexion adsl de telefonica me anda a tope
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Alguien cacha que onda, mi hno contrato vtr para su casa y me contó que la clave se la da vtr en una tarjeta y no puede cambiarla y si se le pierde tiene que pagar una reposición de $20.000.-. Le dijeron que es el nuevo sistema "anti hackeo" me pareció altamente dudoso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
a mi se me pega a cada rato vtr en las ultimas 2 semanas; tuve que programar un script para resetear la red de vtr para que vuelva a conectar.

Es raro, porque se me arregla haciendo un ifdown / ifup , y no necesito reiniciar el router :v
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Siempre que se pueda, recomiendo usar un router propio y deshabilitar el wifi de la compañía (manualmente o solicitándolo).
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Por suerte a mi me sigue andando bien VTR. Vamos a ver qué va a pasar cuando los dos edificios que construyeron al lado mio se empiecen a llenar de gente :zippyu
 
Upvote 0
Subir