Estado
No está abierto para más respuestas.

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Pongo en venta mi Lenovo Explorer, mi primer headset para conocer el mundo del VR. Lo vendo porque me compré otro de gama alta.
Si van a entrar en el mundo del VR, tiene que ser en PC. Los headset de entrada para PC, son mucho mejores que las opciones de consola como Playstation VR.
Les recomiendo 100% este headset si es su primer VR headset y ver si les gusta e invierten más, en lugar de comprar de una un HTC Vive / Oculus Rift / Odyssey que cuestan bastante más (eso hice yo).

El headset no tiene ningún detalle, viene completo, con caja y manual. Es Plug&Play en windows (Windows Mixed Reality), funciona 100% con SteamVR. Lo compré para juegos de carreras así que principalmente lo usé para jugar Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione, rFactor 2 y usar otras aplicaciones como Youtube VR y Google Earth VR (a mi vieja le encanta "viajar" con el VR en Google Earth, es toda una experiencia).

No incluye controles VR, lo compré para juegos de carrera así que uso volante. Puede usarse con mouse/teclado (aunque no lo recomiendo), debe complementarse con un volante o un control, ya sea de Xbox (deberia funcionar cualquier control, pero el de Xbox funciona de manera nativa con Windows Mixed Reality), controles de vuelo, etc.

Fotos :


Precio : 180.000, incluyo envío.

Soy de Concepción, puedo mostrarlo funcionando en mi casa, pero considerando la pandemia preferiría hacerlo por videollamada si es que lo requieren.
Sobre garantía, ya no tiene garantía, lo compre en enero 2019. No hay garantía adicional, pero entrego probado en mi casa o puedo mostrar por videollamada para que puedan verificar su funcionamiento antes de concretar la compra.

Soy usuario antiguo del foro. He comprado y vendido varias cosas por aquí, pero mi feedback puede hablar por si mismo.

Saludos!
 
Última modificación:

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Me interesa.

La pregunta la moví a otro lado:
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@hadez de acuerdo a reglamento, debes especificar si ofreces garantía o no, favor actualizar a la brevedad.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me interesa.
Consulto a los entendidos (no al vendedor): ¿está a buen precio? ¿es una buena oportunidad?
este es un topic de compraventa, no de consultas. Para evitar que se abra un debate sobre el precio, favor haz esa consulta en el foro respectivo.
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Me interesa.

La pregunta la moví a otro lado:

Te envié un MP

No duden en hacer consultas sobre VR, hay hartas cosas que fui aprendiendo en el camino , asi que entiendo si cuesta entender toda la info que hay online con tanto headset dando vueltas.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Entienndo que para conectar se necesita un cable usb3 y un hdmi, ¿están incluidos?
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Entienndo que para conectar se necesita un cable usb3 y un hdmi, ¿están incluidos?
Viene integrado en el headset, es un cable bastante robusto. También tiene un conector hembra de audio asociado al HDMI para conectar audifonos externos. (ambos se ven en las fotos)
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Según estoy leyendo, el MWR requiere de bluetooth 4.0, ¿las gafas requieren BT? porque creo que tengo un dongle, pero del año 1.
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Según estoy leyendo, el MWR requiere de bluetooth 4.0, ¿las gafas requieren BT? porque creo que tengo un dongle, pero del año 1.
Tengo un Odyssey+ que si necesita Bluetooth 4.0 (entiendo que es para el audio integrado que tiene). (Corrección, es para los mandos)

El Lenovo Explorer no recuerdo que lo pidiera, pero dejame re checkear y te confirmo en unos minutos.

Edit: No necesita Bluetooth. Acabo de probarlo desconectando el adaptador Bluetooth. (Foto abajo) De todas formas te recomiendo tener uno, el mio me costo 4 dolares por aliexpress y si vas a usar por ejemplo en control de Xbox, es mucho mejor usarlo sin cable.

1593483917673.png
 
Última modificación:

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
vendido.
Favor cerrar, no se si puedo hacerlo yo o sólo un mod.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir