vpn en red casera de vtr

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
niñas ,neceisto meter mi red bajo en una vpn para poder ver apps que no estan disponibles para chile en la tele samsung

alguna idea para que toda la lan este bajo una vpn con el router que da vtr ??
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Tienes que poner el router de vtr en modo bridge y poner tu propio hardware detras.
Tambien puedes habilitar un "doble nat" armando una subred atras de la lan que te da el router de VTR.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Tienes que poner el router de vtr en modo bridge y poner tu propio hardware detras.
Tambien puedes habilitar un "doble nat" armando una subred atras de la lan que te da el router de VTR.
si , pero buscaba algo rápido xD. No tengo usb wifi para dar a la tele por medio de windows y una VPN

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Si quieres desbloquear apps y cosas de otros paises puedes usar soluciones basadas en DNS.

Por ejemplo esta unotelly

https://www2.unotelly.com/

Te creas una cuenta y le cambias los DNS de tu TV a los DNS de unotelly y listo todo desbloqueado xD.

Saludos.
 
Upvote 0

ShEnZy

inactivo
Se incorporó
23 Febrero 2005
Mensajes
605
Con un router mikrotik se puede hacer. (lo acabo de probar y este post lo estoy subiendo saliendo por una vpn pptp que esta siendo marcada desde el router, no la marca mi computador)
El tema es mas o menos así...
En mi router tengo configurada 1 interfaz virtual que se conecta vía PPTP a la red de un cliente (quien tiene un enlace dedicado con IP fija), luego una regla de ruteo para que los paquetes dirigidos a la red de este cliente sean enviados por la interfaz virtual. De esa forma, cualquier equipo de mi red local puede ver a los equipos de la red de mi clientes directamente (impresoras, servidores, computadores, etc), pero ellos no ven los equipos de mi red (no directamante, pues en realidad para la red de ellos yo soy solo "un cliente pptp" entonces mis equipos llegan a su red usando NAT.
Cuando yo "salgo a internet" lo hago por mi conexión (movistar VDSL) es decir ocupo la conexion PPTP solo para llegar a los equipos de mi cliente y no para todo el trafico.
Pero acabo de probar crear un regla (mangle) mediante la cual identifico el trafico que se origina desde mi computador (que tiene una ip fija en mi red local) y a este trafico le agrego una "marca de ruteo", luego en la tabla de rutas le digo al router que todo paquete que tenga esa marca de ruteo sea enviado por la interfaz virtual.
De esa forma, cuando mi computador accede a internet lo hace mediante la interfaz virtual y por tanto estoy saliendo por el enlace dedicado de mi cliente, pero como la regla es solo para los paquetes de mi computador, los otros equipos de mi red salen a internet directamente de forma "normal" por mi conexion vdsl.
 
Upvote 0

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
con un router con dd wrt o un router tenda tb se puede, se llama vpn client la opción.

que vpn usan? alguna gratis?
 
Upvote 0
Subir