k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Un amigo compró uno 2010 creo, el V6, único dueño con cerca de 100mil kms en 5 lucas y algo :yao
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Hermanos, les agradezco el apoyo.
Sobre la venta, no, para nada es algo apurado o no meditado.
Es el Accord más caro en venta de ese año? sí, yo creo que sí. Capaz que no se venda, y de ser así no me voy a arrepentir de haberlo publicado en ese precio.
Y si se vende, bueno, yo lo venderé bien, y el comprador se va a quedar con un auto maravilloso. Será un intercambio justo.
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
El amigo en su interior no lo quiere vender, mejor dejarlo las futuras generaciones o tal vez ae convierta en un clásico con buena reventa.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿ Qué tiene de maravilloso este modelo?. Lo pregunto desde mi completa ignorancia.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Excelente auto, eternos. No por nada Jeff Bezos aún maneja el suyo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
¿ Qué tiene de maravilloso este modelo?. Lo pregunto desde mi completa ignorancia.

Maravilloso?.
Matizo,,, lo que he mencionado es que está maravilloso mecánicamente hablando, así como del interior.. Y el aspecto está tan bueno que el inspector del seguro no le puso ningún deducible a la pintura, cero, nada, en ningún aspecto.

El auto está maravilloso.. NO digo que lo sea.

Autos maravillosos, para mí.. Son estos.
https://www.chileautos.cl/vehiculos...egacy-3-0r-4d-5at-awd-3s/CL-AD-10564448/?Cr=0

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2007-honda-legend-3-5-at/CL-AD-7961826/?Cr=7
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
El amigo en su interior no lo quiere vender, mejor dejarlo las futuras generaciones o tal vez ae convierta en un clásico con buena reventa.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Querido Trukos,, es una opción también. Así como está cuidado,, tranquilamente puedo quedarme con él. Y sí, el hueón porfiado que llevo dentro muy probablemente no lo quiere vender, jaja.
Futuro clásico?, no sé, hay muchos a la venta y más mal cuidados que la cresta, hace poco en Rgua había uno a 5.2 millones con un retrovisor roto, el interior feo,,, y el vano motor,, nada que ver con el mío.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Maravilloso?.
Matizo,,, lo que he mencionado es que está maravilloso mecánicamente hablando, así como del interior.. Y el aspecto está tan bueno que el inspector del seguro no le puso ningún deducible a la pintura, cero, nada, en ningún aspecto.

El auto está maravilloso.. NO digo que lo sea.

Autos maravillosos, para mí.. Son estos.
https://www.chileautos.cl/vehiculos...egacy-3-0r-4d-5at-awd-3s/CL-AD-10564448/?Cr=0

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2007-honda-legend-3-5-at/CL-AD-7961826/?Cr=7

Entonces, no entiendo el precio, considerando el año. Pensé que tenía algo de maravilloso.

Saludos
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Entonces, no entiendo el precio, considerando el año. Pensé que tenía algo de maravilloso.

Saludos

Pato al final cada uno le pone el precio que quiere al auto, lo puede ofrecer como el mejor en su categoría de todos los que están a la venta o inferir que en un futuro podría ser un clásico. Todos estos argumentos los puede plantear el vendedor y esta en todo su derecho, otra cosa es que alguien este dispuesto a pagar lo que pide el vendedor. a modo de ejemplo te puedes comprar un bmw 320 del año 2008 en los 5 palos o menos, el comprador verá si el accord ofrece un producto acorde a valor o se va por una mejor alternativa segun su punto de vista y presupuesto... lo demás es poesía y amor a un intangible que se le puede asignar el precio que se imagine, pero no por eso será pagado o lo vale.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2008-bmw-320-320i-a/CL-AD-10565446/?Cr=34
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pato al final cada uno le pone el precio que quiere al auto, lo puede ofrecer como el mejor en su categoría de todos los que están a la venta o inferir que en un futuro podría ser un clásico. Todos estos argumentos los puede plantear el vendedor y esta en todo su derecho, otra cosa es que alguien este dispuesto a pagar lo que pide el vendedor. a modo de ejemplo te puedes comprar un bmw 320 del año 2008 en los 5 palos o menos, el comprador verá si el accord ofrece un producto acorde a valor o se va por una mejor alternativa segun su punto de vista y presupuesto... lo demás es poesía y amor a un intangible que se le puede asignar el precio que se imagine, pero no por eso será pagado o lo vale.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2008-bmw-320-320i-a/CL-AD-10565446/?Cr=34

Estamos claro, libre mercado, pero por lo mismo uno también tiene el derecho de preguntar cual es el plus del producto. No conozco el modelo, no me basta con saber con que es un Accord, por lo mismo, 2007 y más de 5.5 me parece un despropósito, al menos que me indiquen la razón del precio. Así como el vendedor puede ofrecer, el consumidor debe preguntar ¿ o no?.

Saludos.
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Hey, Pato tiene razón en su punto.
No le basta con saber que es un Accord.... Super entendible.
Y como dice Alvaro, el que vende puede valorar lo que crea conveniente. El tema es llegar a acuerdos.
Capaz que nadie lo compre por lo que pido, lo que es bastante probable.
O, tal vez alguien venga, lo pruebe y me diga, ofrezco tanto, y ahí se verá.

En cualquier caso, el que se lo lleve (Si es que alguien se lo lleva), va a quedarse con un gran gran auto.

Saludos.
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
De todos modos ese BMW en equipamiento,, no sé.. Asientos de tela, no tiene techo. Los retrovisores no son calefaccionados. El reposabrazos no era de serie. Muchas cosas que en ese modelo eran opcionales ( y muy caros ), en el Accord eran de serie.
Lo rico es que el motor es con inyección directa.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Yo creo que de las cosas objetivas que podemos decir de ese auto son:

1) Es un auto de segmento D, es muy espacioso, del porte de un Meche Clase E o BMW serie 5 (4.9 mts de largo)

2) Trae un (famoso) motor 2.4 iVtec de 166hp y 220nm de torque (con un torque extra en altas dado el vtece) que para el peso (1.3ton) lo hace moverse de 0 a 100 en 8.5seg y 217km/h de maxima (para los estándares actuales sigue siendo bastante rápido)

3) Suspensión independiente de doble paralelogramo multilink, esta es una de las suspensiones mas complejas que se pueden encontrar en el mercado, requieren de mucha ingeniería y de un chasis rigido, en este caso esta enfocada a lograr mucho confort pero manteniendo la precisión al volante. (esto no lo pillas en ningún automóvil de menos de 20 palos hoy, un BMW serie 3 de esa época tampoco equipa este tipo de suspensiones)

4) La mecánica probadisima de estos bichos te permiten proyectar una vida sobre los 350mil km sin problemas importantes. por lo mismo es uno de los vehículos mas fiables de su época y por ese motivo los puedes encontrar en muy buenas condiciones hoy

5) A diferencia de otros vehículos de la época, trae una caja automática de 5 velocidades con muy buenos ratios y fiable.

6) Fue catalogado como el mejor sedan de norteamerica el 2005 y 2006, y entre los 3 primeros durante su vida como generación 7

7) en la maleta caben 5 parrilleros de capa9 con la parrilla y un par de chelas :zippy

si bien es un auto que se puede llevar rapido, no es para pistear y a diferencia de su hermano europeo no tiene look deportivo y ese diria es su gran contra, candidato perfecto de sleeper.
 
Última modificación:
Subir