Votación Gobernadores

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628


Hoy se definen los Gobernadores en 13 regiones y la votación ha sido de muy poca concurrencia

Era algo que se veía venir, pero el circo que han mostrado los canales de tv abierta con esta votación ha sido tan o más pauperrima aún

mostrando vocales jugando a la pelota, pinpon, otros que se creían djs, etc. etc.

Bueno pasando al tema de fondo, cual creen que será la tónica de los resultados de esta votación? se mantendrá inclinada la balanza hacia la izquierda? habrá sorpresa en stgo.? será preponderante el papel que tengan los gobernadores regionales o solo son un adorno más dentro de la fauna existente en el sistema público?

Opiniones?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En las noticias decían que los que más han ido a votar son personas mayores, eso debería indicar que ganen los partidos más tradicionales y no el FA o PC... Pero es solo una conjetura sin mucho análisis.
Pd: otra elección que no calienta a nadie... Me la juego con una participación del 30%-35% y me siento generoso.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Cuál sería la gran sorpresa en Santiago? Yo la veo como una elección abierta desde el inicio.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Cuál sería la gran sorpresa en Santiago? Yo la veo como una elección abierta desde el inicio.

Me refiero más a quien salga elegido que sea una cifra muy diferenciada, por ej un 60 a 40? o será algo más reñido?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Fui a votar como a las 5 y en mi mesa habían 10 votos mas con suerte, lamentable.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Difícil saberlo. Igual si va poca gente no significaría tanto...

Bueno recién apenas va el 0,08% de mesas y se parece bastante, pero esto puede cambiar mucho, es demasiado bajo el porcentaje aún de votos contados

oliva orrego 08.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MMmm son tan pocos votos que puchas... la cosa puede varias mucho mucho... insisto en que Oliva fue la mejor campaña de Orrego, espero no equivocarme.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
La gente de derecha salvó a Orrego. Las condes,vitacura y Barnechea a Full con la DC.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
A mi juicio esto demuestra que las batallas de twitter se quedan en twitter y que no fue determinante para que la gente fuera a votar
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Escuchando a los wnes del comando de Oliva y como tratan a la gente, se entiende el resultado. Que asuman alguna vez estos imbeciles que si siguen dividiendo a la gente el coscacho de vuelta va a ser cada vez mas fuerte.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La paliza que se llevo Chile Vamos en las demás regiones fue de escándalo si, se salvó en la Araucanía.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Sí, reventaron. Pero ojo, porque la paliza se las dió la ex Concertación. El único otro candidato del FA+PC fue en Tarapacá, donde ganó.
 
Subir