Opinion Volvió el tiempo cabroh!!

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La cagó el viento.

Tuve que subirme al techo para revisar unas planchas que habían quedado sueltas la última vez que revisé...de pronto comenzó a correr viento y casi me caí del techo porque resbalé, por suerte pude hacer frente no sin riesgo de sacarme la chucha. En eso estaba apretando un tornillo y siento un estruendo como de una rotura metálica y veo que viene volando hacia mí una plancha de zinc desde la casa del vecino...weón, a lo más "neo" de matrix la esquivé y sentí como una rebarba de la plancha rozaba mi rostro....pal gato. Comencé a sangrar como cordero degollado pero mi obligación era más importante.

En eso voy a cachar qué onda con la casa del vecino (estaban arreglando el techo baño) y ohh ctm, la sobrina (28, entera de rica) de mi vecino estaba en pelotas arrumada en una esquina del baño, el techo había salido volando ....la puerta se había atorado y la mina estaba asustada, me pide ayuda para que la saque de ahí; le digo que voy a intentarlo y me pego el salto evitando el cortafuegos. Caminando con cuidado por el techo del vecino llego hasta donde ella y bajo; logro destrabar la puerta y por fin ella se siente más tranquila. Me da las gracias, me dice que estaba muy asustada y me abraza ..(ohhh ctm :zippypaja). En eso me pregunta qué me había pasado en la cara a lo que le digo que nada, un simple accidente.- Pucha, se lamenta, espero que no haya sido por sacarme de aquí, me dice; -No se preocupe.

-Debo irme, le dije. -Debo terminar algunas cosas.

Entonces me queda mirando y me dice:
-No es necesario que te vayas...puedes terminarlas aquí....

Quedé :zippyu


[/fitonitroso]
Y no atinaste a hacer un Lenny Kravitz ?

PD: Lenny Kravitz cincuentón, abuelo y todo, es más bacan que huevones veinteañeros que dan 2 vueltas en la piscina y se lesionan :troll
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Acá de la mañana lloviendo y va a seguir.

No es novedad pero hace días llegó una granizada tipo nieve que provocó una gotera ::x

Lo bueno es que a mi vecino se le mojó su pieza, escuché como alegaba así que ese día fue un win.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Se declara alerta roja en valparaiso, peligro inminente de aluviones en todo el litoral,sobretodo el sector de los cerros quemados de valpo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
http://www.meteochile.gob.cl/muestraAAA.php?tipo=alarma

AVISO
Informe meteorológico de caracter cualitativo, que es emitido con una antelación de hasta 5 días previos al inicio de la ocurrencia de un evento meteorológico que alcanza una categoría de normal a moderado.

ALERTA
Informe especial de caracter cuantitativo, que es emitido con una antelación de hasta 2 días previas al inicio de la ocurrencia de un evento meteorológico que alcanza la categoría de moderado a fuerte.

ALARMA
Informe de carácter cuantitativo, que es emitido con una antelación de hasta 12 horas previas al inicio de la ocurrencia de un evento meteorológico que alcanza la categoría de intenso o extremo. En el caso de las heladas, la categoría será de extremo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Se declara alerta roja en valparaiso, peligro inminente de aluviones en todo el litoral,sobretodo el sector de los cerros quemados de valpo.

ZzSKjrR.jpg
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Por la chucha, no sé si la mesa del comedor la mojé yo o si hay una gotera en el techo :fffuuu

ahora sequé y dejé un cartón en esa parte... sigue lloviendo afuera y todavía está seco. Lo curioso es que esta es la segunda vez en el mes que me pasa, pa mi que una de las vigas del techo me está trolleando :troll
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Por la chucha, no sé si la mesa del comedor la mojé yo o si hay una gotera en el techo :fffuuu

ahora sequé y dejé un cartón en esa parte... sigue lloviendo afuera y todavía está seco. Lo curioso es que esta es la segunda vez en el mes que me pasa, pa mi que una de las vigas del techo me está trolleando :troll
O tienes de huésped una araña con cistitis...:v
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Jajajaja, no andaban muy alejadas las predicciones. Llegué como diuca a la casa :risas :risas empapado entero.
Hoy salí con el traje de agua y llegué casi seco al terminal, salvo por una de las bolsas en los pies que se me bajó con el viento y me mojé el pie izquierdo :ffuu:
Así que mas rato a buscar cubrecalzado por acá cerca, a ver si en oxs pillo uno :zippy

En la Mañana estaba lloviendo cototamente por la V región, llego a santiago y un par de gotas locas xD
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
En valpo esta quedando la cagaa


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
alerta roja en Antofagasta, según los gringos, podrían caer 20 mm el fin de semana


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Acá hay sol, un lindo día invernal, así que junten sacos de arena, y tengan listo los botes y los que viven en el centro de Santiasko agradescan, y los que viven en esos condos de Pudahuel recen ...............
 
Subir