Vivimos en una simulación, te adelanto las técnicas de cómo hackearlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Con una pastilla seria como ver la TV, puedes cambiar volumen, canal y apariencia, aburre y quieres salir de ella, con entrenamiento sería como jugar Minecraft online en modo creativo.
De hecho lo que sientes al terminar QBreath es el efecto de la DimetilTriptamina generada por tu glándulas Pineal, si eres capaz de hacer varias Microtouch seguidas justo antes de dormir seguro tendrás unos geniales sueños.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Tranquilo ... Si era sarcasmo :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Con una pastilla seria como ver la TV, puedes cambiar volumen, canal y apariencia, aburre y quieres salir de ella, con entrenamiento sería como jugar Minecraft online en modo creativo.
De hecho lo que sientes al terminar QBreath es el efecto de la DimetilTriptamina generada por tu glándulas Pineal, si eres capaz de hacer varias Microtouch seguidas justo antes de dormir seguro tendrás unos geniales sueños.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Ermano
e3c6bd4970617fc924fad9702c21c582.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
La técnica MicroTouch se usa para evolucionar partes de tu cuerpo de manera externa a interna, los que desarrollen suficiente ancho de banda podrán ver y sentir evidentes cambios en los lugares de su cuerpo que evolucionen, por ejemplo si tienen un dolor del 1 al 7, al principio solo lo bajaran a 6, al segundo intento bajará más y así.. el efecto es acumulativo, también lo pueden hacer con la comida que van a ingerir, con la ropa que tocará su cuerpo, etc..
¿Podemos ir adentro de nuestra mente y hacer cambios? ¿se puede cambiar la realidad de dentro hacia afuera?
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
buuuu, al menos agregale dream machine y i-dosses para que este dentro del contexto.

(es un borrador de relato??)
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Puedes hacer una simulación dentro de esta simulación y exponer quien manda en tu vida:

Elige a alguien que ames, imagina que compra un pasaje para viajar en Bus a ver a otra persona que ama, sube al bus, comienza el viaje.
Por el camino el Bus se detiene más tiempo de lo habitual, el asistente del conductor informa a los pasajeros que estarán ahí un par de horas porque hubo un desperfecto, los que quieran salir pueden hacerlo pero deben permanecer cerca.

La persona que amas sale fuera del bus, el lugar está desierto, es hermoso, está atardeciendo, baja la temperatura de a poco, mira el celular, ve que no tiene señal, ve que los que cruzaron la carretera hablan por teléfono, ¡ahí hay señal!, la persona que amas va a cruzar la carretera para hablar por teléfono y avisar del retraso…Completa la historia hasta llevarla a su destino.

¿Puedes completar la historia del viaje? Cómo creador tu tienes el control sobre la simulación.. ¿o no?
Si eso es lo que puedes crear para tu ser amado ¿que crearás para ti? ¡Súbete al Bus y averígualo!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Como puedo correr la simulación en docker?, aguantará un cluster de Kubernetes?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Puedes hacer simulaciones para observar el real control que tienes de tu vida, ¿que pasaría si encuentras trabajo? ¿cómo cambiaría tu calidad de vida o que pasa si pierdes el trabajo o tu pareja te deja? ¿que vas a hacer? Simulado mentalmente y brotaran todo tipo de situaciones que no controlarás ¿quien las controla? ¡El mismo que controla tu vida ahora! .. Intenta crear un desenlace exageradamente positivo para ti y tus seres queridos.. ¿puedes?
La siguiente técnica que describiré se llama Microcesión es para entrar en tu mente, exponer el problema, enfrentarlo y tomar acción.
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Para experimentar lo que sigue, debes haber integrado la técnica MicroTouch ¿Cómo sabes si ya está integrada? Lo estará cuando la hagas de memoria, naturalmente, con seguridad, veas y aprecies los resultados, debes ser capaz de extraer lo positivo de cualquier cosa sin esfuerzo en segundos, porque ya te entrenaste en eso, nadie te dará un certificado para presumirlo o guardarlo y los demás seguirán mirando desde la vitrina que es el lugar que se merecen.
Una prueba rápida es entrar en la simulación que creaste, ponle PLAY, en el momento que ocurra algo que no hallas planeado, por ejemplo algo negativo, te haces preguntas ¿porqué sucede esto? ¿quiero que esto suceda? ¿cómo afecta esto a mi simulación? y das el comando. ¡Verás a Dejora trabajar en tiempo real, observa y aprecia... ponle STOP a la simulación, espera 2 minutos y comienza la misma simulación nuevamente, verás el trabajo realizado por ella.
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Ya no tiene sentido seguir explicando acá las técnicas, la capacitación masiva ¡Ya está aquí! gratis para TODOS antes eramos un poco más de 100 personas, ahora somos más de 1.000, los avances van rápido, las técnicas se simplifican y se actualizan en menos de 1 semana, así que ahora que ya es público, es mejor que accedan a la información desde la fuente, la web está quedando bonita.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Señores, es real!!!
Ayer realice los ejercicios y cuando me di cuenta Odumeros estaba caído!!!!!!!!
Me puse a beber alcohol y ver a los Simpsons y volvió el sitio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir