SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Hola!

Soy Snake de Chw, espero que todos podamos encontrarnos de nuevo acá, y poder también compartir con la gente de esta comunidad, que se ve espectacular.

Bacán poder reencontrarse con usuarios que se habían ido , y que se les echaba de menos.

Saludos y gracias por el espacio!!!

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.234
O sea que definitivamente CHW murió?
Me acaba de llegar un teléfono chino y quería cachar el tema de la homologación. El único lugar donde salía la info al día es en mi querido foro.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

abelKa

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2013
Mensajes
10
Y así de fácil con el user ya creado? Qué bkn esto de la tesnología.... Acá otro viudo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Bienvenidos todos!

Y no me fui, me banearon de por vida sólo por promocionar este humirde cuchitril, en tiempos en que ciertos personajes creían que este foro constituía una amenaza y/o una blasfemia contra la verdadera iglesia chilehardwariana y sus pastores :risas
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
O sea que definitivamente CHW murió?
Me acaba de llegar un teléfono chino y quería cachar el tema de la homologación. El único lugar donde salía la info al día es en mi querido foro.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Y viste en grupos de facebook? Es un xiaomi u otra marca?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
buenas
sean bienvenidos desde cualquier lugar, sea chw, el antro (no, ese no :xd ), mobilecloseup , etc
acá podemos tener una sana convivencia y si se portan bien (nadie quiere ser insultado gratuitamente) todos podemos pasarlo la raja
que la sana convivencia sea para todos, viejos y nuevos y que nadie tenga posibilidad de armar grupos cerrsdos, que para eso mejor se arman otra cosa :risas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.234
Y viste en grupos de facebook? Es un xiaomi u otra marca?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cierto. Es hace rato que no uso fcbk. Veré ir ahí. Gracias!

Pregunta ésto es algo totalmente nuevo e independiente o trasladarán la base de datos de los temas? Había muy buen material.

Ahora que recuerdo también estaba el foro pero llamado "ChileHardware" donde si mal no recuerdo se había hecho pq "CHW" corria peligro. Ese es también fue?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Cierto. Es hace rato que no uso fcbk. Veré ir ahí. Gracias!

Pregunta ésto es algo totalmente nuevo e independiente o trasladarán la base de datos de los temas? Había muy buen material.

Ahora que recuerdo también estaba el foro pero llamado "ChileHardware" donde si mal no recuerdo se había hecho pq "CHW" corria peligro. Ese es también fue?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Gran parte de tus dudas están respondidas acá: http://www.capa9.net/portada/aviso-de-utilidad-publica/

ChileHardware.cl en cierto momento se renombró a ChileHardware.com. Luego se emigró a CHW.net ya que la palabra "Chile" limitaba el sitio a bueno... Chile no más y CHW era más enfocado al mercado latinoamericano.

Lo demás, revisa el artículo de arriba.

Saludos.

Fuente: yo era admin de chilehardware cuando se renombró a CHW. (Y luego hasta aprox. 2 años dp de que se vendiera el SCONF network a betazeta)
 

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
Yo también estaba en chilehardware y el foro gg y antes estaba en overclockers.cl 2 veces ya he gg en los foros

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 

abelKa

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2013
Mensajes
10
Hoy revivió chw

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me echaron de chw y nunca supe porque ... al menos podrían haber tenido la educación suficiente como para decir las cosas de frente.
 

M0R0807

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2019
Mensajes
4
Hola, solo vengo a saludar y contar que a mi también me echaron de CHW, y saludos a todos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Hola, solo vengo a saludar y contar que a mi también me echaron de CHW, y saludos a todos

Algo hiciste

7QihGql.jpg
 
Subir