rodkfw2
Gold Member
- Se incorporó
 - 19 Octubre 2007

Y tú quien xu eres? Jajajajjajaja
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Es MORDOR 087 (nombre en clave ya que los orcos producidos en masa no tiene nombre).... jajajajaj... XD
Y tú quien xu eres? Jajajajjajaja
jajajajajajajajajajajaEs MORDOR 087 (nombre en clave ya que los orcos producidos en masa no tiene nombre).... jajajajaj... XD
Puta ya no me siento tan malHola, solo vengo a saludar y contar que a mi también me echaron de CHW, y saludos a todos
 otro desterrado por acá, me aburrí de mandarle mensajes a los mod/admins como dijo anteriormente Rudel ni la educación de responder y dar algún argumento tienen en fin solo demuestran lo pendejos que son 
A quien se le cayo el letrero encimaTodavía esta él tipo al que se le cayo el letrero encima ,y el gordito cosplay?
 con el gordito cosplay te refieres al gato ceboso semi dios cristianasdf?con lo del letrero debe referirse al romeroA quien se le cayo el letrero encimacon el gordito cosplay te refieres al gato ceboso semi dios cristianasdf?
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 Ejemmm... Como que Snake.. el original soy yo xD..Hola!
Soy Snake de Chw, espero que todos podamos encontrarnos de nuevo acá, y poder también compartir con la gente de esta comunidad, que se ve espectacular.
Bacán poder reencontrarse con usuarios que se habían ido , y que se les echaba de menos.
Saludos y gracias por el espacio!!!
Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
Se murió chw? no tenia idea... dulce debe estar con depresiónEjemmm... Como que Snake.. el original soy yo xD..
Ya lleva dias muerto chw... Como que no creo que vea luz.
Salu2
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Esta down, o en mantenimiento?Se murió chw? no tenia idea... dulce debe estar con depresión
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
A mi con lo que es a hardware viejo xdEsta down, o en mantenimiento?
Yo hace eones no entro. Asi que ni idea. Salvo lo que trae el viento.
Pero me ha llamado la atención que hace rato, Google no me arroja a Chw como referencia en temas de hardware.
Saludos
Yo creo que los foros generales están muriendo,
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Yo creo que los foros generales están muriendo, pero van quedando los foros de nicho @Barbanegra. Oceros por ejemplo, u Odum que sería un spin off especializado de Che, pero es difícil que un foro misceláneo nazca de cero.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk