[Video] Cómo se enciende un Airbus A320

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Todos sabemos cómo encender un auto: verificar que la transmisión está en neutro y luego girar la llave de encendido :) ... pero un avión de pasajeros moderno es considerablemente mas complejo ... en este video un estudiante de piloto nos muestra cómo se hace:


Para el que quiera practicarlo en su casa, hay un simulador que puede usarse en un PC con Windows, este de aquí:

http://www.prepar3d.com/

:D
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Esta bueno el simulador, pero muy caro para un mortal que le gustaría aprender pero de hobby.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
En casa lo veré tranquilo, para recordar viejos momentos :senbe
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Esta bueno el simulador, pero muy caro para un mortal que le gustaría aprender pero de hobby.

OK, pero siempre esta la alternativa de buscarlo en sitios de reputación dudosa :D

Entiendo que es un simulador realmente complejo ... acá puedes ver un ejemplo de cómo es su gameplay:


... en mi caso, prefiero jugar DCS World, que es un poco mas simple :)

Salu2.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Por culpa del video de @Rudel me quedé pegado viendo videos de despegues y aterrizajes desde la cabina de los Airbus 320 :zippy

Es interesante (y adictivo) ver todo lo que pasa del otro lado de la cabina del único modelo de avión al que me he subido hasta ahora (y sus variantes A319 y A321)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Por culpa del video de @Rudel me quedé pegado viendo videos de despegues y aterrizajes desde la cabina de los Airbus 320 :zippy

¿Viste este video donde una aeromoza aterriza un A320 siguiendo las instrucciones de un controlador aéreo? :)


A pesar de que el piloto automatico lleva el avión hasta casi aterrizar, a la chica le tomó 6 intentos lograr aterrizar a salvo :D
 
Subir