Viaje isla San Andrés

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Estimados,

Alguien ha viajado a esta isla? busco tips para los que ya conocen este lugar, por ahí leí que es necesario ir vacunado contra la fiebre amarilla, ¿reciben tarjetas de crédito en los servicios turísticos de la isla? ¿cuanto salen los arriendos de vehículos?

Cualquier dato se agradece
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
No conozco el lugar, me suscribo para saber un poco mas (y viajar algu ndia)
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
no he ido a san andes pero si ha ido mi hermano y varios amigos, todos coinciden en que arriendan un carro de golf para pasear por la isla, dicen que es chica en un día la recorres completa arriba del carro, recomiendan ir a una cadena hotelera que tenga mas de 1 hotel en la isla, de esa forma puedes desayunar en tu hotel, almuerzas en el otro extremo de la isla en la misma cadena y de ahí regresas. mis cercanos que han ido coinciden que no da para mas de una semana la visita por que al ser pequeña después se vuelve monotono, hay que dedicarse a disfrutar de los beneficios de los all inclusive.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
no he ido a san andes pero si ha ido mi hermano y varios amigos, todos coinciden en que arriendan un carro de golf para pasear por la isla, dicen que es chica en un día la recorres completa arriba del carro, recomiendan ir a una cadena hotelera que tenga mas de 1 hotel en la isla, de esa forma puedes desayunar en tu hotel, almuerzas en el otro extremo de la isla en la misma cadena y de ahí regresas. mis cercanos que han ido coinciden que no da para mas de una semana la visita por que al ser pequeña después se vuelve monotono, hay que dedicarse a disfrutar de los beneficios de los all inclusive.
Iba a decir lo mismo.
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
yo fui el año pasado , no necesitaba vacuna . todo es muy barato , los hoteles en general no son muy buenos y el Internet es extremadamente precario. la temperatura es para andar de pantalón corto todo el dia y noche.

es verdad que se recorre toda la isla en carrito de golf en una tarde ( es bueno probar los frenos de los que arriendes, no todos están en optimo estado me costo un mundo frenar en un paso de cebra en el primero que arrende). yo la recorrí 2 veces en carrito pq queríamos conocer bien 2 playas en dias distintos que nos gustaron bastante pq no estaban tan saturadas como las del lado norte. una era charquitos , y la otra eran playa san luis y al lado playa rocky cay , donde puedes pasar a pie por el agua hacia la isla de rocky cay donde hay una bandera chilena. ( cuidado con las medusas venenosas o fragatas portugesas en esta parte son pocas pero alcance a ver un par en total).

lugar que mas me gusto fue el acuario puedes ir en plan paseo o en plan carrete según el tour que tomes, el color del agua aca es la mejor de todas y tienes muchos peces y mantarrallas que están acostumbradas a la gente.

el resto de recomendaciones ya depende mas del presupuesto , si quieres arrendar una pieza o hotel chico o directamente a un resort o si quieres bucear . hay gente que mezcla la ida a san andres con una ida a isla providencia a 90 kilometros que es una isla mas alejada del turismo y muy linda pero ahi vas en avioneta o en un larguísimo viaje en bote.

otra recomendación , no aceptes las invitaciones "gratis" a cenar de los vendedores de resort que estan en la calle , solo perderás tu tiempo y te meterán presión para que le contrates una membresia que no quieres. una vez que les dices que no dejan de ser buena onda.

de momento no recuerdo mas pero si tienes mas dudas déjalas por acá y a ver si puedo ayudar.
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Al final arrendé una moto y recorrí la isla 4 veces (3 en un puro día de puro ocioso) me bañe en casi todas las playas... Me faltó ir a johny cay nomas que dicen que es uno de los must... Pero recorrer la isla entera fue lo mejor... La comida es barata y como dicen los hoteles no son muy buenos y el Internet es pal hoyo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Fui hace varios años, pero sin duda una muy buena experiencia.
Creo que lo vas a disfrutar mas si vas en plan tranqui, a descansar hechado en la playa o almorzar tomando cocoloco en la playa.
yo me quede 2 semanas y con ganas de volver, pero fue en plan relax maximo.
Era muy barato, siempre saque efectivo en los cajeros y regateaba precios, me di una sola vuelta en carro de golf, preferia estar en la playa.
jonhy cay y el acuario buenos lugares,todo bien, las otras cosas, como el museo, la cueva del pirata o el hoyo soplador me decepcionaron.
me fui a providencia en catamaran por 3 dias y era un poco mas cara, pero mas relajada, me comi una langosta al ajillo por 8 lucas.
el paseo con las matarrayas fue genial
en bogota compre chip pal celu.
Si te gustan las playas y descansar, da para muchos dias, si no te puedes aburrir.
 
Subir