Viaje al extranjero: caribe, mexico, brasil??? Recomendaciones porfa

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Estimada comunidad. Amigos, conocidos, gente que he visto en asado, ebrios desconocidos, foreros todos.

Pretendo pegarme un viaje con la familia al extranjero para las vacaciones de invierno. El plan es simplemente solcito, una buena playa, guata al sol, all inclusive si fuera posible y si hay algún tour bienvenido sea. La cosa es que tengo CERO experiencia en vacaciones al extranjero, entonces no tengo como saber si un destino es bueno o no.

Ah, y gracias al dólar las opciones se me limitan, así que les pido recomendaciones de destinos no tan caros (jamaica descartado).

Gracias por las recomendaciones.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Playa del crimen, un all inclusive. La mayoria tiene servicios de cuidadores para los brocacochis, así te puedes dedicar a incrementar la masa de tu cuerpo y hacer mierda tu higado.
Pros: clima la raja (hasta con lluvia es la raja), copete, comida a destajo
Contra: te sacan plata hasta x si acaso.

Cuando fui con mi siñora nos quedamos en el gran porto real, no he ido a otro pero lo recomiendo a ojos cerrados. :ay
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
yo te puedo recomendar san andres por lo economico de la vida alla, es zona franca de colombia.
hay varios all inclusive pero yo no jui a esos, soy mas de pasear.
todavia me acuerdo andar caminado bien paentro en el mar y estar junto a las familias de rayas pasar, la grande y las chiquitas detras :uy
Mira link
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si los niños tienen 10 aprox, fui y te recomiendo Cancún-Playa del Carmen, hay muchos tours y cosas entretes que se pueden hacer además de la playa.

El problema es que cada tour a un parque temático vale por lo bajo $100USD p/p (Son buffet incluído), Uds van en temporada alta (Verano) por lo que debería subirles un poco el precio.

Las entradas a las ruinas son baratas, como $8USD Aprox.

Si los niños son más chicos, encuentro que es un gastadero de plata que no va a disfrutar ninguno ... A NO SER, que sean como nuestro amiguito Onomzio y se dediquen a descansar, tomar y estar relajados en un lugar precioso.

Personalmente encontré que TULUM-Playa paraíso es uno de los lugares más lindos para visitar, incluso para quedarse un par de días, esta fuera de zona hotelera y aún hay muy poca intervención.

Saludos,
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
Precio calidad recomendaría Punta Cana. No es tan caro como México y básicamente tienes lo mismo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
yo te puedo recomendar san andres por lo economico de la vida alla, es zona franca de colombia.
hay varios all inclusive pero yo no jui a esos, soy mas de pasear.
todavia me acuerdo andar caminado bien paentro en el mar y estar junto a las familias de rayas pasar, la grande y las chiquitas detras :uy
Mira link

oye pero esas no fueron las que mataron al cazador de cocodrilos??

SAludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Yo no he ido para esos lados, pero todos los que me han comentado me dicen que punta cana es pa estar de wata al sol con copete en la mano y seria, mientras que en México se pueden hacer más cosas, como ir a las ruinas, los museos y tours en general.

Saludos
 
Subir