Viaje a NY, USA

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
¡Hola a todos! ¡Espero que estén bien! La verdad es que estoy planeando un viaje de turismo a USA el próximo mes y tengo algunas dudas. No tengo mucha experiencia viajando :(
Tengo familia en Nueva York y quiero visitar a mi prima allí. ¿Qué creen que sea lo mejor? Planeo quedarme 21 días en la casa de ella y mi tia. ¿Recomiendan llevar reservas de hotel por si acaso? Lo digo porque también tengo que pasar por migración y esas cosas.
El año pasado fui a California a visitar a una amiga por 12 días y llevaba reservas de hotel, pero no me las pidieron.

Otra cosa, el año pasado saqué la ESTA para viajar a California. Creo que vence el 20 de septiembre. ¿Recomiendan sacar una nueva o uso la misma no más?

Muchas gracias por su ayuda!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Pasa por aqui, estan todas las recomendaciones y datitos de NY

 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
¡Hola a todos! ¡Espero que estén bien! La verdad es que estoy planeando un viaje de turismo a USA el próximo mes y tengo algunas dudas. No tengo mucha experiencia viajando :(
Tengo familia en Nueva York y quiero visitar a mi prima allí. ¿Qué creen que sea lo mejor? Planeo quedarme 21 días en la casa de ella y mi tia. ¿Recomiendan llevar reservas de hotel por si acaso? Lo digo porque también tengo que pasar por migración y esas cosas.
El año pasado fui a California a visitar a una amiga por 12 días y llevaba reservas de hotel, pero no me las pidieron.

Otra cosa, el año pasado saqué la ESTA para viajar a California. Creo que vence el 20 de septiembre. ¿Recomiendan sacar una nueva o uso la misma no más?

Muchas gracias por su ayuda!

En septiembre fui a Ny y al menos a mi no me pidieron nada, pero a los que pasaron por inmigración antes de mi, si les pidieron de todo. Yo también estaba con una ESTA vigente del 2021 en un viaje también a California.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro