Viaje a NY, USA

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
¡Hola a todos! ¡Espero que estén bien! La verdad es que estoy planeando un viaje de turismo a USA el próximo mes y tengo algunas dudas. No tengo mucha experiencia viajando :(
Tengo familia en Nueva York y quiero visitar a mi prima allí. ¿Qué creen que sea lo mejor? Planeo quedarme 21 días en la casa de ella y mi tia. ¿Recomiendan llevar reservas de hotel por si acaso? Lo digo porque también tengo que pasar por migración y esas cosas.
El año pasado fui a California a visitar a una amiga por 12 días y llevaba reservas de hotel, pero no me las pidieron.

Otra cosa, el año pasado saqué la ESTA para viajar a California. Creo que vence el 20 de septiembre. ¿Recomiendan sacar una nueva o uso la misma no más?

Muchas gracias por su ayuda!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Pasa por aqui, estan todas las recomendaciones y datitos de NY

 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
¡Hola a todos! ¡Espero que estén bien! La verdad es que estoy planeando un viaje de turismo a USA el próximo mes y tengo algunas dudas. No tengo mucha experiencia viajando :(
Tengo familia en Nueva York y quiero visitar a mi prima allí. ¿Qué creen que sea lo mejor? Planeo quedarme 21 días en la casa de ella y mi tia. ¿Recomiendan llevar reservas de hotel por si acaso? Lo digo porque también tengo que pasar por migración y esas cosas.
El año pasado fui a California a visitar a una amiga por 12 días y llevaba reservas de hotel, pero no me las pidieron.

Otra cosa, el año pasado saqué la ESTA para viajar a California. Creo que vence el 20 de septiembre. ¿Recomiendan sacar una nueva o uso la misma no más?

Muchas gracias por su ayuda!

En septiembre fui a Ny y al menos a mi no me pidieron nada, pero a los que pasaron por inmigración antes de mi, si les pidieron de todo. Yo también estaba con una ESTA vigente del 2021 en un viaje también a California.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
En septiembre fui a Ny y al menos a mi no me pidieron nada, pero a los que pasaron por inmigración antes de mi, si les pidieron de todo. Yo también estaba con una ESTA vigente del 2021 en un viaje también a California.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Los que iban antes que ti eran más morenos?

1684282636201.jpeg
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
No deberías hacer nada fuera de lo normal para entrar, si dices que vas a casa de familiar , ten presente la dirección, y lleva plata en efectivo.

Pasas directo sin escalas? Lo digo porque inmigración de NY es mucho más relajada que otras inmigraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Le pregunte a una amiga que viaja regularmente donde unos parientes y dice que solo pasaporte y ESTA.

De ahí dependiendo del nivel de OK con la imagen que pusieron mas arriba te pueden preguntar mas cosas :risas
Me comentó que si vas donde parientes es importante que tengas todos sus datos, nombre/dirección/teléfono.


Adelante estudios!
 
Subir