Vgate iCar 3 Wi-Fi, OBD2 en celulares

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
f8c09d4e085a7789ca25afa9b419c146.jpg


fa814cc44bb6dc43dda102b95712931f.jpg


Me acaba de llegar este juguetito!! Mañana lo instalo y les cuento que tal.

Es un conector OBD2 con WIFI, ideal para iPhone, que con la App Dash Command funciona perfecto.

Me indica en tiempo real todos los parametros del motor, con una atractiva interfaz. Desde RPM hasta HP...

A diferencia del tipico ELM327 chino, el Vgate no es genérico, por lo que deja la tranquilidad de tenerlo conectado 24/7. Además, al ser Wi-Fi la respuesta es mucho más rápida, y no quiere jailbreak.

Otra gracia que tiene, es que el precio es muy razonable.


Saludos
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

suscrito :zippy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Que automoviles soporta?, porque que sea OBD2 no implica que sea compatible con todos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Mish! interesante, cuando uses el bicho sacale hartas fotos y mandate un review :D
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Necesito más detalles!!!! y fotos!!!!!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Lo probé ayer y tiene cero lag en los datos. Me indica todos los parámetros del computador como: RPM, HP, TORQUE, consumos instantaneos, promedios, maximos, minimos, etc... La app entrega analasis de todos los datos, hasta trae una opción de 0-100 e indica los gramos de CO2 que bota el auto.

Publicaré fotos a la brevedad

Saludos.

Que automoviles soporta?, porque que sea OBD2 no implica que sea compatible con todos.

Actuales los soporta todos.

Lo probé con un Nomade 2006 y lo leyó al tiro. También un Morning 2013 y mi Megane.

Saludos.
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

el futuro? :risas

05d.jpg
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

y por qué borraste el post de CHW? :silvando2

Que lata que lo borrara.

Sin varios usuarios miraron en menos el dispositivos, al menos yo estoy interesado, mi vehículo no tiene computador a bordo, por lo que este aparato me serviría para el consumo. Por lo que a futuro tengo planeado buscar uno de estos.
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

yiaaaaaaaa, anda borrando los post, la cagó para ser pendex :risas
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Le instalas un iPad y tienes un Megane GTR :ash
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

yiaaaaaaaa, anda borrando los post, la cagó para ser pendex :risas

Para de sufrir un rato. Yo moví los post pues son off topic al tema y tampoco guardan relación con nuestro foro.

Espero quede claro.
 
Última modificación:

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Para de sufrir un rato. Yo moví los post pues son off topic al tema y tampoco guardan relación con nuestro foro.

Espero quede claro.

Créeme que lo último que haría sería sufrir ...

Respecto al aparatito, no sirve de mucho, es mejor comprar una interfaz china para la marca de auto que se esté usando, puedes generar hasta dataloger con parámetros que realmente te interesen, como temperatura de gases de escape por ejemplo (en caso de un turbo chipeado es muy útil).
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Lo probé ayer y tiene cero lag en los datos. Me indica todos los parámetros del computador como: RPM, HP, TORQUE, consumos instantaneos, promedios, maximos, minimos, etc... La app entrega analasis de todos los datos, hasta trae una opción de 0-100 e indica los gramos de CO2 que bota el auto.

Publicaré fotos a la brevedad

Saludos.



Actuales los soporta todos.

Lo probé con un Nomade 2006 y lo leyó al tiro. También un Morning 2013 y mi Megane.

Saludos.



Por acá Binco realmente se descuadró vendiéndola :risas

Para que los demás lo sepan, torque, potencia consumos eso de los gramos de dióxido de carbono, son puros chamullos inventados por la aplicación que trae el aparato, el computador no entrega ningún parámetro que permita siquiera interpretar esos valores. Lo mismo pare a mediciones de aceleración, y valores de fuerzas G, que son muy inexactos, y tomamos del acelerómetro del teléfono.
Esas cosas leen un par de voltajes de salida de algunos sensores, otro par de voltajes de entrada, el de la batería, y las rpm del motor, nada más.
Como bien dijeron por ahí, mejor se compran una interfaz mula exclusiva para la marca, con su software, lo que les dará acceso a muchas más funciones, y mejor monitoreo.


En resumen, es un aparato para jugar y alucinarse un rato, pero es mejor saber de antemano que no sirve de mucho.

Espero no borres esto Pato, porque más que huevear al pobre Binco, habrán varios usuarios que no que no querrán botar su plata en algo de tan poca utilidad real, y creo es importante que sepan la firme.
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Por acá Binco realmente se descuadró vendiéndola :risas

Para que los demás lo sepan, torque, potencia consumos eso de los gramos de dióxido de carbono, son puros chamullos inventados por la aplicación que trae el aparato, el computador no entrega ningún parámetro que permita siquiera interpretar esos valores. Lo mismo pare a mediciones de aceleración, y valores de fuerzas G, que son muy inexactos, y tomamos del acelerómetro del teléfono.
Esas cosas leen un par de voltajes de salida de algunos sensores, otro par de voltajes de entrada, el de la batería, y las rpm del motor, nada más.
Como bien dijeron por ahí, mejor se compran una interfaz mula exclusiva para la marca, con su software, lo que les dará acceso a muchas más funciones, y mejor monitoreo.


En resumen, es un aparato para jugar y alucinarse un rato, pero es mejor saber de antemano que no sirve de mucho.

Espero no borres esto Pato, porque más que huevear al pobre Binco, habrán varios usuarios que no que no querrán botar su plata en algo de tan poca utilidad real, y creo es importante que sepan la firme.

A mi me pasó :risas, después me puse a leer hasta que llegué a interfaces propias para las marcas y hay un mundo de diferencia. Ahora, es verdad que existen interfaces multimarca PRO, pero estamos hablando claramente de otro budget.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

A mi me pasó :risas, después me puse a leer hasta que llegué a interfaces propias para las marcas y hay un mundo de diferencia. Ahora, es verdad que existen interfaces multimarca PRO, pero estamos hablando claramente de otro budget.

Y cuáles son las diferencias entre el iCar de Binco con uno diseñado para Renault, por ejemplo?
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

Y cuáles son las diferencias entre el iCar de Binco con uno diseñado para Renault, por ejemplo?

Asumiendo que las interfaces Renault, sean similares a las que uso en mis autos:

Para un usuario común como yo ...
- Te da los errores reales del tu modelo de vehículo (mismo modelo además puede usar más de una versión de módulo), no errores genéricos.
- Puedes resetear errores.
- Monitoreo real de parámetros del vehículo (tienen una base de datos extensas y específicas para modelos, incluyendo variaciones por año y mercado), esto incluye estado de las sondas lambda, climatizador, unidad central eléctrica, y un montón de módulos que no muestran los genéricos ODBII.
- Se pueden resetear parámetros de aprendizaje que mis autos por lo menos tienen.
- Si te metes más, puedes llegar a programar características que se pueden realizar sólo en concesionario (cierre/apertura de ventanas apretando el botón del control, que baje el espejo cuando vas en reversa ... etc.).

Etc.. es todo un cuento, bastante entretenido por lo demás.
 
Última modificación:

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Re: Vgate iCar 3 Wi-Fi, el futuro del OBD2 en celulares

todas esos aparatos no sirven en mi grand nomade 2002 ya que tiene un protocolo especial que solo lo leen los scanners de GM y la maquina vale sobre 300 lucas!!!

en los grand nomade diesel si lo pesca (motor mazda y PSA)
en los grand nomade bencineros japones no lo pesca
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Al final binco está agregando más y más pantallas al auto...







Pero por wifi xD
 
Subir