Venta dieciochera | LG C1 48" 120 hz OLED 395 mil, iPhone 13 y más

Estado
No está abierto para más respuestas.

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Las vacas tan mega escuálidas, además de que tengo que hacer espacio.

Pongo a la venta un montón de cosas, además de dejar algunas como regalo si es que alguien las quiere.


PvpYwhx.jpg


gzULC8o.jpg


LG C1 OLED 120 hz 48", Full bundle sin detalles. Sin garantía, Se va por 395 mil

iPhone 13 128 midnight blue con case mouse y vidrio templado aplicado. Se va con cable de carga y cargador original, 95% estado batería. Apple care hasta el 23 de dic 23 c/ boleta, se va por 515 mil (se aceptan iPhone 13 mini, 12 o 12 mini o SE 2022 en parte de pago)

Escritorio Tvilum negro 1.5m impecable, sin garantía, se va por 75 mil (REF https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod80369606/Escritorio-Prima/16096258)

Mouse Corsair Katar PRO, sin garantía se va por 22 mil

Batería 10.000 mah xiaomi con carga rápida 18 w, sin garantía, se va por 14 mil

Elgato Facecam prácticamente nueva, unos 3 usos, sin garantía (a menos que lo quieran ver con amazon). Se va por 125 mil

Brazo micrófono Ulanzi LS26 una presentación en la mesa y nada más, sin garantía, se va por 25 mil

Luz RGB Weeylite S05, sin garantía, 18 mil

Luz blanca ajustable, usa pilas AA, sin garantía, 2 mil

Geometría analítica libro, sin garantía, 10 mil

Teclado dell 7440, sin garantía, 5 mil

cristales g15 rayban para modelo new wayfarer, sin garantía, 10 mil

Libro antiacido, lléveselo gratis al llevar algo

Cargado dell alternativo, lléveselo gratis al llevar algo

case silicona airpods, lléveselo gratis al llevar algo
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Hola, debes reportar las ventas duplicadas de estos artículos en otros hilos para cerrar dichos post.

Saludos.
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
porsia soy de villa alemana, tengo posibilidad de despachar por starken, correos y chilexpress. en el caso de la tele, puede que exista la posibilidad de acercarla en auto a santiago previa coordinación :zippy
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
ya que se me olvidó de poner en el post original, el juego de rick y morty se va por 5. se fue la batería y el mouse también :zippy
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Hola, me interesan los vidrios para Ray-Ban, voy a revisar si le hacen a los marcos que tengo

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Hola, me interesan los vidrios para Ray-Ban, voy a revisar si le hacen a los marcos que tengo

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
este post lo voy a cerrar para reordenar (se han ido hartas cosas)

pero por cualquier cosa, el marco original es el RB2132 new wayfarer 622 52 18 145
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir