Venta de Garage v0.1 Rebaje los precios!

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
Chicos, tengo estas cosas acumulando polvo en mi depto y necesito hacer espacio.

Tarjeta de Video XFX Ghost R7770 1GB $40.000.- (disponibles 2)
Tarjeta de Video NVidia GT730 $30.000.- (disponibles 2)
Camara con movimiento Amcrest 1080p $70.000.-(disponibles 2)
Capturadora avermedia $40.000.- (solo hdmi corto, usa USB mini-usb si lo encuentro lo adjunto)
Capturadora Black Magic Intensity Pro 1080p $90.000.- Referencia
EERO Access Point $50.000.- (disponibles 2, se puede incluir cable ethernet usado ... se entregan desvinculados )
Tarjeta de Red Giga QuadPort Mikrotik RB4GE $60.000.- ( una es low profile, y la otra full precio es por una o la otra)



En una siguiente version ire colocando mas cosas.


Sin garantia de ningun tipo.

Entrega en Domicilio o Lugar a convenir en cercanias de Metro Ecuador / Metro Escuela Miliar segun horarios.20230227_161111.jpg
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ah wn, la tarjeta de red :( la quiero pero no tengo plata

Que sirva de up
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
No tienes posibilidad de encontrar los otros cables de video de la avermedia? (el componente y para ps3)?
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
No tienes posibilidad de encontrar los otros cables de video de la avermedia? (el componente y para ps3)?
no, solo el cable usb de alimentacion .... para que quieres cable componente para la PS3 esta no es HDMI ? si necesitas capturar HDMI tengo un accesorio que te puede ayudar en ese aspecto lo ocupaba para capturar el TV Cable por HDMI y tener 1080i como captura y no 720p, en todo caso la capturadora PCI-e que tengo posee sus cables de video componente. Hablame por interno por si tienes mas dudas.
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
no, solo el cable usb de alimentacion .... para que quieres cable componente para la PS3 esta no es HDMI ? si necesitas capturar HDMI tengo un accesorio que te puede ayudar en ese aspecto lo ocupaba para capturar el TV Cable por HDMI y tener 1080i como captura y no 720p, en todo caso la capturadora PCI-e que tengo posee sus cables de video componente. Hablame por interno por si tienes mas dudas.
En realidad me interesaba tenerlo con todos los cables, de hecho me interesa mas el cable de componente para el equipo, igual gracias por la respuesta, suerte con la venta!
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
upazo de actualizacion.

Camara con movimiento Amcrest 1080p
EERO Access Point (disponibles 2, se puede incluir cable ethernet usado ... se entregan desvinculados )

VENDIDOS!!!
 
Subir