Venta de Derco a la inglesa Inchcape

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
No dejan usar el auto mientras llega el repuesto?

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
No, si te lo quedas lo sacan de la fila para reparación. En esta ocasión hice la denuncia al seguro el 12 de mayo y me dieron hora para recibir el vehículo para el 20 de julio (recien para inspeccionar), creo que eso resume el gran servicio que dicen dar.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
No, si te lo quedas lo sacan de la fila para reparación. En esta ocasión hice la denuncia al seguro el 12 de mayo y me dieron hora para recibir el vehículo para el 20 de julio (recien para inspeccionar), creo que eso resume el gran servicio que dicen dar.
mal ahí, la cosa es inspeccionar y esperar que lleguen los respuestos y volver a ingresar, ver en otro bmw o taller ???, a mi con un suzuki el seguro me mandó a un taller de hyundai y esa fue la mecánica, en menos de una semana estaba listo y los repuestos en un mes llegaron, yo creo que meten pegas mas caras, porque durante la pandemia por medio de concesionarios grandes los repuestos han llegado en tiempos regulares
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
Quiero ver a los que tienen autos derco de mas de 5 años. Como les va a ir. Con inchcape.....
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Cierro la historia, después de postear acá me contacté con servicio al cliente con copia de todos los correos de por medio, cuento corto el auto listo para retirar a las 48 horas. Siempre lo mismo en este país, guagua que no llorá no mama. No son capaces de hacer las cosas bien a la primera.
 
Subir