carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Holi,

Como les prometí, aquí la segunda patita venta de bodega. Necesito desocupar espacio así que se va todo, todiillo.

Condiciones: Nada tiene garantía de mi parte. Entregas en mi depto, media cuadra del metro Los Héroes o en el metro Los Héroes. Puede mandarme por delivery si no quiere buscarlos acá, envíos a regiones ojalá por Chilexpress porque los Starken de acá cerca valen yuyo. Acepto permutas.

1. Base hidráulica para monitor, montaje VESA ($20.000). Lo compré para una pantalla de 10 pulgadas, entenderán que hice el ridículo.

schaohT.jpg


2. Onkyo TX-NR636 candidato a reballing o reemplazo de IC ($40.000) Se lo llevó @jrojaso

3. Base VESA para un monitor ($20.000). Se lo compré a mi señora y necesitaba uno de dos pantallas, así que tuve que embutírmelo guardarlo. Se lo llevó @dtv69

4. Trackball Q-Tronix Serial ($3.000). Le falta limpieza pero funciona re bien. Para PC Retro.

jHeAVcH.jpg


5. Mouse de bolita Apple USB azul ($2.000). Por si alguien tiene nostalgia por estas cosas. Vendido por fuera

5. Mouse de bolita Apple USB gris ($2.000). Por si alguien tiene nostalgia por estas cosas. Vendido por fuera

6. Mouse PS/2 inalámbrico ($2.000). Es de bolita y probablemente el mouse más incómodo que tengas el placer de probar, pero ¡es inalámbrico!

EWlRZID.jpg


7. Mouse óptico inalámbrico USB Fujitel (Gratis). Pura nostalgia. Se lo llevó @CondeNador

8. Trackball Microsoft USB ($5.000). Lo obtuve alguna vez que me hice cagar la mano derecha y no podía usar mouse. Funciona correctamente. Se lo llevó @eco_funk

9. Ziperas ($5.000 por las tres). Una ZIP 100 paralela con detalles de carcasa, una ZIP 250 paralela y una ZIP 250 USB. Probadas las tres, sin cables ni fuentes de poder. Vendidas por fuera.

10. Adaptadores Ethenet Apple originales: Hay tres Thunderbolt Gigabit ($10.000 c/u). y uno USB ($8.000).

uJZh4cs.jpg


11. Adaptadores micro-DVI ($5.000 ambos). Los adaptadores infames del primer MacBook Air (VGA y DVI).

lvoIZsA.jpg


12. Adaptadores Mini DisplayPort originales Apple ($5.000 cualquiera). 2 VGA, 1 DVI.

Us9AKf5.jpg


13. Adaptador 30-pin a VGA original Apple ($5.000)

Fl7pJcS.jpg


14. Adaptador HDMI a VGA energizado ($5.000). Lo usaba en un laptop que por algún motivo no funcionaba con los adaptadores más comunes.

s8s2Cha.jpg


15. Lote de BAM USB (Gratis). Ni idea si todavía funcionen, al menos el PC las reconoce. Se los llevó @CondeNador

16. BAM Wifi Huawei Nextel 3G (Gratis) Se los llevó @CondeNador

17. Lote de WiFi Banda G (Gratis) Se los llevó @CondeNador

18. Apple Remote de primera generación ($5.000)

avhJjWK.jpg


19. Adaptador Lightning a VGA Apple ($10.000). Lo usaba en mi iPad hasta que me cambié a un modelo con USB-C.

RrfupnQ.jpg


20. Adaptador 8bitdo SNES ($10.000). Permite usar casi cualquier control inalámbrico en la SNES.

21. Adaptador 8bitdo NES ($10.000). Permite usar casi cualquier control inalámbrico en la NES.

uJGkKcp.jpg


22. iPod Shuffle de segunda generación 1GB ($5.000). Con su dock de datos.

cwY2mTn.jpg


23. Razer Kraken Tournament Edition ($50.000). Trae la cosa USB y un adaptador para usarlo directo que no recomiendo mucho. Vendida por fuera

24. Microsoft Universal Foldable Keyboard ($30.000). Un uso, ni me acuerdo para qué lo compré. Con el cable USB nuevo.

25. PC Retro ($30.000). Trae un Intel Pentium 4 Prescott 3GHz, placa MSI PT880 Neo, 512MB de RAM DDR333, disco duro de 80GB, disquetera, grabador de DVD y tarjeta gráfica nVidia GeForce4 Ti 4200 de 128MB. Máquina hecha para correr Windows 98 casi al límite de lo permitido sin parches.

bzD4KRZ.jpg

71Z00g9.jpg


26. Tablet Microlab iTook 4.3 pulgadas (Gratis). Tiene Android 4.0, horriblemente lenta para todo salvo para mostrar información. La usaba para monitorear el computador con el System Resource Monitor hasta que me hice uno menos fancy
. Se los llevó @CondeNador

27. Grabadoras de voz a microcassette (Gratis). Dos están buenas, vienen con unos microcassettes con los cahuines de alguien más y probablemente yo gritando.

28. Cargadores de pilas Sony (Gratis) Se los llevó @CondeNador

29. Baterías externas DIY, Tomo T4 ($5.000 c/u). Permiten micro USB y Lightning para carga, necesitan 4 pilas 18650 o 17670. Doble salida.

LpBqIE9.jpg


30. Cargador universal de pilas ($15.000). Se conecta directo a 220v o a una entrada micro USB 5V/3A. Carga pilas Ni-MH, Li-Ion y LiFePO4.

jYXE8jN.jpg


Eso por ahora. Tengo más cosas (anda que no jaja) pero esto logré rescatar esta ocasión.

Saludos y acuérdense de dejarme feedback los que compraron en la primera tirada :zippy
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Chuta, hay algunas cosas que me interesan.
¿cuanto saldrá el envío de la base articulada de monitor y el cargador de baterías a Concepcion, from del BioBio?

Aunque igual lo podía enviar donde mi hermana en Stgo, ¿delivery es ¿Cornershop? (no cacho de deliveries en Stgo)?
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Chuta, hay algunas cosas que me interesan.
¿cuanto saldrá el envío de la base articulada de monitor y el cargador de baterías a Concepcion, from del BioBio?

Aunque igual lo podía enviar donde mi hermana en Stgo, ¿delivery es ¿Cornershop? (no cacho de deliveries en Stgo)?
No sabría decirte con exactitud, pero la base igual pesa su resto, calculo unos tres kilos. Personalmente no tengo problemas con enviártelo a Conce, siempre que sea con Chilexpress. Respecto a los envíos dentro de Stgo, es por Uber o similares.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Vendes la Ti 4200 sola?
:uy
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Me interesa esto

Adaptador 8bitdo SNES ($10.000). Permite usar casi cualquier control inalámbrico en la SNES.
Trackball Microsoft USB ($5.000). Lo obtuve alguna vez que me hice cagar la mano derecha y no podía usar mouse. Funciona correctamente.

27. Grabadoras de voz a microcassette (Gratis). Dos están buenas, vienen con unos microcassettes con los cahuines de alguien más y probablemente yo gritando.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Hola, hace muuuuuucho tiempo (más de 10 años yo creo) hicimos tratos, unas permutas por ahí, super tela debo decir amigo.

Me interesa lo siguiente:

(Sólo si no se concreta):
1. Base hidráulica para monitor, montaje VESA ($20.000). Lo compré para una pantalla de 10 pulgadas, entenderán que hice el ridículo.

(Sólo la de entel jaja)
15. Lote de BAM USB (Gratis). Ni idea si todavía funcionen, al menos el PC las reconoce.

(sólo una de las tplink)
17. Lote de WiFi Banda G (Gratis)

26. Tablet Microlab iTook 4.3 pulgadas (Gratis). Tiene Android 4.0, horriblemente lenta para todo salvo para mostrar información. La usaba para monitorear el computador con el System Resource Monitor hasta que me hice uno menos fancy.}

Te mandé dm de todas maneras por lo que me interesa, para que lo veamos por ahí
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Hola, una base por acá y el receiver onkyo ya que me puede servír de respuesto para un amigo

Saludos
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Cuando solo te queden las cosas que regalas y veas que ya nadie se interesa, me puedes avisar y las voy a buscar. A mi me gusta desarmarlas, así que prefiero que antes otros se las lleven para darles un mejor uso.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Me interesa uno de los cargadores Tomo, envié MP.
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Hola!

Todavía quedan varias cosas, pero dejé de responder porque estoy de vacaciones.

Hay algunas cosas incluso que ya me pagaron pero no he podido entregar aún. En rigor a partir de hoy me quedo en casa y puedo darle un barrido a las cosas que hay, en el mientras tanto pido a los mods que cierren este post, para poder preparar uno nuevo con las nuevas cosas. Los MP y whatsapp los respondo mañana.

Saludos a todos!
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Hola!!!

¿Aún disponible alguno de los adaptadores del lote 12? Se me murió el mío :c

Muchas gracias
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Care coin,

Quiero el IPod Shuflfe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir