Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Buenas tardes foreros. Paso a vender los siguientes articulos, por no uso.

1) Batería externa anker de 26600 mah. Uso adulto, ocupada unas 10 veces en viajes largos. No tiene caja. Incluye : funda de transporte, cargador de doble entrada con sus respectivos cables usb (y se incluye un estuche genérico para el cargador y cables) que permite cargar la batería en aproximadamente en unas 6 horas. Fotos:





No ofrezco garantía.
Puedo enviar videos de la batería en funcionamiento. Se envia a todo chile, a cargo del comprador y previo depósito.

EDIT: Vendido

2) Hub USB TYPE C, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos usb type c, uno de ellos para carga, puerto ethernet, salida HDMI y lector de tarjetas. Incluye funda de transporte, esta en su caja. Se envian videos del producto en funcionamiento. Tambien uso adulto, bien cuidado. Fotos:




No ofrezco garantía.
Se envia a todo chile, a cargo del comprador y previo depósito.

EDIT: Vendido

3) Proyector NEBULA PRIZM II. Proyector de 200 lumens, que puede proyectar hasta 120". Estado realmente casi nuevo, usado unas 6 veces. Esta en su caja original, e incluye lo siguiente: control remoto y pilas, transformador de corriente, pilas, cable hdmi de 10 metros y un telón enrollable. Debido a las dimensiones de este ultimo, el kit del proyector solo es con retiro en mi domicilio, previo pago. Fotos











No ofrezco garantía.
Se retira en mi domicilio en villa alemana, previo depósito.
Precio: $200 mil. Solo venta

Nuevo precio: 150 mil

4) Servidor NAS QNAP TS251. Usado principalmente como servidor de descargas y servidor de musica. NAS de 2 bahias. Puede usar bastante aplicaciones, como plex, docker, emby server, kodi, y programas propios de qnap para administrar descargas, musica, peliculas, backup, asi como tambien poder usar sus aplicaciones moviles, muy utiles. Dispone de una direccion dnns, para entrar remotamente al servidor mediante celular.
Se envian videos del funcionamiento del NAS.



No ofrezco garantía.
Se retira en mi domicilio en villa alemana, o se puede enviar a todo chile, a cargo del comprador, previo depósito.

Edit: vendido por otro medio
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Vendido el hub y la batería. Solo quedan el proyector junto con el telón, y el servidor NAS

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Muy buen vendedor. Le compre el hub y la batería externa. Los productos están en muy buen estado, bien cuidados. Compren con confianza.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Subimos. Upazo.
Me preguntaron, en caso de optar al disco duro junto con el servidor NAS si se le podía agregar material (películas, música ) claro que se puede, al servidor se le hace una pre configuración en caso de querer el disco con material.
Y el proyector la otra pregunta, es si es algo ruidoso, y no, es bastante silencioso.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Up de mitad de semana. Mp respondidos

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Se me olvidó agregar lo siguiente. El NAS, por las preguntas que me han realizado, si incluye memoria ram, 8 gigas, más que suficiente para este tipo de dispositivos.
Y si, es de muy bajo consumo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Upazo de comienzo de semana. Mp respondidos. Sigue la venta

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Up de fin de semana. Nadie concreta, sigue la venta.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
interesante el NAS
Bastante. Puedes dejar ahí, alojada la colección de películas, series o música, luego reproducirlas mediante dlna hacia tu red local a tvs, equipos de música, tableta, celular etc. Y como centro de descargas, encendido 24x7 con un consumo de energía muy reducido. Puedes encenderlo remotamente desde el celular, y dejar bajando archivos torrents. Tiene muchos usos.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Upazo de mitad de semana. Nadie concreta, sigue la venta.
Reitero la respuesta, de que el proyector va con el telón, es un pack.
Y el NAS, si se lo llevan con el disco duro opcional, se puede pre configurar y cargar con películas, música o series.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Up de comienzo de semana. Interesados, pero sin concretar. Seguimos con la venta

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Hola, cual es la capacidad máxima del NAS? fuera de aguantar 2 discos, me refiero...
y, qué tan fácil es encontrar foco de reemplazo para el proyector?

Estoy interesado en ambos, saludos!
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Hola, cual es la capacidad máxima del NAS? fuera de aguantar 2 discos, me refiero...
y, qué tan fácil es encontrar foco de reemplazo para el proyector?

Estoy interesado en ambos, saludos!
Hola. El NAS, con las últimas actualizaciones, soporta discos de 16 teras. Tal vez con futuras actualizaciones, podría soportar discos de 18 teras. Pero de momento, hasta 16 teras.
Sobre el proyector,, la verdad, desconozco el reemplazo (lampara) . Según el manual, aguanta unas 20 mil horas de uso. Creo que con el número del modelo, no sería difícil encontrar una lámpara de repuesto en aliexpress o ebay.


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Up. Mp respondidos, sigue la venta.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Up de comienzo de semana. MP respondidos.
Me preguntaron por interno, si el NAS tiene aplicaciones para usarlo como servidor de música. Si, tiene una de QNAP Qmusic, pero se pueden usar otras, como roon, emby server y otras más que hay en la tienda oficial de QNAP.
También hay aplicaciones para cámaras de seguridad. Y se puede usar con discos externos mediante usb. Si lo adquieren junto al disco duro opcional WD RED, se entrega pre configurado, y se puede agregar material, como películas o música.
Y por otra parte, el proyector es bastante silencioso. El telón al ser enrrollable, ocupa poco espacio. El pedestal también se pliega.
Sigue la venta.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir