Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Shiii, mi hijo me sale con esa huevada de andar chupando a los doce años en un dos por tres se le quitan las ganas. En fin, bienvenido y pórtate bien.
X2.

Aunque siendo sincero como a esa edad abría las bottelas de mi viejo calladito en las noches. Uno pensaba que no se daba cuenta hasta que sentía el puro palmazo al otro día :disturbed
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
le enseñarás los misterios del camino de la correa? :xd

Nah, su cachamal loco pero contundente y el cabro va a tomar pura leche hasta los 18. Nada de huevadas.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puta, no peleen, no me hagan repetirlo ¿ les parece? .
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Andate a la mierda otaco qlo, vine a pasarla bien no a wear

que no se le note los 12 po amigo

aprenda a reirse y a ignorar a los jugosos, asi solo te preocupas de pasarla bien y no te amargas :zippycafe


Como opinion personal, no me importa que tome alcohol a esa edad, siempre y cuando sea responsable y este consciente de todo lo que conlleva
además de conocer bien los sabores y culturizarse en las buenas cervezas :likeasir

porq si me dices que tomas baltica, dorada, cristal... etc.. te baneo!! :zippyquerencia
:xd

sigue pasándola bien
saludos
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
que no se le note los 12 po amigo

aprenda a reirse y a ignorar a los jugosos, asi solo te preocupas de pasarla bien y no te amargas :zippycafe


Como opinion personal, no me importa que tome alcohol a esa edad, siempre y cuando sea responsable y este consciente de todo lo que conlleva
además de conocer bien los sabores y culturizarse en las buenas cervezas :likeasir

porq si me dices que tomas baltica, dorada, cristal... etc.. te baneo!! :zippyquerencia
:xd

sigue pasándola bien
saludos

Voy a intentar, pero igual tengo poca paciencia, igual tomo poquito, Heineken y Corona.
 
Subir