Vengo a comerme mis palabras (Sound Blaster X-Fi Titanium 7.1 vs Sonido Integrado)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Hace poquito me compre unos parlantes Logitech Z5500 a los dias se vino esta tarjetita a buen precio (30 dolaretes), solo para probar y poder decir esto de "TENGO TODO CON THX!!! muajajajaaaaaa :taliban"

La cosa es la siguiente con parlantes la diferencia es imperceptible, pero hoy estuve todo el dia probando el audio con los Audifonos y nada.... el sonido integrado la verdad es que mal no suena, para nada... pero con la Sound Blaster es sencillamente mejor. Hay que prestar atención, si, y además hay que estar en un ambiente silencioso con audifonos de marca digna, si los mios son de lo mas charcha de JBL, estoy 110% seguro que con unos de mejor calidad la diferencia será aun mas notoria. Además el software de la tarjeta está bastante bueno, ayuda a la configuracion




El que pueda, recomiendo hacerse de una tarjetita

 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo tengo 3 soundblaster.
En el pc de escritorio tengo una sb xfi titanium, que sinceramente suena mucho mejor que la integrada de una msi x370 y que una asus x570.
Pero quería algo más pro y me compré una sb g6 y si bien la diferencia no es tan abismal como de integrada a interna, se nota..
Y en el notebook, yo sentía que no estaba muy bien y compré una sb play 4 y usb c.
La verdad ella audio integrado del asus fx505dt suena como tarro comparado con esa soundblaster pequeñita.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Yo tengo una Behringer UMC22, la integrada Realtek y la Sound Blaster Audigy 5/Rx.
La Behringer suena de juguete al lado de la Creative.
Lo malo de la Creative es que los drivers son del año de la corneta y hasta dejó de funcionar con un update de Windows hace un tiempo.
 
Última modificación:
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.491
Creative es pésima en su soporte de controladores, cuando quieren se les ocurre por que sí dejar de darle soporte a una tarjeta y adios tarjeta en nuevos sistemas operativos, me paso con varias SB, así que nunca mas les volví a comprar algo.
 
Upvote 0

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Cuando empiezas a probar cosas de audio de mejor calidad es sorprendete darse cuenta de lo mal que sonaban las cosas basicas que uno ocupaba, yo tengo un dac FiiO M3K y audífonos FiiO FA1, y dios que maravilla, la primera vez que escuche música con ellos notaba cosas que antes nunca había escuchado...
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Lo triste del audio, es que siempre hay cosas mejores.
Pero la ley de los "rendimientos decrecientes" es muy patente, basta con definir un nivel adecuado de gasto/rendimiento acorde a la realidad económica (y de espacio/estructura en caso de parlantes) y quedarse ahí. Por otro lado, a diferencia del mundo del video, la obsolescencia es mucho menor, por ejemplo, unos buenos parlantes o audífonos duran años manteniendo su nivel "high-end" , una tele o GPU va quedando atrasada más rápido, aunque funcione bien.
 
Upvote 0

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Pero la ley de los "rendimientos decrecientes" es muy patente, basta con definir un nivel adecuado de gasto/rendimiento acorde a la realidad económica (y de espacio/estructura en caso de parlantes) y quedarse ahí. Por otro lado, a diferencia del mundo del video, la obsolescencia es mucho menor, por ejemplo, unos buenos parlantes o audífonos duran años manteniendo su nivel "high-end" , una tele o GPU va quedando atrasada más rápido, aunque funcione bien.
Claro, es lo que hago.
Pero si me dedicara a ir a tiendas a probar cosas mejores, mis tarros rápidamente quedarían en el pasado.
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Don Daniel Kawakami ya no hace drivers para las SB Audigy SE. Recuerdo que eran drivers que activaban no se que wea adicional para dejarla a nivel de una tarjeta del doble de precio.

Y si, la calidad de audio es muy superior entre una integrada y una dedicada. Siempre he querido probar las tarjeta Xonar de Asus para comparar o tener una idea, pero por falta de tiempo plata no he podido darme ese lujo
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Vamos a lo importante… ¿cómo conseguiste el Z5500?
en eBay Kleinanzeigen, es como el Yapo.cl de aqui :zippyshia

mi hermano creo que se compro unos en chile en 70 lucas con los parlantes delanteros "malos" pero creemos firmemente que es algo con los fusibles. Aún no se que onda si los compró o no
 
Upvote 0

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Don Daniel Kawakami ya no hace drivers para las SB Audigy SE. Recuerdo que eran drivers que activaban no se que wea adicional para dejarla a nivel de una tarjeta del doble de precio.

Y si, la calidad de audio es muy superior entre una integrada y una dedicada. Siempre he querido probar las tarjeta Xonar de Asus para comparar o tener una idea, pero por falta de tiempo plata no he podido darme ese lujo
En el papel, actualmente todas las creative y evga desde 2018 son superiores.
Me gustaría probar las evga actuales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Ni tanto. Vieras como se pelean algunos por equipos del año de la corneta por que los de ahora no logran su sonido. O como tratan de emularlos los de ahora.

Depende del contexto.
Claro, hay equipos antiguos que suenan de maravilla. El asunto es que siempre hay algo mejor de lo que uno tiene. Por eso mejor no salgo a probar cosas mejores, así estoy contento con lo que tengo.
 
Upvote 0
Subir