Estado
No está abierto para más respuestas.

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Gente, les traigo algunos Kindles y un Nook.
Motivo de venta: hace años me las quise dar de evangelizador y reviewer de ereaders y traje varios para comparar y prestar/vender a amigos y familiares. Cuento corto: me regalaron un Paperwhite con funda y stickers ya puestos jajaja, así que ya estaba definido cuál me iba a quedar y luego ya no me di el tiempo de comparar. Así también fue poco lo que duró el entusiasmo de los que me pescaron con los kindles y quedaron guardados. Ahora con la intención de ordenar un poco y darle un mejor uso a estos bichos, los ofrezco a la venta. Si tienen dudas me pueden pedir más fotos donde se vean todos los detalles posibles.


Kindle Paperwhite 3G - Modelo EY21 $45.000
Tiene una carcasa rígida que dice Amazon (no sé si será original), pero se siente de buena calidad y es funcional, porque protege y bloquea la pantalla.
El 3G se encuentra operativo. Estéticamente se ve muy bien

paperwhite1.jpeg paperwhite11.jpeg

Kindle Paperwhite 3G - Modelo EY21 $40.000
Tiene una carcasa Belkin, que solo hace de protección, ya que no bloquea la pantalla.
El 3G se encuentra operativo. Estéticamente bien, pero con alguna marcas menores.

paperwhite2.jpeg

Kindle 7ma generación WIFI - Modelo WP63GW $30.000
El equipo tiene 2 manchas en la pantalla y algunas marcas en el marco.

kinde71.jpeg

Kindle (no sé qué gen, pero antiguo) WIFI - Modelo D01100 $20.000
Tengo 3 de estos, 2 en gris y 1 en negro. Probé conexión a amazon y funcionó correctamente.
Tienen rayas en sus pantallas en diferentes partes (los círculos). Estas rayas se ven en algunas condiciones, pero al mirar de frente en "modo lectura, no son particularmente notorias.
Estos Kindles NO SON TOUCH.

kindle01.jpegkindle03.jpegkindle04.jpeg

Todos los Kindles fueron cargados y pasaron de luz amarilla a verde, lo que da a entender de que al menos reconoce un nivel completo de carga, lo que no puedo asegurar es la duración de la misma.



FOTOS ADICIONALES.
1. Acá se puede ver que algunos de los Kindles estaban vinculados a mi cuenta desde 2020.
Captura de Pantalla 2022-04-13 a la(s) 17.07.46.png

2. Acá están están los 6 en venta en una misma cuenta, vinculados hoy 13.
Captura de Pantalla 2022-04-13 a la(s) 17.15.59.png

3. Acá los 6 modelando
kindles.jpeg

Ofrezco garantía de 1 mes por cualquier tipo de inconveniente. En todo caso, si llegase a pasar algo fuera del mes sería cosa que me escriban y vemos qué podemos hacer para subsanarlo.


Nook Glowlight a $45.000

Ofrezco garantía de 1 mes por cualquier tipo de inconveniente. En todo caso, si llegase a pasar algo fuera del mes sería cosa que me escriban y vemos qué podemos hacer para subsanarlo.Garantía de 1 mes.



Entrego personalmente en las comunas donde me muevo durante el mes: Puerto Montt, Valdivia y Ancud.
A todo el resto del país por encomienda.

Saludos!
 

Archivo adjunto

  • paperwhite22.jpeg
    paperwhite22.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 59
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta que son lindas las kindles.

Oye @mariobutcher , tienes que indicar si ofreces garantía o no. Si no ofreces garantía no importa, no pasa nada, pero debe quedar indicado.
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Una consulta, para traspasarles PDF como andan? que formatos leen? y la ultima consulta estos no tienen los famosos avisos comerciales o algo asi?

Saludos y suerte con la venta!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Una consulta, para traspasarles PDF como andan? que formatos leen? y la ultima consulta estos no tienen los famosos avisos comerciales o algo asi?

Saludos y suerte con la venta!
Haré un video mañana con un pdf de texto y uno con imágenes para ver el comportamiento de los 3 modelos.

Puta que son lindas las kindles.

Oye @mariobutcher , tienes que indicar si ofreces garantía o no. Si no ofreces garantía no importa, no pasa nada, pero debe quedar indicado.
Lo soluciono de inmediato. Lo había olvidado.

Saludos!
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Hola, qué Nook es el que tienes en venta?
No lo encuentro en la publicación
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Te lo agradezco, esperare el video!! saludos!

Pucha no tendré tiempo de subirlo a Youtube, dejo un enlace directo del video: https://1drv.ms/v/s!Aim6F38V7VWTgZlenRHZsscOygVIMQ?e=Cjydan
No sé si puedo girarlo con alguna app? Totalmente desconocedor del tema.

Hola, qué Nook es el que tienes en venta?
No lo encuentro en la publicación

Es un nook glowlight, no lo he subido, porque hasta el momento solo lo he cargado (exitosamente) y flasheado el firmware actualizado para poder usar los servicios. Me falta crear una cuenta y ver cómo funciona el compartir archivos y la lectura. Cuando lo haga y vea que funciona bien lo publico con fotos y precio.

Saludos!
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
el kindle mas viejito no dices ke tenga problemas de pantalla pero pones fotos que si.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
el kindle mas viejito no dices ke tenga problemas de pantalla pero pones fotos que si.
Hola! Tienes razón. Son 3 Kindles que tienen rayitas en diferentes partes, pero no tienen pixeles muertos.
Voy a modificar la publicación para que quede más claro.

Saludos!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Mañana debo salir de Puerto Montt a las 16:00. Por lo tanto si alguien quiere algún Kindle debe avisarme antes de esa hora para llevármelo y enviarlo desde Valdivia.

Saludos!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Vendidos los 2 Kindle Paperwhite.
Disponibles Kindle Touch 7ma generación y 3 Kindle con botones a los costados.
El fin de semana agregaré el Nook Glowlight.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Alguno disponible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Todos los Kindles publicados fueron vendidos.
Tengo el Nook Glowlight que debo probarlo todavía y tengo unos kindles más antiguos todavía que también debo probarlos si funcionan pasando archivos a través de USB. Espero publicarlos el fin de semana.

Saludos!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
No se pueden editar ventas (agregar o sacar articulos)
 
Última modificación por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir