Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
2Ba3jzX.png

El1OQXY.png

x1XBOqf.png



vendo pc hp slim procesador i7 6700 3.4ghz, 8gb ram, 500gb, dvd, windows 10 (el pc incluye la licencia)
usado pero en buen estado , algunas mínimas rayas pero no más que eso
.
preguntas frecuentes:
la placa madre es estándar?: no, por lo que no se puede poner en otro gabinete
que tarjeta de vídeo le puedo poner?: puede ser una pci-e de bajo perfil (low profile)
.
precio: 150 mil fijo no conversable ni permutable.
tengo dos iguales por si quieren más de uno
.
venta directa en viña y envío a regiones previo deposito por pagar, podría aceptar mercadopago pero subiría un 10% que es lo que me cobran de comisión (167 mil) y enviaría por mercadoenvío a cargo del comprador

diría vean mi feedback pero todo se lo llevo chw :(
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Hola =necromancer=,

me interesa uno de los equipos, ¿todavía está disponible?. Tengo algunas dudas:

1. ¿Cuál es la potencia de la fuente de poder?
2. ¿Se le puede colocar un 2° disco duro?, no es esencial, pero nunca está de más...
3. ¿Tienes algún estimado de cuánto sale el envío a Santiago (Ñuñoa)?

Saludos!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Hola =necromancer=,

me interesa uno de los equipos, ¿todavía está disponible?. Tengo algunas dudas:

1. ¿Cuál es la potencia de la fuente de poder?
2. ¿Se le puede colocar un 2° disco duro?, no es esencial, pero nunca está de más...
3. ¿Tienes algún estimado de cuánto sale el envío a Santiago (Ñuñoa)?

Saludos!


hola,

1-la fuentes de 240w 80 plus...todas las fuentes de pcs slim hp o lenovo son de esos watts o menos incluso, de igual forma sirve cualquier tarjeta de vídeo de bajo perfil porque como tope consumen 75w..la gt 1030 consume 35w por ejemplo, la 1050ti los 75w
2-si se le puede instalar otro disco duro
3-por starken unos 8 mil aprox ..chilexpress es un poco más caro quizás unos 10 mil, aunque hace tiempo que no envío con ellos
salu2
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
por si acaso la fuente de poder es de 200w 80 plus (había escrito que era de 240w) , queda un equipo pero probablemente tenga dos más

de igual forma yo he probado hasta con una 1050ti de bajo perfil y ningún problema
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
aca temenos equipos similares. Para optimizer consume electrico reemplazamos HDD x 2 240 gb SSD e instalamos una 1030
andan filete
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
aca temenos equipos similares. Para optimizer consume electrico reemplazamos HDD x 2 240 gb SSD e instalamos una 1030
andan filete


si con ssd vuela, vi un vídeo en youtube y parece que la placa se puede pasar a un gabinete normal..pero se pierde la lata i/o shield
se debe mantener la fuente o comprar un adaptador que vale como 10 mil para ocupar una normal ..estoy viendo lo del adaptador a ver si me resulta cambiar uno a un gabinete normal
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
se puede pasar a gabinete normal . Sin embargo hay tres versiones de ese computador y solo una de ellas tiene la I/O shield 'latita' independiente
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Unas preguntillas, la ram es ddr4? tienes las medidas y peso para calcular el envio? cuantos sata tiene la placa/fuente ?
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Unas preguntillas, la ram es ddr4? tienes las medidas y peso para calcular el envio? cuantos sata tiene la placa/fuente ?


si ddr4, medidas 34cm de ancho, 38 profundidad y 10 de alto, peso 7 kilos aprox con caja incluida (a santiago por chilexpress el envío cuesta 12 mil aprox), la placa tiene 3 sata y la fuente tiene 2 conectores sata libres

quedaría un pc, quien dijo yo
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Si alguien lo compra, al lado del disco duro vienen unos tornillos que se usan para agregar un hdd de 3.5, el gabinete trae un parlante y el usb de carga rapida es de 1.5A :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir