Vendidos Relojes Casio Marlin "Duro" y Swatch Dragon Ball Z

Estado
No está abierto para más respuestas.

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Pongo a la venta algunos relojitos, traídos desde USA por Amazon. Estos no se sacaron de su pedestal ni les removí el sticker protector de la caja (pegado al bisel), cuentan con su caja y plásticos protectores. Para tomar las fotos uso guantes, así evito aceite/grasa de los dedos en los relojitos. Tengo varios relojes en mi colección personal, incluídos algunos Marlin.

Ofrezco garantía personal de 2 semanas para fallas de fábrica (si presenta golpes, mal uso como rotación incorrecta de corona/bisel, o signos de haber sido abierto, no puedo responder por eso). Sin garantía de fábrica (no sé si cubre de forma internacional al no ser modelos G-Shock).


3 Casio Marlin "Duro"
Uno de los modelos emblemas de Casio. De los mejores (sino el mejor) precio/calidad reloj de buceo que se puede encontrar en su rango. Es durable, preciso, grande, de fácil lectura, con un pez en su dial. Como dato curioso, es el reloj de uso diario de Bill Gates.

Características:
  • Movimiento: Cuarzo
  • Complejidad: Fecha (formato numeral del día)
  • Caja de acero inoxidable
  • Sumergible: 200 metros
  • Correa de resina
  • Bisel giratorio
  • Screw down crown
Precio Capa9: 75 mil c/u

Casio MDV-106B-1A1VCF
1a1vcf-box.jpg
20230611_151050.jpg

20230611_151210.jpg
Ficha técnica

Casio MDV-106B-2AVCF
20230611_150557.jpg

20230611_150632.jpg
Ficha técnica

Casio MDV-106B-1A2VCF
20230611_145807.jpg
20230611_145604.jpg
Ficha técnica



Swatch x Dragon Ball Z - Goku (SB01Z101)
Colaboración de Swatch. Este modelo con el kanji de letras iniciales de "Gokú", es uno de los más populares de la línea. Es MUY llamativo por el tamaño y diseño.

Características:
  • Movimiento: Cuarzo
  • Resistencia al agua: 3 Bar (30 metros más o menos, ojo que es "water resistant", no es "water proof", por lo tanto no debe ser sumergido!)
  • Correa de silicona
  • Diseño completo en dial y correa de DBZ
    • Dial con Kanji de iniciales de "Goku"
    • Correa con el frontis del traje de pelea, retaguardia con la nube voladora
  • Tamaño: 47mm
Precio Capa9: 130 mil

20230611_151523 (1).jpg
20230611_151456 (1).jpg
20230611_151647 (2).jpg
Ficha Técnica

Boleta
bill.jpg

Entrego dentro de Santiago (o en el litoral central, de Algarrobo hasta el Tabo) previa coordinación (si compra 2 voy a dejar a domicilio). Acepto transferencia. Venta por ML sólo con quienes tengan buen feedback o ya haya hecho tratos antes.

Permutas? Por supuesto: Electrónica, Tecnología, Audio, Relojes, pero el precio sube un poco (estos los tengo publicados en otras partes y a costo más alto, aún así menor que en tiendas u otras opciones de mercado informal)
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Me gustan los relojes y estos están bkn, lastima que ya tengo varios como para seguir con este gastadero jaja
Que sirva de up!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pongo a la venta algunos relojitos, traídos desde USA por Amazon. Estos no se sacaron de su pedestal ni les removí el sticker protector de la caja (pegado al bisel), cuentan con su caja y plásticos protectores. Para tomar las fotos uso guantes, así evito aceite/grasa de los dedos en los relojitos. Tengo varios relojes en mi colección personal, incluídos algunos Marlin.

Ofrezco garantía personal de 2 semanas para fallas de fábrica (si presenta golpes, mal uso como rotación incorrecta de corona/bisel, o signos de haber sido abierto, no puedo responder por eso). Sin garantía de fábrica (no sé si cubre de forma internacional al no ser modelos G-Shock).


3 Casio Marlin "Duro"
Uno de los modelos emblemas de Casio. De los mejores (sino el mejor) precio/calidad reloj de buceo que se puede encontrar en su rango. Es durable, preciso, grande, de fácil lectura, con un pez en su dial. Como dato curioso, es el reloj de uso diario de Bill Gates.

Características:
  • Movimiento: Cuarzo
  • Complejidad: Fecha (formato numeral del día)
  • Caja de acero inoxidable
  • Sumergible: 200 metros
  • Correa de resina
  • Bisel giratorio
  • Screw down crown
Precio Capa9: 75 mil c/u

Casio MDV-106B-1A1VCF
Ficha técnica

Casio MDV-106B-2AVCF
Ficha técnica

Casio MDV-106B-1A2VCF
Ficha técnica



Swatch x Dragon Ball Z - Goku (SB01Z101)
Colaboración de Swatch. Este modelo con el kanji de letras iniciales de "Gokú", es uno de los más populares de la línea. Es MUY llamativo por el tamaño y diseño.

Características:
  • Movimiento: Cuarzo
  • Resistencia al agua: 3 Bar (30 metros más o menos, ojo que es "water resistant", no es "water proof", por lo tanto no debe ser sumergido!)
  • Correa de silicona
  • Diseño completo en dial y correa de DBZ
    • Dial con Kanji de iniciales de "Goku"
    • Correa con el frontis del traje de pelea, retaguardia con la nube voladora
  • Tamaño: 47mm
Precio Capa9: 130 mil

Ficha Técnica

Boleta

Entrego dentro de Santiago (o en el litoral central, de Algarrobo hasta el Tabo) previa coordinación (si compra 2 voy a dejar a domicilio). Acepto transferencia. Venta por ML sólo con quienes tengan buen feedback o ya haya hecho tratos antes.

Permutas? Por supuesto: Electrónica, Tecnología, Audio, Relojes, pero el precio sube un poco (estos los tengo publicados en otras partes y a costo más alto, aún así menor que en tiendas u otras opciones de mercado informal)
El de DBZ está muy genial, pero ya tengo demasiados... Suerte en la venta.
 
  • Heart
Reactions: hpf

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Upazo del día. Envíe sus ofertas c:
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Upa! Precios conversables (permutable también)
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Reservado el Casio 1A1VCF
Quedan los otros disponibles.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Actualizo precios
Marlin restantes 65 c/u
Swatch DBZ 120
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Por urgencia (casa nueva). Liquido todos los relojes:
Marlin a 60
Swatch a 105
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Se fue el de DBZ!
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Arriba!
Queda solamente el Marlin "Pepsi" (1A2VCF)
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Vendidos todos. Gracias :amocapa9 !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir