Estado
No está abierto para más respuestas.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Estimados, vendo un Xiaomi Redmi Note 8 en perfecto estado, con su carcasa propia de Xiaomi y Lamina, casi un año de uso, esta con el bootloader desbloqueado y por ende tiene instalado Pixel Experience Android 12 (Que funciona mucho mejor que MIUI)

Las características por quien no lo conoce son:

CPU: Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 (8 nucleos)
RAM: 4GB
ROM: 64GB (Soporte para MicroSD)
SIM: Dual Sim + Puerto MicroSD
Camara: 48MP
S.O: Android 12 Pixel Experience

Venta $60.000
Se entrega en Stgo-Centro
Sin
Garantía

xiaomi.png
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Hola este puede quedar con android 9 que es que venia ?
Si, pero como oficialmente Xiaomi lanzo Android 10 para este dispositivo, va estar avisando que va querer actualizar, pero de que se puede, se puede.

Ahora como dato, este rom que tiene las apps de Banco, todas funciona.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
voy a ver y te aviso , no me gustan las policías aberrantes de google que se aplican desde la versión 10 en adelante . busco terminales con versiones inferiores como la 8 o la 9.
y lei que ese móvil venia con la 9
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
voy a ver y te aviso , no me gustan las policías aberrantes de google que se aplican desde la versión 10 en adelante . busco terminales con versiones inferiores como la 8 o la 9.
y lei que ese móvil venia con la 9
Es más razonable que busques un equipo al que ponerle ROMs entonces. Imagino que este cae en esa categoría, de todos modos.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Up de la semana.
Conversable el precio, ahi esta el pobre acumulando polvo dentro de la caja.
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Hola, me interesa el equipo. ¿Cuanto dura la batería? ¿Puedes entregar en alguna estación de metro de Maipú?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Hola, me interesa el equipo. ¿Cuanto dura la batería? ¿Puedes entregar en alguna estación de metro de Maipú?
Hola y mira yo lo usaba simplemente para redes sociales y la cámara, facil me duraba el dia y medio, por ejemplo en la noche lo dejaba cargado, y desde que despertaba hasta la noche quedaba con 70% a 75% , claro con juegos probablemente se desgaste mas rapido

Y mira te aviso, porque quedo reservado para mañana que lo vendrían a buscar, sino concluye eso, te aviso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir