(Vendido) Teclado de una mano Redragon K585RGB

Estado
No está abierto para más respuestas.

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Vendo este teclado por no uso, lo compré por comodidad ya que tenía un teclado 100%, y era demasiado grande para el espacio, ahora me compré uno TKL y me gustó más. Lo compré el 01-02-2021, me llegó un par de días después, aunque no lo usé mucho hasta que entramos a cuarentena en marzo.

Es mecánico, trae switches Outemu Blue, es hot-swappable, viene con un puerto USB pass-through extra, como para conectar el mouse, se le pueden cambiar los colores de las luces con un programa, trae 4 perfiles para seleccionar y modificar, y se pueden grabar macros.

Redragon K585RGB

IMG_20210605_121344.jpg

Más fotos

Puedo ofrecer una semana de garantía de mi parte, ya que la de falabella se acabó.

Se va en $25.000, vivo en San Bernardo, puedo entregar en alguna estación de Metrotren de la comuna, en el centro de la comuna, o en la Gran Avenida hasta el paradero 25.

Hago envíos a otras regiones previa transferencia, teniendo en cuenta de lo complicado que está salir, usar el permiso temporal, aforos; se puede retrasar el envío.


Vendido.
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: hpf

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Buen teclado, sólo vengo a comentar que es hot-swappable sólo con Outemu switches. Si intentas con Cherry, Gatheron, etc no entran las patitas. Esto no quiere decir que sea malo. De hecho creo que es el mejor teclado de una mano que existe, especialmente por la personalización. Lo use para jugar y hacer macros (tiene 4 capas de personalización). Intenté usar un Razer Tartarus, pero a diferencia de éste, te faltan teclas. Finalmente, las teclas macro G1 a G5 están soldadas a la placa, por lo que no se pueden cambiar los switches.
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Buen teclado, sólo vengo a comentar que es hot-swappable sólo con Outemu switches. Si intentas con Cherry, Gatheron, etc no entran las patitas. Esto no quiere decir que sea malo. De hecho creo que es el mejor teclado de una mano que existe, especialmente por la personalización. Lo use para jugar y hacer macros (tiene 4 capas de personalización). Intenté usar un Razer Tartarus, pero a diferencia de éste, te faltan teclas. Finalmente, las teclas macro G1 a G5 están soldadas a la placa, por lo que no se pueden cambiar los switches.
Si, eso me olvidé de comentar, sirven sólo switches Outemu, la única forma de usar otros es limando los pins para que entren, lo que es una tarea eterna. Lo de las teclas macro, no lo sabía, nunca le saqué las keycaps. Gracias por el comentario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir