Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
A la venta esta tarjeta comprada a fines del año pasado. Es el modelo original, no LHR, que ahora están desde 1,6M acá en Chile.

Es la misma que aparece en el ranking 3DMark acá en el foro, aunque ahí yo la usé con refrigeración líquida (buscando silencio, la usé con undervolt con mis juegos) y acá la vendo con el cooler stock pero mejorado, en el sentido que le puse thermal pads de alta gama (Thermalright Extreme Odissey) y cambio de pasta térmica (Thermalright TFX).

En este momento la tengo instalada en mi equipo, como se ve en la foto, para poder hacer alguna prueba que algún interesado quiera hacer.

Imágenes:

20210930_185619-25%.jpg

20210930_185214-25%.jpg

y4mGPN9uYvrxbTtDDfPPJRCU-o12o5ZbCMOshQTziMUN55cD5gNFq3KyHD_1KFrF6xclU9R7H_GRK_l9V3chqEywrc_AJyFguhq9oABN5r4NiiKZEA1Q-TyBgC0oQsoT1lFgONyqqA4rD8GcmTlTD8OWchhYDJOYBHqG8-5pJRQIQLUEeQOugQtSZMiCqxB_w0Y



Ahí pueden ver hartos detalles de cómo funciona mientras ejecuta TimeSpy, con undervolt a 0.875v y ventiladores fijos a 75%.



Garantía: no entrego garantía personal. Zotac da 3 años de garantía. Respecto a esto último, Zotac no pone sellos de “warranty void if removed”, pero en caso de RMA es recomendable mandarla con los termal pads originales. Por ello, el comprador decide si le dejo los pads mejorados (y mando los pads originales aparte) o le reinstalo los originales (los tengo guardados envueltos en papel alusa).



Precio: $1150000, conversable.
El que ofrezca el valor se la lleva de una. Si alguien quiere hacer alguna oferta por un valor menor, que mande MP. De acá a un tiempo (una, dos semanas, aún no lo tengo claro), si no se ha vendido en el valor que pido empiezo a contactar a los que han ofrecido, de mayor a menor.


Soy de Los Ángeles.


Idealmente prefiero venta directa para que el comprador la vea directamente y ejecuta los test que quiera, pero si es de otro lado puedo hacer envíos, a cargo y responsabilidad del comprador (él elige la empresa).

Como antecedente, he tenido tarjetas Zotac previas (GTX 970, GTX 1080) que aún están vivitas en equipos de familiares.

También tengo un feedback extenso, de años vendiendo mi hardware acá en el foro, incluyendo GPUs de gama alta en su momento. Nunca ningún problema, al contrario, todos muy conformes, destacando que les sorprende lo bien cuidado de lo que vendo y la calidad del empaque.


Mi feedback: https://www.capa9.net/temas/feedback-franciscocl.309445/
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir